Volver al foro
A
areina
31/05/2005 14:06

Varios.

¿Qué novedades hay sobre la votación para la piscina en nuestra gestora?

782 lecturas | 5 respuestas
Muy buenas a todos.
La semana pasada alguien que conozco ha comprado una vivienda en nuestra misma gestora pero para otra promoción, y han aprovechado para preguntar cómo está el tema de nuestra "no piscina". El asunto sigue coleando y se le ha pedido a la gestora que se haga una nueva votación pero en esta ocasión que sean los partidarios del "no" los que tengan que emitir su voto o de lo contrario se considerará que quieren la piscina.
A mi personalmente me parece que se debía haber hecho así desde el principio ya que en los primeros presupuestos que nos presentaron de Dragados la piscina estaba incluida.
En fin la gestora ha tomado nota de la perición para volver a hablarlo en la próxima reunión.
¿Alguien ha oído o sabe algo nuevo sobre esto?.
 
S
sany
10/04/2006 11:15
Buenos días Jordania: Ante todo un saludito y segundo este foro es para opinar y decir con toda libertad sin ofender lo que uno quiera sobre nuestras futuras viviendas, independientemente si estás tú de acuerdo o no.El tema de la compra de una vivienda de nuestra promotora, no significa que el piso sea ni de nuestra promoción o de nuestro barrio.Poscam tiene varios proyectos de viviendas en diferentes zonas de Madrid y cada uno de ellos en una determinadas circunstancias (fases de edificación, adjudicación, etc.) con lo cual me imagino que esa "compra" estará dentro de los marcos legales.P.D. Mi mensaje tenía referencias para el de Areina, el tuyo ni siquiera lo llegué a leer. Otro saludito
 
J
jordania
08/04/2006 10:56
Hola a todos. Mi respuesta es para sany. El mensaje no lo envié por el tema de la piscina sino por otro mas grave: la compra de derechos sobre adquisición de viviendas de protección oficial. Sobre el tema de la piscina, creo que ya quedó zanjado, pero por si quedan dudas te aclaro: se votó que no a la piscina, y por si surge la idea de construirla después, según la ley de propiedad horizontal, para modificar algún elemento común como es el jardin interior se necesitaría el 100% de votos a favor, y ya cuentas con uno en contra, y sé que hay mas vecinos que opinan como yo.
Un saludito.
 
S
sany
04/04/2006 18:18
pues lo del tema de la piscina me parecería una buena idea pq actualmente y mas en madrid un piso con piscina y lo digo con conocimiento, es importante, no por el valor economico sino por la calidad de vida.Tengo amigos q no la construyeron en su dia, se arrepintieron posteriormente y ahora se han decidido pero claro está, con un precio mucho mas superior al inicial del proyecto.Yo creo que deberíamos presionar con el tema y volver a proponerlo siempre y cuando Poscam se decida de una vez a organizar una reunión pq parece una promotora virtual
 
J
jordania
03/04/2006 18:12
Hola a todos. Estaba releyendo los correos y he visto este, y me ha llamado la atención. ¿Cómo a estas alturas de la peli se puede comprar un piso de nuestra gestora pero en otra promoción? ¿Es que es en otro Consorcio Urbanístico (PAU) o es que ha comprado el derecho, vulgarmente conocido como numerito? Menos mal que desde un principio en Parque Valle existe una lista de primeros adjudicatarios, y no cuela la venta de números de cooperativas para acceder a pisos de protección.
Es una pena que se especule con etos temas. Luego dicen que la vivienda sube.
Saludos.
 
A
Alexaa
31/05/2005 15:07
Buenas a todos,
Yo pensaba que el tema "piscina" estaba zanjado y la última vez que hablé con Poscam (hará 2 meses) me dijeron que ya no iban hacer nada porque fue lo que había decidido el consejo. Yo por mí parte me parece buena idea el volver hablar del tema porque soy de los que pienso que hacer una obra nueva sin piscina es un poco atraso.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 21 (2005)
  • 24 (2008)
  • 20 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento