Volver al foro
G
gesanjim
25/02/2004 16:16

Ultimas noticias para Cibeles (Poscam)

¿Cuáles son las últimas noticias sobre la cooperativa gestionada por Poscam en San Sebastián de los Reyes?

595 lecturas | 1 respuestas
Estas son las últimas noticias que se tienen en Poscam para la otra cooperativa gestionada por ellos en San Sebastián de los Reyes, Cibeles. Por si sirven de información para nosotros aunque no corresponda todo, nos podemos hacer una idea de como está el tema.

"Hola a todos, tras hablar con Alex Llovet las conclusiones son las siguientes.
-Las polizas individuales de Asefa estarán para finales de Marzo por lo cuál ya todos los pagos se realizaran por medio de Asefa y lo anterior aportado aparecerá dentro del seguro.
-La constructora definitica es ACS que en ultimas negociaciones es la que mejor oferta nos ha hecho y ademas es la que nos avaló en el concurso.
-El 9 de Enero pedimos la Calificación y parece que van demasiado rápidos porque ya se han puesto en calificaciones directamente n contacto con Julio Touza para ultimar cosas.
-Sobre el proyecto básico no han modificado apenas nada y ademas ya esta arreglado todo y a las espera de licencia de obra, que ademas van demasiado deprisa.
-A comienzos de Marzo el Ayuntamiento de S.S.Reyes se puso en contacto con Poscam para indicarnos que en breve espacio de tiempo (1 mes)se podra simultanear obras, pero Alex dice que es un poco precipitado porque el prefiere tener ultimado el proyecto de ejecución que tarda 2 meses y prefiere tener tambien cerrado el contrato con la constructora antes de empezar a levantar pisos, ya que asi se corren menos riesgos y la diferencia de tiempo va a ser de 2 meses.
Tambien comenta que con las elecciones tan cercanas todo va a ir mas rapido y nos va a venir fantastico.
Dice que nunca una VPP estaba organizandose tan rapido.

Por cierto estiman como precio final del piso (con todas las mejoras incluidas) en 30 millones./(siempre dice que prefiere decir un poco mas) "
Un saludo
 
J
Javi_Miri
29/02/2004 13:54
Joder, 30m se habran quedado descansados, porque del precio incial a ese hay unos cuantos de diferencia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento