ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Valle S.C. Parque Valle S.C.

Parque Valle S.C.

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Para Piru

Actualizado 29/11/2005
371 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2003
259 mens.
Usuario Habitual
22/11/2005 11:57
Disculpa por haber malinterpretado tus mensajes. Espero que entiendas que desde el Consejo Rector no siempre es fácil tomar decisiones que pueden suponer retrasos en la obra, sobrecostes o molestias varias para los socios.

En todo caso, te reitero que para lo que quieras, nos puedes hacer llegar sugerencias, peticiones, etc a través de POSCAM.

Un saludo.
mar.-2004
61 mens.
Usuario Habitual
  piru
29/11/2005 16:50
Hola a todos y perdón por no haber contestado antes. Creo que es muy difícil elegir por los 101 vecinos ; nunca vamos a coincidir en todo. Pero lo que sí tenemos que tener claro es que estamos todos en el mismo barco. Si algo no le gusta a algún vecino, y hablo por mí, ya lo cambiaré o se quedará así. Lo más importante y que no debemos olvidar es la suerte de tener un piso de protección oficial, con un precio casi de risa si tenemos en cuenta los de alrededor. Perdona si alguna vez he gruñido por algo,y adelante con esas mejoras, que serán seguro interesantes. A mí personalmente no me gustan las puertas de sapelly, y menos si el suelo es de roble.Por cierto, ¿cuando vamos a saber los precios de las mejoras?
Un saludo a todos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+