Volver al foro
B
BRamos
19/09/2005 14:55

Comentarios del aparejador

¿Cuáles son las observaciones del aparejador sobre nuestro piso?

396 lecturas | 0 respuestas
Hola, por fin la mayoria hemos visto nuestros pisos.
Salvando algunas cosas (como el baño del dormitorio que es un desastre o la dichosa celosia) nosotros estamos bastante contentos con el piso.

Solo queria deciros algunos comentarios que me hizo el aparejador:
-los muebles como sabreis son modulares y como no llegaban hasta el techo han colocado una tabla a modo de embellecedor para que no se note (algunos ya os habeis quejado de esto) Me comento que no habria ningun problema en quitar la tabla que se supone que es el techo del armario y asi aprovechar todo el espacio (esto claro esta, lo tendriamos que hacer por nuestra cuenta, ellos no se encargan)
- la "maravillosa" celosia de los tendederos nos la han puesto por cuestion de estetica!!!! hala! y se quedan tan panchos y a los tendederos acristalados les han puesto ventanas correderas porque salen de lo que seria la superficie del solar y seria algo asi como zona que no pertenece a la edificacion o algo asi...
Bueno el caso es que si nos llegaramos a poner todos de acuerdo nos dejan quitarlo y poner otra cosa (por nuestra cuenta claro). Pero tenemos que estar todos de acuerdo. Me han comentado unos amigos que a ellos les paso lo mismo y lo cambiaron todos por ventanas correderas.
-los espejos en vez de incrustados en el azulejo (como por lo menos aparecia en la caseta de venta) van pegados a la pared porque se lleva asi.

Como vereis algunas cosas no tienen niguna logica, pero en fin...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento