Volver al foro
M
mmenc
16/03/2004 12:48

LICENCIA DE OBRAS EN CIBELES!!!!

¿Por qué la cooperativa Cibeles ha recibido la licencia antes que nosotros si la gestiona la misma gestora?

640 lecturas | 1 respuestas
Hola Vecinos,
Acabo de leer en el foro general de Dehesa Vieja que ya se pueden poner a construir las 5 primeras cooperativas que ya se les ha entregado la licencia, por lo que me alegro ún monton.
Pero me genera una duda: ¿ si la cooperativa Cibeles que también la gestiona Poscam pidió la licencia más tarde que nosotros por que se la han entregado antes? me imagino que podrá ser por que ellos no habrán tenido tantos problemas como nosotros en la gestión del papeleo,como se nos ha ido comentando en estas dos ultimas cartas que la gestora nos ha enviado, pero entonces esto genera otra duda: ¿ por qué si nos gestiona la misma gestora como es posible que ellos no hayan tenido problema y nosotros si? Ya que son los mismos documentos a entregar y los mismos pasos a seguir.

Si alguién me pudiera solucionar esta duda se lo agradeceria.

De todas maneras también hay otra duda que tengo: en la página de internet de Poscam.es aparece la foto de como va a ser el edificio de la cooperativa Cibeles y la de otras promociones de Madrid, ¿ por que la nuestra es la única que pone " foto no disponible"?

Sigo insitiendo en que nos deberian hacer una reunión en la que nos explicaran todo antes de que les dieran la licencia de obras, ya que el siguiente paso es elegir vivienda y entiendo que antes de todo eso se nos deberia de enseñar como va a quedar al final el proyecto ya que en las cartas se nos ha dicho que se han variado varias cosas del anteproyecto que nos entregaron.

¿ alguién se ha acercado a la gestora a ver los planos de como va a ser el edificio, alguién me podria comentar como va a ser?

Gracias y hasta luego vecinos, a ver si tenemos ún poquito de suerte y se nos entrega la licencia pronto.
 
U
Ultimad
16/03/2004 17:05
Hola vecin@.

Te comunico que otros foreros de Parque Valle y yo mismo, estamos realizando un "censo" por email de vecin@s de nuestra Cooperativa. Esta lista de correo no pretende sustituir, sino complementar, la información de este foro.

Entre otros motivos, entendemos que muchos de nosotros tenemos email en el trabajo pero no podemos estar en internet mirando las actualizaciones del foro con la frecuencia que desearíamos. Así, es util tener una lista para temas relativamente urgentes como quedadas, asambleas, etc...

Puedes contactar en:

ultimad@arquitecto.net
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento