Volver al foro
S
sany
09/08/2006 12:21

hay pisos la promocion que se están vendiendo

2.337 lecturas | 30 respuestas
Hola a todos. Buceando por internet me he llevado la sorpresa de ver que uno de los pisos de nuestro edificio PARQUE VALLE, se está vendiendo en la inmobiliaria TECNOCASA a un precio de......319.150 Euros,,,,,¡estos es increible! y encima lo ofrecen como una vivienda de 4 dormitorios. Llevo toda la mañana intentado llamar a la inmobiliaria para sacar un poco mas de información y saber como puñetas hay un piso sin entrega aun de proteccion oficial en una inmobiliaria y a precio de lujo. este asunto lo deberiamos poner en conocimiento de POSCAM y q investiguen como es posible esa venta.......Es una autentica verguenza que ya esten haciendo negocio algunas personas.
 
G
gloglo
31/08/2006 10:23
hola

yumanji, no podria estar mas de acuerdo contigo. creo que me has leido el pensamiento y mira que estoy en el quinto $$%% ...

puede ser que haya gente que como tu bien dices ahora no esten interesados en ese piso. puede ser tambien que se hayan visto en la necesidad de comprar otro y ya no reunan las condicciones para la adjudicacion de viviendas vpp. yo tambien entiendo que esa persona intente venderlo de manera "ilegal" en lugar de darlo a la cooperativa. pues para eso ha estado poniendo un dinero, que podria haberle rentado, y ha sufrido todas las penurias que van asociadas a este tipo de casa.

lo que no entiendo es porque no intenta hacerlo de una manera mas discreta. me explico. si esa persona se mete en un foro y oferta su opcion de compra, se la van a quitar de las manos. pero es que poniendo a una inmobiliaria de por medio, aparte de lo que tu quieras sacar esta lo que la empresa quiera llevarse. y luego esta tambien que hombre se han pasado, quien va a tener 172000 euros asi en mano para dartelo en dinero negro? esa persona obviamente no va a reunir los requisitos de estas viviendas

tambien estoy contigo en dos cosillas:
- yo creo que el que un propietario se una tarde puede no ser un handicap. si esa persona es positiva y aporta energia a la comunidad, yo lo recibiria con los brazos abiertos. esta muy bien las actividades que estan organizando en otras cooperativas.
- si yo tuviera una de esas casas, vamos ya me podian dar millones que tal y como estan las cosas, yo no la vendia

bueno, pues lo dicho que me voy de nuevo a buscar birria-pisitos con mi presupuesto original, para el cual me tengo que enduedar por el resto de mi vida, y con el cual solo puedo comprar 50 m2 con una antiguedad de 30 años. que depresion me estoy cogiendo!!!!!

saludos

g
 
Y
Yumanji
31/08/2006 09:12
Hablaba de ´víctima´ al hablar del hipotético comprador que pudiera pagar lo que el actual dueño pide.

Está claro que el dueño actual (cooperativista actual, para ser más exactos) no es una víctima. No sabemos las razones por las que tiene la necesidad de venderlo (quizá imposibilidad de pagarlo, quizá traslado forzoso, quizá simplemente avaricia..) pero está claro que sacará un beneficio de ello, aunque a mi modo de ver el tener una vivienda nueva y en buenas condiciones es mucho mejor que sacar unos cochinos millones extra..
Hablaba de víctima al referirme a la persona que, si al final se produce, acabe pagando al actual dueño la cantidad que pide por un piso que, aunque oficialmente vale menos, está claro que vale más de lo que se pide por él.

En cualquier caso la venta es, en lo que puede afectar a la comunidad, legal. La persona que se quede con el piso debe cumplir los mismos requisitos socioeconómicos que los cooperativistas originales tuvieron que cumplir (y los tiene que cumplir ahora, que la gente evoluciona salarialmente y quizá alguno de los que no superaban el limite salarial en su momento ya lo superan), tendrá las mismas ganas, la misma ilusión y la misma necesidad de una vivienda que el resto. Estará además mucho más implicada de lo que pudiera estar el vendedor, que por las razones que sea no está interesado en el piso y a lo sumo lo unico que haría sería dejarlo cerrado esperando el momento de poder venderlo más o menos legalmente en algun tiempo.

No creo que el cambio de propietario le suponga a la comunidad un perjuicio. Sinceramente.
 
S
sany
31/08/2006 08:55
No creo q al vendedor le podamos denominar "victima". Sobre todo aquellos que venden un piso para especular y obtener una ganacia "un tanto ilegal". Si el propietario no quiere o no puede quedarse con la vivienda, que lo ceda a la gestora para uno de los cooperativistas que en su día se quedó en lista de espera y la venta se tendría que hacer en los mismos términos legales y económicos (misma cantidad, no 30 millones mas), no en una inmobiliaria y a precio de escándalo: ¿eso es ser una victima????,,,,,
 
Y
Yumanji
30/08/2006 23:26
Bueno, no creo que el pulsar las sensaciones de la que podría ser finalmente ´nuestra comunidad´ tambien, no me parece algo vanal. A alguno le puede molestar, pero supongo que a la larga no puede molestar mas que el vecino de arriba que tiene tres niños pequeños que no paran de llorar y correr.. y a ese le asignaron el piso legalmente!

No se.. si al final los pisos esos (o tantos otros que hay/habrá en otras promociones) se acaba reasignando a alguien, no creo que haya que tomarla con el futuro comprador, porque no deja de ser otra víctima que ha tenido que pagar más que el resto de vecinos por la misma vivienda, solo por el hecho de no haber tenido la suerte (o la vista, o la preocupación, o el tiempo..) de haber sido elegido entre los candidatos originales.

Un saludo a todos
 
G
gloglo
30/08/2006 19:45
Yumanji dijo:


No se.. ¿que opinais?


hola

pues estoy contigo. de hecho, y tengo que reconocer por presiones de mi entorno que me empujan a ello, he hecho una oferta a la inmobiliaria. puede ser que la persona que esta intentando vender la opcion haya tenido la necesidad de comprar otra cosa y ahora necesite un cierto dinero.

ahora que ni de coña, me aceptan la oferta. conmigo harian negocio, pero indudablemente no el que la agencia proponia.

de todas maneras, lo mismo tendriamos que abandonar vuestro foro, pues no pertenecemos a el, y os estamos incordiando. siento las molestias ocasionadas

g
 
Y
Yumanji
30/08/2006 19:22
Al igual que gloglo y karanoia he llegado aquí a través del anuncio de idealista.com
Voy a dar mi opinion sincera sobre el tema del que tratais, pero (tenedlo en cuenta, por favor) desde el respeto a vuestras opiniones que son más que repetables y lógicas en vuestra situación.

Entiendo el malestar que puede producir el que alguien se lucre con la cesión de unos derechos sobre una vivienda de la cooperativa, pero ese beneficio no creo que perjudique lo mas mínimo a ninguno de los miembros de la cooperativa.
Al margen de la moralidad de ese acto, si el nuevo cooperativista que entre tras esa cesion cumple con los mismos requisitos que cumplis (o cumpliais) todos vosotros, se pone al dia de los pagos que habeis realizado y tiene las mismas ganas y necesidades de una vivienda a un precio digno que todos los demas.. ¿porque tiene que ser un problema?

Si el cooperativista que quiere vender la opcion sobre el piso simplemente rechazara su derecho, el piso acabaría igualmente en manos de alguien que lo quiere, que cumple los requisitos y que va a cubrir todos los pagos que habeis hecho con anterioridad. ¿que diferencia hay? Que alguno va a acabar con mas dinero del que empezó? Puede ser.. pero, ¿en que os afecta eso a vosotros? Si, el nuevo cooperativista no llevaría esperando X años, pero.. ¿es culpa suya? Supone eso un problema para vosotros?

Creo que sería mucho peor (de nuevo moralmente.. esta clara la ´irregularidad legal´ de ambos procesos) si esperara a escriturarlo y lo intentara vender a precio de mercado (si .. esos 80 millones que alguno comentabais por ahi).

No se.. ¿que opinais?
 
G
gloglo
30/08/2006 15:05
hola sany

ahora si que estoy totalmente de acuerdo contigo. parece que hemos limado diferencias. pero afortunadamente yo no tengo muchos detalles de quien puede ser el individuo en cuestion.

solo tengo un plano de la casa, pero no se si eso sirve de algo. supe que era vuestra comunidad de pura coña.

si por cualquier motivo alguien tiene que vender su piso, y quiere hacerlo de forma legal, pues que ya sabeis chic@s, que teneis a dos personas dispuestas ;)

g
 
S
sany
30/08/2006 14:51
Nadie está dirigiendo ni ira ni nada por el estilo a vosotros, por lo menos en mi caso. Entiendo que vosotros no sois responsables de que una serie de personas quieran hacer negocio con unas casas de vpp que en un principio no se pueden vender a titulo particular. Está claro quien es el especulador y quien se beneficia de ello (las inmobiliarias, las gestoras, etc..). Estamos intentado saber quien es el titular de las casas que están en venta para ponerlo en conocimiento de POSCAM y que tome las medidas oportunas. Lo que mas me molesta de todo es la actitud de POSCAM ante algunas irregularidades que se están cometiendo delante de sus narices y no hacer nada (lo cual me resulta sospechoso). La obligación de que todo se realice correcta y legalmente es la gestora y los propios propietarios de la vivienda de VPP, no un posible comprador. Nuestra indignación va dirigido a ello no a vosotros. Si durante tres años solamente les ha faltado pedirme un analisis de sangre y mi adn, no entiendo como ahora, a falta de pocos meses para la entrega, se mantenga impasible ante lo que está ocurriendo y exigan ni pidan explicaciones o documentacion a esas personas que quieren vender el piso. Se supone que si una persona por determinadas circunstancias no quiere el piso, se realiza una cesión y si es así que se haga dentro de unos terminos legales y transparentes. No con inmobiliarias especualdoras de por medio.
 
K
karanoia
30/08/2006 14:13
Hola

No entiendo el revuelo que se ha montado en contra de Gloglo y yo. Coincido con Gloglo en que es contra ese cooperativista que quiere hacer un negocio redondo al que debéis dirigir vuestra ira. Yo tengo los planos de la casa, podéis averiguar quién es muy fácil.

Nosotros no tenemos culpa de nada, ni estamos intentando quitarle el piso a nadie. Vosotros tenéis el vuestro, y si no lo pensáis vender, sentiros afortunados porque todo lo que lleváis pasado ha merecido la pena (tenéis un piso a un precio por un valor muy inferior al de mercado).

Que hace 10 años yo no tuviese trabajo fijo ni la más remota idea de qué quería hacer con mi vida, no es para echármelo en cara de por qué no me apunté a una cooperativa antes.

Si ahora quiero comprarme piso, evidentemente que buscaré lo más barato acorde a unas caractrerísticas y moralidades. Vosotros ocupáos de vuestra casa y cada uno de la suya.

Y si tenéis que enfureceros con alguien, como dice Gloglo, hacedlo con ese cooperativista que ahora pretende hacer negocio, o que pidió el piso sin necesitarlo, o que por giros que da la vida, ahora no lo necesita.

Un saludo y que os aproveche!
 
G
gloglo
30/08/2006 11:36
hola sany

bueno, pues que quieres que te diga que aparte de trabajo nomada no tengo un salarion, asi es que la compra de vivienda no esta tan facil.

yo creo que estais perdiendo un detalle. yo no quiero pagar un dinero en negro para comprar tu casa, ni la de nadie. yo propongo eso porque previamente alguien ha decidido venderla. y como reuno los requisitos, pues porque no.

probablemente viva en la zona por conveniencia, y claro pues le voy a pagar a alguien 900 euros por un alquiler de un piso vpp.

crees que soy yo la que esta haciendo demagogia con la vivienda? porque yo creo que con los que no deberiais estar de acuerdo es con aquellas personas que obtienen el derecho a un piso vpp, y luego lo quieren vender a precios desorbitados o alquilarlos para que alquien les pague la hipoteca y un pelin mas por si acaso.

de verdad que os entiendo en lo que habeis sufrido, conozco la situacion casi de primera mano, pero pense que estariais en contra de esas personas intentando hacer negocio con el asunto.

bueno siempre he sido muy idealista y pienso que el que tiene un piso de este tipo entiende la situacion y no va a cambiar en unos años e intentar hacer dinero. lo mismo es otro de los porrazos que me llevo en esta vida ;)

de verdad que os deseo suerte, y animo que ya os queda poquito. lo mismo nos vemos un dia por ese barrio vuestro y me enseñais vuestros pisitos

g
 
S
sany
30/08/2006 09:46
Lo siento Gloglo pero no estoy de acuerdo contigo y ni con tu actitud. Siento que tu trabajo sea tan inconstante pero eso no significa que no puedas comprar una vivienda. Tu situación es la de miles de personas en este pais y eso no significa que tengas más derecho a acceder a una vivienda protegida pagando un dinero de más en negro. Entiendo que no es culpa tuya sino del sistema que está mal organizado tanto por las instituciones públicas como las propias cooperativas que nos sangran durante años, nos toman el pelo y en los ultimos meses de espera te enteras de cosas indignantes como cesiones de casas a no familiares por el pago de una determinada cantidad. Lo siento pero eso no lo puedo admitir ya que para todos nosotros también la espera nos ha supuesto muchos problemas. LLevamos años esperando, pagando letras extras sangrantes, sufriendo un retraso interminable y entenderás nuestra postura o actitud un tanto desconfiada. Sabemos como está el tema de la vivienda en españa y los problemas que tenemos la gente joven para acceder a ella pero me parece demagogia pura usar ese tema para justificar tu compra o cualquiera de una vivienda bajo tales caracteristicas sin cumplir los supuestos requisitos y pagando una serie de cantidades en dinero negro.
 
G
gloglo
29/08/2006 20:53
hola de nuevo

ojala yo pudiera tener las ideas tan claras de donde voy a vivir el resto de mi vida y poder meterme en algo que se va a contruir en X años. a mi tambien me gustaria poder tener la ilusion de la que vosotros estais "disfrutando/sufirendo" con vuestra casa.

pero yo soy una nomada forzada. voy donde me dan trabajo, y en los 3 ultimos años he estado en 3 paises diferentes. asi es que poco me lo voy a poder currar, si no tengo ni idea de donde ire a parar despues de los 3 años de contrato que tengo ahora.

significa eso que tengo que pagar 80 M? no seas ridicula, si entre todos no paramos lo que esta ocurriendo con el asunto inmobiliario, esto va a explotar y todos saldremos perdiendo.

bueno lo dicho, que no hay que preocuparse que no voy a hacer alguna oferta. seguire pagando un alquiler, porque no me lo he currado bastante y no me merezco una casa a un precio decente.

muchas suerte en vuestra comunidad

g
 
J
jordania
29/08/2006 18:16
Este es un mensaje para gloglo y karanoia. No es suerte la que hemos tenido: es haber estado atentos a diario desde que se supo que iban a construirse viviendas de protección oficial ; es llamar a diario al ayuntamiento en cuestión (y estoy hablando de meses) ; es buscar como locos promotoras y cooperativas de viviendas para apuntarnos ; incluso pagar aún cuando no se sabía si les iban a dar terrenos con el riesgo de perder el dinero dado ; es estar apuntados AÑOS en una promotora ; es.....en fin que no es suerte. Suerte es la de quienes pagan un poco/mucho más por ellos y consiguen un pìso sin tener que esperar los años de obra, asistir a las tediosas reuniones. Un piso que no será a precio de VPP pero que ni se acerca a los 80 millones que piden por uno de renta libre. Así que dejaros de suerte y curraroslo un poquito, que querer es poder
 
G
gloglo
29/08/2006 15:55
hola

estoy totalmente de acuerdo contigo.

me has solucionado un problema, porque estaba interesada en ese piso, aun y teniendo que pagar "algo" de dinero en negro.
entiendo que a veces es posible pagar la "suerte" de otros, al haber obtenido una casa de esas caracteristicas. pero eso tambien tendria que tener precio establecido.


es una autentica verguenza que la gente no entiendan lo afortunado que han sido.

yo seguire intentando buscar casa de renta libre, y como no puedo pagar ni siquiera un zulo de 30 años, pues que me sigan sangrando con los alquileres.

enhorabuena a todos los que podeis disfrutar de estas casas, y por favor si la teneis que venderla, sed conscientes y no intenteis hacer el negocio de vuestras vidas. no esta mal pasar estas casas de mano en mano, si nos atenemos al ideal de estas viviendas. "VIVIENDAS DIGNAS, A PRECIOS RAZONABLES"

gloria


karanoia dijo:

Buenos dias

El de Tecnocasa no lo conozco, pero os puedo hablar del de Idealista < a href=http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000000636103 target=_blank >http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000000636103< /a >

Es un primero, del portal 1. Puede ser que el dueño se llame Cesar y pretende hacer un buen negocio con la ayuda de una agencia mentirosa.

Piden 172.000 euros para el cambio de propietario: X para la cooperativa (todo legal) e Y para el propietario (bajo cuerda, claro).

La forma de pago (ya que es mucho dinero en negro, cantidad que no nos podían "decir") es la siguiente:

- Hipotecar la casa de un familiar por esos 172.000 euros.
- A la entrega de llaves, ampliar la hipoteca hasta los 270.000 euros que es el precio de venta (incluye lo que queda por pagar, el IVA, y una plaza de garaje adicional).

Pues bien... desde cuándo un banco te va a dar por una hipoteca más millones de los que vale el piso siendo de PROTECCION?

Me he sentido muy engañada, no por el hecho de tener que pagar dinero negro (que eso se entiende desde el principio si el propietario quiere sacar beneficio), sino por la alternativa de pago que me estaban dando. Y si me la creo, hipoteco la casa de mis padres y luego cuando me entregan las llaves me encuentro con que no puedo anular la hipoteca?

En fin... Entiendo vuestra rabia y malestar por este hecho. Si alguien por X motivos renuncia a un piso de cooperativa, es porque ya no lo necesita... en ese caso, que haga las cosas de manera legal y no especulando queriendo sacar un suculento beneficio de ello.

Un saludo
 
K
karanoia
28/08/2006 13:13
Buenos dias

El de Tecnocasa no lo conozco, pero os puedo hablar del de Idealista http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000000636103

Es un primero, del portal 1. Puede ser que el dueño se llame Cesar y pretende hacer un buen negocio con la ayuda de una agencia mentirosa.

Piden 172.000 euros para el cambio de propietario: X para la cooperativa (todo legal) e Y para el propietario (bajo cuerda, claro).

La forma de pago (ya que es mucho dinero en negro, cantidad que no nos podían "decir") es la siguiente:

- Hipotecar la casa de un familiar por esos 172.000 euros.
- A la entrega de llaves, ampliar la hipoteca hasta los 270.000 euros que es el precio de venta (incluye lo que queda por pagar, el IVA, y una plaza de garaje adicional).

Pues bien... desde cuándo un banco te va a dar por una hipoteca más millones de los que vale el piso siendo de PROTECCION?

Me he sentido muy engañada, no por el hecho de tener que pagar dinero negro (que eso se entiende desde el principio si el propietario quiere sacar beneficio), sino por la alternativa de pago que me estaban dando. Y si me la creo, hipoteco la casa de mis padres y luego cuando me entregan las llaves me encuentro con que no puedo anular la hipoteca?

En fin... Entiendo vuestra rabia y malestar por este hecho. Si alguien por X motivos renuncia a un piso de cooperativa, es porque ya no lo necesita... en ese caso, que haga las cosas de manera legal y no especulando queriendo sacar un suculento beneficio de ello.

Un saludo
 
S
sany
23/08/2006 13:51
No es solo una verguenza, es un delito y no entiendo como la gestora sabiendolo, lo consiente. Una muestra más de la negligencia y dejadez de POSCAM que una vez sangrados los vecinos y tomados el pelo: AHI OS QUEDAIS. Si el piso está sin entregar, sin terminar y sin escriturar: ¿COMO PUÑETAS ESTÄ VENDIDO?. Si es un tercero del portal que dice jordania tenemos más datos para que POSCAM haga algo y si no lo hace es ya para denunciarlos a los dos. En cuanto llege Septiembre y los niños de POSCAM vengan descansaditos tenemos que hablar con ellos y convocar una reunión urgente para tratar ese tema y los 2.500 que nos quedan por desgracia pendientes con esta gente. (Siento que mi tono sea de mala leche, pero cuando hablo de ellos es el único que me sale por el cuerpo).
 
J
jordania
22/08/2006 19:55
Hola a todos. El piso en cuestión ya está vendido. Es un tercero exterior del portal que da a la calle peatonal (justo frente al edificio blanco con los miradores negros). Así que sólo hay dos alternativas. Es de los que tiene terraza, y al preguntar por él me ofrecieron otro (también de protección oficial) que está por la zona. Por lo visto cuando mejor se venden estos pisos es ahora: justo cuando van a ser entregados pero que aún no se ha firmado la escritura. Espero que os sirva, y también que me entendáis cuando hago comentarios si encuentro a alguien que no estaba en el foro y de pronto se da de alta y empieza a opinar. Es una verguenza.
 
gutie
gutie
15/08/2006 11:41
hola a todos,
segun la información que tengo de Tecnocasa, el piso en venta es un "tercero".
a ver si Poscam impide la especulación.
un saludo a todos
 
A
Alexaa
11/08/2006 09:27
Yo creo que esto no es tan dificil el encontrar a la persona que quiere vender su casa. Por narices la tienen que vender antes de escriturar y toda la documentación la tienen ya en Poscam para entregar a la comunidad de madrid y nos aprueben la cédula de protección. No creo que la entrega de papeles a la comunidad se esté retrasando por estos individuos que quieren vender el piso a última hora. Yo creo que al entregar todos los papeles para entregar a la comunidad, Poscam, no debería que si hiciera ningún tipo de cesión de vivienda porque a estas alturas se pueden producir estos incidentes. Ultimad espero que estéis atentos para el que quiera ahora ceder su derecho cuando ya estamos, casi, entregando los papeles a la comunidad de Madrid y ayuntamiento de Sanse.

Saludos.
 
S
sany
11/08/2006 08:57
hola a todos. Al ser un tema bastante grave creo q a la vuelta de vacaciones tanto POscam como los vecinos, deberíamos reunirnos para tratar el tema y ver que medidas o mecanismos legales podemos usar para frenar estas ilegalidades y sobre todo intentar identificar aquella/s personas que quieren hacer negocio con la casa. Los vecinos no podemos hacer nada sin la ayuda de la gestora que tiene toda la documentación necesaria para ello.La verdad es q no entiendo como una casa que aun no esta ni con Hipoteca ni escriturada puede ser vendida y bajo que condiciones supuestamente se le ha vendido al "comprador". Tenemos que estar atentos y sobre todo intentar buscar cualquier información que nos pueda ayudar a identificar a esa persona. Un saludo
 
gutie
gutie
11/08/2006 00:28
Hola a todos, creo que estais un poco confusos con lo del tema de los dormitorios, en realidad si entraís en el enlace vereis que tiene 3 dormitorios, este si era una tipología ofertada. Y como había pocos pisos de este tipo sería fácil conocer la identidad del adjudicatario, tan solo bastaría con conocer la planta y las vistas o ubicación del mismo.
Poscam debería poner remedio al tema.
No se como lo hará el actual propietario pero pienso que primero lo escriturará él a su nombre, al ser una VPP y haber cumplido los requisitos y despues lo venderá.
Tambien pienso que la persona que lo ha puesto en venta puede estar al tanto de lo que se diga en este foro.
un saludo para todos mis vecinos.
 
U
Ultimad
10/08/2006 15:51
Sin obviar el hecho de que me parece SANGRANTE y una estafa que se vendan pisos en nuestra cooperativa bajo cuerda, os aseguro que desde el Consejo Rector ya tenemos concimiento de ciertos movimientos sospechosos al respecto, y estamos deseosos de saber quienes son aquellas personas que intentan lucrarse a mi/nuestra costa (no olvidemos que las viviendas VPP son posibles gracias a nuestros impuestos).

Lamentablemente sin informacion, esto es, sin saber quienes son los que realmente sacan beneficio en dinero negro (hablemos claro) vendiendo sus opciones sobre las viviendas, estamos de manos atadas.

Seguramente me llamaréis chaquetero, y bla bla, si os digo que Pedro Herrero no sólo no ha puesto impedimentos, sino que al contrario ha ofrecido colaboración para poder parar los pies a esta gente. Sin embargo, os insisto en que sin saber nombres y tener constancia de quienes son los sinvergüenzas, no puede hacerse nada.

Sobre si es un error de Teconocasa o si se hace con la connivencia o no de POSCAM, no opino, ya que no me gusta hablar de lo que desconozco, pero si os digo una cosa... juraría que en Parque valle NO HAY pisos de 4 dormitorios. no es que haya pocos, o que "ya estaban dados cuando nos apuntamos", no, es que NO HAY. Igualmente, tampoco sabemos qué piso es el que se vende exactamente, asi que os pediría de veras, por el "buen rollo" del foro un poco de rigor a la hora de soltar acusaciones del tipo "que casualidad suelen ser los mejores pisos de toda promocion"...

Y ya que estamos, y para que las conciencias queden tranquilas, os repetiré una vez más que yo no tengo interés alguno en salvarle el culo POSCAM, ya que jamás he recibido ni trato especial ni desde luego recompensa alguna, pero ni de ellos, ni de la Cooperativa, ni desde luego de Dragados. Todo lo que funcione o huela mal y sea achacable al consejo Rector se debe a desconocimiento (personalmente es la primera vez que hago esto), pero nunca a favoritismos. si así fuera, en vez de un primero sobre la rampa, tendría un cuarto con vistas, y en vez de una plaza de aparcamiento en el ultimo piso del garaje, la tendría junto al ascensor y pegadita a la entrada de vehículos... simplmente me limito a hacer las cosas como creo que deben hacerse, y ya sabéis que estoy abierto a todo tipo de sugerencias, opiniones, etc, pero las criticas gratuitas o infundadas no tienen sentido.

A mi, como a cualquiera de vosotros me repugna que alguien TRAFIQUE con oportunidades que a muchos nos cuestan sudor y lágrimas, y creedme si os digo que lo que pueda hacer por cortar estos hechos de raíz, lo haré.

Mis mejores deseos, y os insisto a denunciar todo este tipo de tejemanejes. un saludo.
 
I
igres76
10/08/2006 11:31
Te aseguro que no pongo la mano en el fuego por nadie, y menos en estos temas en los que hay muchísimo fraude. Lo que ocurre, y lo que me lleva a creer a mi amigo en este caso concreto (no tengo información de otros)es que en nuetra promoción no hay ningún piso de las características que dice el anuncio. En cualquier caso, supongo que tendrán que investigar...
 
S
sany
10/08/2006 10:25
Lo sientro Igres76 pero no me lo creo. El tema de tecnocasa lleva coleando cierto tiempo como para que ahora tu amigo te diga q se han equivocado. Que te va a contar?....que venden pisos de manera ilegal?..metete en internet y busca la cantidad de estafas que tiene esta inmobiliaria y descubrirás muchas cosas. Además ayer llamamos a la inmobiliaria como supuestos compradores y la persona nos confirmó su reserva "porque era una perita en dulce",,,,,por ese precio y en esa zona, con lo cual si es un error, el comercial nos hubiese dicho que el anuncio estaba mal y que se rectificaría. Pero eso no ha ocurrido. Ojalá sea cierto y todo quede en un error...pero piensa mal y acertarás.
 
I
igres76
10/08/2006 09:20
Hola a todos:

Tengo un amigo que trabaja en TECNOCASA, y cuando vi el anuncio al que haciais referencia, le llamé y le pregunté acerca del tema. Se quedó muy extrañado y lo consultó. Parece ser que hay un error en las fotografías y que no es en realidad un piso de Parque Valle el que está a la venta ; es decir, las caracterítiscas y la oferta corresponden a un piso de Dehesa Vieja, pero la persona encargada de tomar las fotografías de la promoción en cuestión se equivocó y tomó las de nuestro edificio. De hecho, nunca ha habido en Parque Valle pisos de 115m ni de cuatro dormitorios, ¿no?

Gracias y animo, que queda poco...
 
S
sany
10/08/2006 09:18
Estoy totalmente de acuerdo contigo externo. No os resulta curioso que sea la vivienda más grande y de 4 habitaciones? precisamente aquellas que el resto de los cooperativistas no olimos pq ya estaban adjudicadas. A estas alturas no nos ibamos a sorprender de como actua la gestora ya que son todas primas hermanas y tienen unos chanchullos de aupa (la cooperativa de mis padres hizo lo mismo en su momento), con lo cual ya piensas lo peor DE TODA ESTA GENTE. Lo increible es que en TECNOCASA, tiene mas pisos en otras promociones, con lo cual este tema lo tenemos que mirar bien para denunciarlo ya que estas personas se benefician de unos pisos con subvenciones y luego lo venden a precio de renta libre. Creo que deberíamos colgarlo en el foro general de la dehesa para que la gente de otras promociones este atenta. Seguiremos investigando. Un saludo
 
E
externo
10/08/2006 08:58
El problema es si esos pisos corresponden a gente muy cercana a la gestora. No nos engañemos, si esos pisos se venden es porque la gestora está interesados en venderlos, además que casualidad suelen ser los mejores pisos de toda promocion.
 
gutie
gutie
09/08/2006 21:49
Hola a todos,
Acabo de comprobar como alguno de nuestros vecinos está haciendo negocio con lo que para otros es nuestro sueño, un piso así a un precio asequible para cualquier joven.
cuando he podido comprobarlo me he enfadado mucho y no paro de pensar si esto podría suponer un obstáculo para los trámites del ayuntamiento, incluso que la persona que lo adquiera acceda a las ayudas o subvenciones.
Poscam ya notificó hace tiempo, que el derecho del piso en caso de renuncia podría ser traspasado a un familiar de primer grado o en su defecto a alguna persona que hubiese quedado fuera cuando todos nos suscribimos.
Supongo que puede haber vecinos que puedan estar interesados en este piso de 4 dormitorios y al que algunos no pudimos acceder porque eran pocos.
Poscam debería hechar a este desalmado que intenta hacer negocio y devolverle su dinero, perdiendo así la posibilidad de acceso a esta VPP.
Gracias por poner esta información en el foro
 
U
Ultimad
09/08/2006 15:03
Sany, eso que dices (acabo de comprobarlo9 es MUY grave. Por favor, enviame un email para que pueda comentarte una cosa al respecto. Muchas gracias.

Mi correo es ultimad(arrobba)hotmail.com
 
S
sany
09/08/2006 12:44
Coloco la URL para q podais mirar lo del anucio de la venta del piso. Lo ofrecen como de 105 metros, 4 habitaciones. Si no os funciona la url hacer una buisqueda con el filtro de precio max 350000 sin poner metros cuadrados y os sale una resultado de 14 viviendas en sanse con esas caracteristicas (4 habitaciones). Pinchar en la ultima y mirar las tres fotos.

http://es.tecnocasa.com/newpwse/detail_imm.jsp?cod_annuncio=417066
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento