Volver al foro
R
rauluceda
01/06/2005 20:16

Reuniones

¿Quién pone las reuniones a estas horas?

607 lecturas | 2 respuestas
¿Quien pone las reuniones a estas horas?

¿Quien es el afortunado que no trabaja un jueves a las 17.00 de la tarde?

No se puede pedir que se pongan o bien a otras horas o en momentos mas lógicos...

Un sabado... Un viernes mas tarde...
 
U
Ultimad
13/06/2005 23:33
Hola vecinos.

Aunque supongo que en la reunión se explicará adecuadamente este tema, os voy dando un adelanto.

La reunión se celebra en Madrid porque no se tiene conocimiento de salas gratuitas en Sanse ni alcobendas capaces de albergar a 210 personas (se preven 2 asistentes por vivienda mas el personal de la gestora) añadiendo además un correcto sistema de audio para hacer inteligible la reunión.

Teniendo en cuenta pues, que debe celebrarse en un hotel, creo que se opta por Madrid ya que el porcentaje de socios que residen en la Capital es mayoritario, siendo que por otro lado la comunicación desde cualquier punto se Sanse hacia Madrid es mas facil que al contrario.

De todos modos, yo como presidente pero como un socio más, que no tiene nada de especial más que el haberse presentado para el cargo (quiero decir que antes de esto ni habia oido hablar de poscam, no me une ningun vinculo), creo que la gestora en ningun momento desoye las peticiones de nadie. En los Consejos Rectores continuamente se debaten propuestas e ideas de los socios, y muchas veces se aprueban, y otras no, evidententemente. Asi pues, todo es cuestión de plantear de nuevo la propuesta en la asamblea y punto.

En cuanto a la hora, ningun hotel mantiene abiertos sus salones (que yo sepa) más tarde de las 8 y media o 9, y teniendo en cuenta que las reuniones suelen durar unas 3 horas, lo más tarde que se pueden plantear son las 6. Esta se celebrará a las 17:30, asi que no creo que sea demasiado problema. Yo personalmente preferiría que fuera a las 19, asi podria compaginarlo, porque yo también soy de los que tienen que escaparse del trabajo (hoy y muchos otros dias, las reuniones del Consejo son tambien a las 17). Pero vamos, que por un dia, creo que todo es solucionable.

Evidententemente, es mi opinión. Todo el que tenga un criterio distinto lo puede exponer en la asamblea o por email a Poscam, que para eso sirven los canales de comunicación establecidos.

Nos vemos allí y un saludo.
 
J
Javi_Miri
13/06/2005 15:18
bueno, parece que ya "toca" que la gestora nos haga un poco de caso, no todos pueden ir a esas horas, yo me incluyo, y quizás en esta reunión haya alguien que pueda presionar un poco para que no se vuelva a dar el caso de las últimas reuniones. Es decir, gastar en un hotel pudiendo tener salas GRATUITAS en Alcobendas o Sanse... poner una hora razonable, no a las 5 de la tarde, porque da la impresión de que esto se hace de forma premeditada.
Así que vecinos!! uníos para hacer que esto cambie, ya va siendo hora.
Propngo que en la reunión, los que podais ir, propongais estos cambios.
Muchisimas gracias
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento