ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Informacion sobre baños

Actualizado 31/05/2005
313 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
92 mens.
Usuario Habitual
31/05/2005 14:10
Hola, me llamo Beatriz y solo queria saludaros. Me enteré hace poco que existia esta página y me he enterado de muchas cosas gracias a vosotros.
He mandado unas fotos que hice en el interior de la caseta sobre los muestrarios de azulejos y demás. La ultima vez que hablé con ellos me confirmaron qu el baño secundario se quedaria como estaba y el principal lo cambiarian (menos mal porque para mi gusto eran horrorosos) por marmol travertino. La cocina se quedará como la veis (por cierto ya he visto lo que habeis mandado de la campana, vitrocerámica... son horrorosas. Como os habeis enterado de los modelos) y el resto en principio tambien.
Alguien sabe si las persianas son de PVC o de aluminio? Es que en la primera promoción las cambiaron a aluminio y ami me dijeron en la caseta que las nuestras seguro que también porque siempre dejaban las calidades como las de la anterior promoción o las mejoraban.

Bueno un saludo. Otro dias más
may.-2005
92 mens.
Usuario Habitual
31/05/2005 15:53
Hola, se me ha olvidado deciros que las fotos las he mandado esta mañana al webmaster asi que me imagino que tardarán en subirlas a la zona de Galeria. En cuanto me entere os lo digo.
AGUR
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+