ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Valle S.C. Parque Valle S.C.

Parque Valle S.C.

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Marcha de las obras

Actualizado 07/11/2005
340 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
02/11/2005 17:37
Muy buenas a todos.
He estado este fin de semana por la obra y lo cierto es que no han avanzado mucho. Están terminadas casi dos de las cuatro fachadas exteriores pero por lo que pude ver, el interior lleva algo más de retraso. No puedo decir si están en fecha o no, solo informo para los que tienen más complicado acercarse de cómo está el asunto. Sí es cierto que en el último mes o mes y medio el progreso no ha ido tan rápido como en meses anteriores, yo vivo y trabajo muy cerca y lo veo casi todos los días, pero insisto solo os informo para los más preocupados.
mar.-2004
61 mens.
Usuario Habitual
  piru
03/11/2005 16:22
Hola areina. Estoy de acuerdo contigo ; aunque no se pueda decir, ya que a algún cooperativista no parece sentarle muy bien, la obra va despacio desde este verano. Con respecto a otras promociones yo también creo que van con retraso.¿Alguien cree que los pisos van a estar terminados para primeros de mayo del 2006? Os recuerdo que la fecha oficial de inicio de obras es el 04/10/04, sumamos 19 meses y los pisos no están acabados. Desde la gestora nos dicen que van en los plazos acordados, pero ellos que nos van a decir!!! Y con respecto a los materiales elegidos, ahora nos quejamos de que las puertas, armarios,..son oscuros.¿Y el suelo de la cocina,que creo haber leído que es azul plomo, eso no es oscuro?.
Saludos.
abr.-2004
388 mens.
Usuario Frecuente
04/11/2005 08:26
Azul plomo es el suelo del baño, y no es un azul muy oscuro, aunque para un baño sin ventana... si lo es.
abr.-2003
259 mens.
Usuario Habitual
04/11/2005 10:37
A ver. Respecto a los plazos, yo me ciño a lo que se nos comenta desde POSCAM y a la marcha mes a mes de las obras. Desde verano ya se nos advirtió de que, aunque las obras vayan en plazo, en algun momento se relajarán y acabarán terminando con un mes de retraso, que es lo que les permite (grosso modo) el contratro firmado. De hecho, yo también creo que las obras han ido más despacio en Agosto/Septiembre, y ya he comentado en otro post que ese ralentizamiento ha hecho que, del ligero adelanto sobre la previsión que había en Mayo, ahora estemos por el contrario ligeramente retrasados.

Corroborando esto, en la visita se nos entregó un gráfico de la evolución de la obra y los pagos a la constructora, en el que se detallaban fielmente estos datos. Según se estima, las obras se terminarán dentro del mes (aprox.) de prórroga que solicitará la constructora. Esto pone el total de la obra en 20 meses a contar desde Oct-2004. Es decir, primeros de Junio de 2005.

A eso hay que sumarle 2/3 meses de papeleo. Es la tercera vez que comento esto, así que creo que ya debe de haber quedado claro. Una y otra vez he dicho que, a mi entender, será en esta fecha cuando estén terminados los pisos. Ni antes ni después.

Estamos mareando la perdiz una y otra vez sobre lo mismo, pero lo cierto es que los plazos no han variado apenas, así que no creo que haya que meter cizaña.

Respecto a los tonos del material, entendemos que para un suelo cerámico (cocinas y baños) es INVIABLE poner colores claros que sufren mucho el trasiego diario, por no hablar de manchas, dificultad para mantenerlos limpios, desconchones, etc... Por eso, de los colores ofrecidos (salvo un amarillo mostaza, TODOS oscuros) escogimos los más tenues y a la vez los que entendimos que eran más clasicos (o versátiles a la hora de combinar, como prefiráis). Mientras, trataremos de que puertas y armarios sean lo más claros posibles. Una cosa no quita la otra.

@Piru: Lamento que todo te parezca mal, cuando no son los plazos, son los colores de los suelos... te aseguro que estaría encantado de que todos estuviésemos de acuerdo en lo que afecta a nuestras casa: colores, piscina, ventanas en baños... pero lamentablemente, para gustos colores. Yo no puedo hacer que la obra vaya más rápido, ni decidir que sí haya piscina, ni tampoco preguntar a todos y cada uno de los cooperativistas a ver que le parece tal o cual color. Dentro de mis limitaciones, trato de hacer lo posible para mantener informados a los cooperativistas en el foro (que nadie me obliga, aunque lo hago encantado, porque a mi me gustaria que lo hiciesen conmigo).

Ya sabes que si hay cualquier cosa que quieras proponer o pedir o denunciar, puedes hacerlo con total libertad. Incluso he puesto mi email en el foro varias veces, por si quieres comentarme algo a titulo personal. Más no puedo hacer.

Evidentemente eres tan dueño de la cooperativa como yo o como cualquier otro socio, pero criticar al aire insistentemente sobre los mismos temas no lo veo demasiado productivo.

Un saludo, y de veras que cualquier cosa en la que te pueda ayudar respecto a la promoción, mandame un correo a ultimad@hotmail.com y coméntamelo.
mar.-2004
61 mens.
Usuario Habitual
  piru
07/11/2005 19:15
Hola a todos.Quisiera aclarar algo de una vez: yo no estoy en contra de todo POR SISTEMA. Simplemente hago ver mi opinión, como todos vosotros. Tú eres (ultimad) quien primero se ha quejado de los colores escogidos para los pisos, y yo te digo que el suelo de la cocina y el baño principal también son oscuros. Yo no me quejo de los colores, sólo te reitero que éstos son también oscuros. Si a mi me gustan o no, cuando me den la casa ya los veré, y si no me gustan los cambiaré, y sin problemas. De verdad que no me quejo. De muchas cosas que comentais, no digo nada si estoy de acuerdo, pero el que no diga:"estoy de acuerdo con vosotros, queridos vecinos" no debe interpretarse como que sólo gruño porque nada me gusta. También debo añadir que cuantas más opiniones se den, mejor, y que no soy yo solo quien opina así dentro de la cooperativa, pero si soy quien lleva la voz cantante y por eso las críticas.
Espero que quede todo claro y que no haya malos rollos. Hay muchas cosas elegidas ya que me gustan, aunque no lo diga expresamente. Es mi manera de ser.
Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Marcha de las obras" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+