Volver al foro
S
storm_ce
16/01/2006 12:39

¿Agosto?

¿Por qué la gestora tiene previsto acabar la obra en agosto?

750 lecturas | 8 respuestas
Sería interesante que nos dijera la gestora por que en la obra tienen contratado o previsto acabar la obra en Agosto.....

El dato, facilitado por trabajadores de la obra.

La obra no parece ir tan despacio... pero quien mejor que el que trabaja alli para saberlo...

Me da la impresion que alguno de la gestora no es muy claro.
 
J
jordania
20/02/2006 15:54
Hola a todos de nuevo. A todos nos indigna el retraso de la obra,pero por mucho que protestemos es lo que hay. A esos que ahora se quejan, ¿cuantas veces se ha avisado a Poscam de que en la obra no se veía movimiento, que no había nadie trabajando? Yo misma lo dije, primero en Poscam y luego desde este foro y se me tachó de negrera,que si teníamos que ir con el látigo,y otras barbaridades. Pues las consecuencias son estas, que nos van a entregar el piso al final del año y no en verano, como podría haber sido.
Otra vez antes de criticar una actitud, analizar si se tiene razón y si puede haber consecuencias malas para nosotros mismos. El que yo me quejara de la ausencia de cuadrillas no era solo por mi casa sino POR LA DE TODOS.
Saludos.
 
J
jordania
17/02/2006 20:46
Hola a todos. Creo haber leído en la carta que nos han enviado que el retraso de 61 dias está aún sin justificar. Y lo del pago sería por un retraso injustificado.Yo también estoy de acuerdo con que van con retraso, pero es cosa de la constructora con Poscam y ésta con los 2 órganos rectores. Esperemos que nos den respuesta pronto.
Un saludo.
 
J
Javi_Miri
16/02/2006 18:57
Yo creo que en este aspecto si que habria que hacer algo de presion, ya esta bien de tragar con todo. Sino recuerdo mal, tenemos un contrato firmado en el que se fijan 18 meses de plazo, y creo que la constructora tiene la solvencia necesaria, como para que si la obra va con retraso meter las cuadrillas que hagan falta. Por otra parte, por cada dia de retraso dragados tenia una sancion, si la gestora y nosotros que somos tontos no intentamos que esto se cumpla, pues evidentemente ellos no van a intentar recuperar el tiempo perdido. Asi es que desde aqui pido al Consejo Rector que si puede hacer algo al respecto que lo haga.
 
S
sany
16/02/2006 18:08
NOS ESTAN TOREANDO COMO A TONTOS,,,,,LA CONSTRUCTORA Y LA GESTORA,,,,,QUE TENDRAN SUS ACUERDITOS, Y COMO SIEMPRE, LOS VECINOS LOS ULTIMOS PARA TODO Y LOS PRIMEROS PARA COMERSE EL MARRÓN,YO LO SIENTO MUCHO PERO EL ORGANO RECTOR NO ME INSPIRA NINGUNA CONFIANZA, PQ NO LE DA NADA DE CAÑA.HOY 17 DE FEBERO HE ESTADO EN LAS OBRAS Y LLEVAN UN RETRASO DE NARICES,SI LO COMPARAS CON LAS VIVIENDAS CERCANAS, ALUCINAS Y LA NUESTRA CON EL LADRILLO CUTRE, ES LA MAS FEA, LA MAS DESCUIDADA Y LA QUE MAS RETRASO TIENE.sEGUN MIS FUENTES,,,,,TRES MESES,,,,OSEA, QUE CON UN POCO DE SUERTE NOS MUDAMOS TODOS EL MISMO DIA DE NOCHEVIEJA,,,,,
QUE ALEGRÍA. ADEMAS NO TENEMOS REUNIONES, NO NOS INFORMAN NADA MAS DE LO Q LES CONVIENE Y SIMPLEMENTE VEMOS APARECER ALLI A PADREO ,NOS PONE UN CASCO EN LA CABEZA CON CARA DE TONTOS,,Y ALA, ESTO ES LO QUE HAY...DE VERGUENZA
 
A
Alexaa
18/01/2006 12:41
Para Ultimad,
Me gustaría saber, ya que estas en el consejo, de color se van a poner el monocapa que se va aplicar a la zona de terrazas y tendederos. Creo que es un dato que deberíamos saber ya que nuestros vecinos de Cibeles en su foro ya están de broncas por el color que les van a poner. Lo han denominado color "pus" y todo.
Muchas gracias Ultimad por tenernos informados.
Saludos.
 
U
Ultimad
17/01/2006 16:48
Hola vecin@s:

En el contrato firmado por la constructora figuran 19 meses a contar desde octubre, lo que supone acabar a principios de Mayo. Habitualmente se suele añadir un mes de cortesía, no escrito, pero siempre respetado, para que el personal de la constructora desaloje la obra de equipos y materiales.

Si todo fuera según lo previsto, por tanto, las obras finalizarían a principios de Junio. Sin embargo, desde Dragados ya se nos ha insinuado un ligero retraso (ignoro de cuánto es exactamente, puesto que habría que hacer un exhaustivo análisis de la obra para averiguarlo), achacable a las heladas del invierno de 2004/2005, así como a la huelga de transportistas que afectó al suministro de hormigón.

Yo, como he dicho en otras ocasiones, soy absolutamente incapaz de asegurar que el retraso sea de 2 semanas o de 7, como leo por aqui, ya que no tengo medios para cuantificarlo, y me toca creerme lo que me cuentan desde la obra. En POSCAM me consta que estan en una situación similar, y siempre que se justifiquen los retrasos (convenios sectoriales que den fe de la existencia de la huelga, partes del INM que constaten las heladas invernales, etc) me temo que no quedará más remedio que asumirlos, siempre que sean razonablemente aceptables.

Yo, como representante de tod@s vosotr@s, siempre voy a proponer a POSCAM que se tomen las medidas que propongáis respecto a este y otros temas, pero por el momento por lo que nos cuentan creo que es un retraso que jode, pero asumible, y cuando toque liquidar cuentas se tomarán las medidas de presión hacia Dragados que se estimen oportunas.

Ya sabéis que si tenéis sugerencias o propuestas que hacer, las podéis presentar al Consejo Rector, que para eso estamos, y yo personalmente trato siempre de maneteros informados, dentro de lo difícil que es conocer los entresijos de una promoción inmobiliaria.

Un saludo.
 
A
Alexaa
17/01/2006 15:52
Buenas,
Se contrataron 20 meses y no 18. Lo del mes de retraso se habló hace poco y se suponía que era por las heladas que cayeron al principio cuando empezaron las obras. Lo que yo digo es que si ya se contratan dos meses más de lo normal, que son 18, ahora dicen que van retrasadas como 7 semanas, es un poco fuerte. Creo que deberían tenernos más informados.
Saludos.
 
J
jordania
16/01/2006 17:54
Hola a todos. No hace mucho escribí un mensaje en el que os alertaba del retraso en las obras. Y tu mensaje lo corrobora. En Poscam se habla de unas semanas. creo que sería interesante que nos pusieramos primero de acuerdo entre nosotros y después pidieramos reunirnos con la gestora para que nos lo aclarara. Creo sinceramente que nos están toreando.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento