Volver al foro
Q
Que
13/09/2005 17:22

Visita a los pisos

1.187 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos, es la primera vez que escribo y quería preguntar a los que ya han visitado los pisos que qué tal, si les han parecido bonitos, si no hay muchos defectos, en fin todo los que se puede contar.
Gracias.
 
R
robgallego
18/10/2005 20:12
Buenas tardes,

parece ser que la "oferta" de administradores vendidos a la constructora no es algo que nos haya pasado solo a nosotros. Ya un compañero de trabajo me previno hace dias al respecto de este tema en su promocion de otra parte de Madrid.
En lo que a nosotros respecta, y dado que parece que no es obligatorio legalmente aceptar el de Oncisa, no queremos ver a este señor mas que el dia que nos lo presenten. Creemos que nadie va a defender mejor los entuertos que han perpetrado en nuestras casas que nosotros mismos (el supuesto "administrador" esta viviendo tranquilamente en su casa ya) y, solo si se viera que presenta ventajas de gestion hacerlo en conjunto a traves de un tercero, nos pareceria buena idea la figura del "administrador", y como he dicho antes, nunca uno de la promotora.

Un saludo a tod@s y gracias a los propietarios que nos informan de Parque Verde I.


 
M
mmar
18/10/2005 18:56
Soy de la primera promocion y Oncisa nos presento un administrador y nosotros lo cambiamos aunque al enterarnos que ahora es el mismo que os ofertan a vosotros y la verdad no se ha movido para nada nos da que pensar.
Investigaré tambien el tema de la altura (por las bajantes) y medire como estan los techos.
 
A
ALBALADEJO
18/10/2005 09:51
Buenos dias, respecto a lo de que Oncisa nos va a presentar un administrador, me he enterado que en la promocion de al lado, el administrador que hay, que tambien fue presentado por Oncisa, vela mas por los intereses de Oncisa que por el de los propietarios, habiendo varios propietarios con quejas de defectos de construccion aun por solucionar y sin recibir soluciones al respecto. Si es el mismo administrador seria bueno plantearse si nos interesa tener a alguien que nos presente la constructora.
 
A
ALVAR24
17/10/2005 22:26
PUES MERCHE RODRIGO YO ME QUEJARIA,M IRA E VAR SI PODIES POR EL TEMA DE LA ALTURA QUE TIENE QUE SER DE 2,50 METROS SINO YA HABLAREMOS EN LAS REUNIONES PARA VER QUE HACEMOS.
PERDONA POR EL RETRASO.
 
M
mvalver
13/10/2005 20:56
lo que iba diciendo (que esto es muy pequeño), que a la primera reunión de vecinos vendrá también Oncisa y nos presentará a un administrador de fincas y a un conserje aunque podremos decidir si queremos esos u otros.

Creo que eso es todo.

Un saludo,
MA.
 
M
mvalver
13/10/2005 20:53
Hola a todos,

hoy por fin he visto mi piso, por lo visto hoy era el último día de visitas. Me lo he encontrado bastante bien, especialmente los baños, aunque con algunos fallos: la pintura en general, alguna puerta de armario que rozaba, algún agujero en el pladur cerca de los rodapiés, etc ...

En mi piso, que es de 3 dormitorios, también hay un solo punto de luz en el techo del salón.

Os cuento algunas cosas de las que me he enterado hoy:
- a finales de este mes nos irán llamando para que pasemos por las oficinas de Oncisa a recoger la documentación para que la podamos estudiar antes de la firma
- la entrega, que será como a mediados de noviembre, se está retrasando porque el ayuntamiento aún no ha concedido la licencia por las obras de la acera de la calle Euskalduna. Oncisa dice que es el propio ayuntamiento el que tiene la culpa.
- en los trasteros han tenido que abrir unos agujeros en los tabiques que dan a los pasillos por temás de reparos del ayuntamiento. Tendremos que poner unas rejillas o barrotes. No se si estaba así cuando lo habeis visto vosotros porque según Oncisa lo han tenido que hacer hace poco. Os colgaré alguna foto en la galería.
- para los fallos podremos denunciar más después de la entrega y nos facilitarán el contacto para hacerlo.
- en la primera reunión de vecinos, a la que vendrá también
 
M
Merche Rodrigo
11/10/2005 09:13
Hola!

Tenemos la mocheta sólo en una parte de la habitación principal y en parte del salón. A mí no me mola un pelo y me voy a informar en la asociación de la vivienda o en algún sitio.

Mira te pongo unas fotos, incluida la de la humedad justamente debajo y que casualmente cae medio fuera-medio dentro del armario empotrado del dormitorio principal.

Ciao

Ciao
 
A
ALVAR24
11/10/2005 08:05
hola a todos.
yo tambien tengo un tercero y tambien estoy preocupado por el tema de las bajantes de los aticos.
MercheRodrigo queria haceros una pregunta ¿las habitaciones donde teneis las bajantes tienen el techo mas bajo en general o solo es una mocheta en el techo donde esta la bajante?
yo tengo una mocheta no el techo entero y ya me quejado.
muchas gracias.
 
M
Merche Rodrigo
10/10/2005 19:31
Hola a todos!

Por fin hemos visto nuestra casita. En aspectos generales la hemos visto bastante bien.

LO que peor era los rodapiés y el alicatado del baño principal. Teníamos casi todos los azulejos descuadrados (cejas le llamaba la chica). Dicen que no han puesto lechada entre azulejos y azulejo y que costaba encuadrarlos bien....... nos ha parecido bastante chapucero.

Para el que tenga el tercero como nosotros: tenemos una bajada en el techo (techo más bajo), tanto en el dormitorio como en el salón, correspondiente al desagüe de la terraza del ático. Nosotros hemos tenido problemas de pintura (humedad) justamente ahí... Estamos bastante cabreados con eso. Seguro que eso dará problemas...

Una pregunta que os quería hacer: ¿cuántos puntos de luz tenéis en el techo del salón? Nosotros tenemos sólo uno y me parece raro, ya que el otro, debería estar justamente donde el techo nos lo han hecho más bajito, para tapar la tubería correspondiente al ático. Es de sospechar, la verdad.

Lo demás, bastante bien. Lo que más nos ha gustado es el salón, cocina y baño secundario.

Ánimo pa los pocos que quedéis.

Ciao

 
Q
Que
15/09/2005 10:09
Buenos días a todos,
nosotros ayer vimos nuestro piso. En fin, que deciros que no sepais, nos tienen que arreglar tanto paredes como techos, por lo demás se puede decir que medianamente esta todo correcto, mucha luz, los baños muy bonitos.... Cosillas que arreglar de menor importancia. En fin, animo a todos y esperemos que nos lo arreglen pronto y en condiciones.
Respecto a Caja Segovia, nosotros ya lo tenemos todo cerrado a expensas que nos entreguen los pisos para formalizar la hipoteca, la verdad es que el trato de Caja Segovia ha sido perfecto y excelente, nos han solventado muchas dudas y solucionado todos los problemas que planteabamos y cambios si fueran necesarios.
 
M
mvalver
15/09/2005 09:59
Hola a todos,

me llamo Miguel Ángel y mi piso es uno de 3 hab. en el portal 6 (no es un 3º, me teneis un poco intrigado). Aunque es la primera que escribo llevo siguiendo el foro desde abril del 2004. Había quedado con ellos en ir a verlo el martes 13 y me llamaron la semana pasada para decirme que estaban aún rematando los portales 5 y 6 y que me llamaría esta semana para verlo la semana que viene. Visto lo visto me iré con los planos, el metro y la cámara. Ya os contaré mi experiencia.

Por cierto (aunque no se si debería decirlo), la última vez que me pasé por la obra vi unos animalillos pequeños, con pelillo y rabo, saliendo y entrando de los respiraderos del garaje así que habrá estar atentos.

¿De Caja Segovia sabeis algo? Yo hablé con ellos en julio y me mandaron la plantilla de mejora de condiciones a mediados de agosto. Les he escrito hace una semana con alguna duda y aún no me han contestado.
 
J
J y P
14/09/2005 23:24
Hola a todos, es la primera vez que escribo, nosotros estuvimos viendo el piso el lunes, en cuanto al tiempo no hubo ninguna pega estuvimos todo el que quisimos, primero nos acompañó una chica apuntando los fallos y luego nos dejaron solos midiendo,…por cierto, alguien apuntaba que podía haber menos metros, en nuestro caso las cuentas si que nos cuadran con lo que nos dijeron (centímetro arriba o abajo).
Los pisos nos parecieron bonitos, pero la pintura está muy flojita, al ser en liso se debían haber esmerado mucho más, algún roce en las molduras, algún rodapié mal clavado y que nos tienen que cambiar un lavabo y el mármol del mismo, sin embargo los alicatados de cocina y baños bastante bien (la cocina lo mejor acabado), la tarima también está muy bien, sin arañazos (a falta de verlo bien limpio claro)
Por cierto en los trasteros es vedad que ya hay alguna humedad, además tenemos un hueco por el que cabe una persona pequeña, y nos dijeron que no se iba a poner nada para taparlo…, me parece que vamos a tener que taparlo nosotros si queremos dejar algo dentro.
El garaje tiene la entrada bastante fácil y está bien iluminado.
Espero que os guste a los que no lo habéis visto aun.
 
A
ALVAR24
14/09/2005 19:39
TENED CUIDADO LOS QUE TENGAIS UN TERCERO,HE DEJADO UN ASUNTO PARA QUE HABLEMOS SOBRE UN TEMA EN CONCRETO,GRACIAS UN SALUDO.
 
B
BRamos
14/09/2005 15:27
Muchisimas gracias por la informacion. Yo hasta el viernes no voy a verlo. El mio también es de tres. Me llevare el metro
 
R
RolandoKing
14/09/2005 11:34
Nos dejaron el tiempo que quisimos. Al principio estuvo una chica con nosotros apuntando los defectos, pero luego nos dejaron solos y estuvimos midiendo el piso y haciendo fotos. Los baños estan muy bien acabados y el de la habietacion esta muy chulo, los dos con espejo

Mañana dejo algunas fotos

Saludos
 
B
BRamos
14/09/2005 10:00
Me alegro un monton.
Cuanto tiempo os dejaron (media hora o mas)
Que tal el baño de la habitacion (habian cambiado los azulejos y no eran los que habia en la caseta)
Contad detallitos porfa
 
R
RolandoKing
14/09/2005 09:30
Hola, que tal ??

nosotros estuvimos ayer y el piso nos parecio que estaba muy bien en general, salvo la pintura que estaba un poco chapucilla. Los garajes y trasteros tambien están muy bien.

El mio es uno de tres dormitorios, y la verdad es que nos parecio muy grande.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento