ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Valle S.C. Parque Valle S.C.

Parque Valle S.C.

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Precio de los pisos: Basta de tomaduras de pelo.

Actualizado 10/03/2004
441 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2003
259 mens.
Usuario Habitual
29/02/2004 23:47
Desde hace varias semanas apenas he podido leer el foro, y mucho menos dar mi opinión, sobre diversos temas que se han venido planteando tanto en el general de la Dehesa Vieja como en este de Parquevalle.

Sin embargo, tras leer esta semana varios mensajes referentes al precio de los pisos, no me he podido contener, ante lo que me parece (seré comedido), una vuelta de tuerca excesiva.

Vamos a ver. Los pisos que nosotros estamos pagando en Parque Valle son de VPP. Esto quiere decir que su precio MAXIMO de venta está limitado, en nuestro caso a unos 1.000 Euros/m2 util. Dicho esto, si la casa que vamos a adquirir tiene EN LOS PLANOS DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN, una superficie de, digamos, 72 m2 utiles, su precio MAXIMO será de 72.000 Euros (=12 Millones de ptas). Y PUNTO.

Dicho esto, oir que los pisos nos van a costar 30 Millones me da primero risa y luego cabreo. De acuerdo que tenemos que incluir la plaza de garaje, el trastero, el IVA (7%), las "mejoras", y la segunda plaza de garaje que hay que comerse con patatas nos guste o no. Pero por más que esto sume, a mi no me salen las cuentas.

Y precisamente por esto, creo que es NECESARIO convocar de una vez una reunión de cooperativistas, para que se nos explique, entre otras cosas:

- El desglose DETALLADO del precio final, y el importe del mismo, entendiendo que pueda sufrir variaciones LIGERAS (lo que varíe el módulo entre 2004 y la fecha de entrega), pero no el cachondeo de "entre 22 y 30 millones" ; saber igualmente si incluye o no temas como la hipoteca, los gastos de escrituración, etc.

- La naturaleza del dominio sobre los locales comerciales.

- El tipo de "mejoras" y su importe.

- Las superficies utiles de cada uno de los tipos de vivienda tal y como figuren en el proyecto de ejecución presentado al Ayto para la obtención de la licencia de obra.

- Los plazos estimados de ejecución de las obras, y por consiguiente la fecha de entrega de los pisos.

-etc, etc, etc.


Aceptando de antemano que es correcto el nivel de información acerca del devenir de la promoción, creo que hay temas como los arriba citados que no se desprenden necesariamente de los sucesivos pasos administrativos, pero que son tanto o más importantes, y ante los cuales no tenemos información alguna.

Y por eso, propongo a todos los cooperativistas del foro a EXIGIR una reunión cuanto antes a Poscam, para poder discutir todos estos asuntos. Creo que, a punto de cumplir un año desde el inicio de la promoción, ya va siendo hora de que se nos convoque a una asamblea.

Mi email para quien quiera adherirse es:
ultimad@arquitecto.net

Un saludo y hasta pronto, vecinos.
oct.-2003
25 mens.
Usuario Ocasional
  mmenc
10/03/2004 14:33
Hola Ultimad,

La verdad estoy tan indignada como tú, no creo que tenga que ser posible una reunión creo que se debe de exigir, ya que cuando yo se lo propuse a Poscam hace ya bastante tiempo me comentaron que no habia nada que informar de momento, y yo creo que ahora hay bastantes cosas que decir y bastantes dudas que resolver, por que los mails y las cartas de una forma u otra son bastante impersonales y creo que ya es hora de poder estar todos los socios juntos y preguntar todas las dudas que tenemos.
Al ser cooperativistas es un DERECHO que tenemos y Poscam al ser intermediario una OBLIGACION.

Creo que deberiamos mandarles un comunicado via mail todos los socios posibles, de la promoción de Parque Valle para que de una vez por todas nos tomen en serio y se den cuenta de que nosotros también tenemos derecho a exigir ya que se supone que somos los que pagamos y sin nuestro dinero no se mueve nada.
¿ que os parece lo del comunicado?
jul.-2003
72 mens.
Usuario Habitual
10/03/2004 14:46
Por mi fenomenal, mi correo electrónico es gesanjim@terra.es Para q se incluya en el comunicado.
Gracias
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+