Volver al foro
M
Merche Rodrigo
31/01/2005 08:31

Calidades

¿Qué baldosas están utilizando en la obra de Parque Verde I?

820 lecturas | 7 respuestas
Hola!

No sé si os habeis pasado últimamente por la obra. Nosotros nos pasamos el domingo y habían traido varios pales con baldosas.

Estuvimos mirándolas y coinciden, las de la cocina y baño principal, con las de la fase anterior. Las de la cocina son blancas con la cenefa a cuadraditos salmón ; las del baño principal son a cuadros marrones (unos más grandes que otros). Lo podeiis mirar en las fotos que tienen los de Parque Verde I.

No vimos ninguna más, aparte del terrazo de las escaleras. Como era domingo no pudimos hablar con nadie de la caseta para que nos concretase las calidades un poquito mejor. Todo lo vimos a través de la verja con la atenta mirada de nuestros "queridos perritos".

La verdad es que van avanzando bastante. Ya queda menos para que nos den nuestros pisitos.

Ciao

 
R
robgallego
07/04/2005 18:41
Si señor, estoy de acuerdo...a mi tambien me parecen mas chulas las ultimas que nos han dado...no son cocinas "clasicas"...

un saludo a tod@s.
 
M
Merche Rodrigo
07/04/2005 13:08
Hola!

Ya he visto las terminaciones de las cocinas.

Las que me enseñaron a mí, aparecen también en lo que te han dado, pero no son las que están señaladas. Las que a mí me dijeron fueron:
- muebles: referencia 003 (blancos)
- tiradores: cromo mate/cerezo 8497.839
- encimera: cerezo mate. 393
- campana extractora: no era decorativa.

He llamado ha Oncisa para asegurarme del modelo que al final ponen y sí que es el que te han dado. Genial, porque a mí me gusta más. Resulta que yo fuí en febrero y, en principio, eran los muebles blancos. Pero los que han otorgado al final (marzo) son los que has colgado en la página.

Me alegro un montón. Me gustan muchísimo más.

Muchas gracias robgallego.

 
D
Daniel CH
30/03/2005 09:07
Muchas gracias por la información. Ya han comenzado las obras para unir la C/ Clara Schumann con la Gran Vía, y pronto empezarán la unión de la C/ Americio.
 
R
robgallego
22/03/2005 00:34
Hola a tod@s,

finalmente, el modelo de cocina Xey lo podeis encontrar en el apartado de DESCARGAS, no en el de GALERIA, como os habia informado ayer.

Un saludo.
 
R
robgallego
21/03/2005 14:18
Hola a tod@s,

esta mañana he mantenido una conversacion con el gerente de la promocion Parque Verde II.
Entre otros asuntos, he conseguido que me adelantara el modelo exacto de cocina que esta previsto instalar en el edificio.
Se pueden ver las fotografias con las indicaciones en cuanto a modelo, color,tiradores y encimeras en el apartado de fotografias (al menos ahi lo he enviado...) de esta pagina web.

Un saludo.
 
R
robgallego
13/03/2005 23:57
Muchas gracias, Merche!
Interesantes informaciones, ahora ya sabemos mucho mejor a que atenernos en esta etapa final.

Un saludo.
 
M
Merche Rodrigo
12/03/2005 13:34
Hola!

El otro dia me pase por la oficina de Oncisa. Me contaron diferentes cosas en cuanto a como iban las cosas.

La caseta, para el que todavía no lo sepa, no funciona: se han vendido todos los pisos. El que quiera algo que vaya a Oncisa.

En cuanto a calidades, me he enterado de algo:

Cocina: muebles blancos, encimera de color cerezo, los tiradores son de color gris mate con el color cerezo de la encimera, azulejos los blancos con la cenefa salmón igual que la promoción anterior, la campana no es decorativa. Muebles marca XEY.

Baño secundario: sanitarios blancos y los azulejos igual que los de la anterior promocion.

Baño principal: sanitarios de un color clarito (un beige clarito) y azulejos de color "travertino" (un beige clarito).

Aparte de preguntar unas cositas de interes personal me dijeron que nos van a dejar ver los pisos en mayo, más o menos (será más que menos), para que veamos posibles fallos y los arreglen antes de darnos las llaves.

Tambien por esas fechas nos pondran en contacto con los de Caja Segovia para tema de hipoteca, ya que a la hora de la firma de las escrituras tiene que estar todo hablado.

Para el tema de fallos, hasta que nos den el piso se hablara directamente con Oncisa. En cuanto nos den las llaves, se nos pondra un tecnico a nuestra disposicion junto con una empresa subcontratada durante 6 meses y sera mediante esa persona con quienes hablaremos todo eso.

Tema de planos con la distribución de enchufes, red de agua, gas, etc. de cada una de nuestras viviendas: nos lo daran todo en la firma de las escrituras.

Proyecto de ejecucion del edificio y diferentes cosas sobre la adquisición del terreno, licencia, registro, contruccion, diferentes informes, direcciones de gremios, proveedores... de nuestra promoción: se nos dara 1 libro a la comunidad para el que quiera consultarlo.

Espero que a algún vecino le sirva de interés esto. Ya falta menos.

Yo cada día estoy más animada.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento