Volver al foro
D
Daniel CH
07/11/2005 13:20

Cristaleras de la reja en la entrada principal.

¿Es seguro el método de colocación de cristales en la entrada principal de las obras?

508 lecturas | 2 respuestas
Buenos días a todos. Este fin de semana visitando las obras, me acerqué a la entrada principal y observé cristales rotos en el suelo porque se les había caído uno de los cristales que están colocando sobre las rejas de la entrada. Estos cristales los están colocando de manera chapucera y PELIGROSA. Las rejas tienen 4 salientes metálicos para la sujeción de estos cristales mediante 4 agujeros en el cristal para atornillarlos con la reja. Pues bien, ni los agujeros del cristal coinciden con los de la reja, ni los van a atornillar. Lo que están haciendo es apoyar el cristal en los salientes (sin atornillar), sujetando los cristales con silicona(sólo en 3 lados). Esto es bastante peligroso ya que la reja no cuenta con un perfil donde se introduzca el cristal como pasa con cualquier ventana, por lo que si dan un golpe sobre el cristal, seguro que se rompe o se vuelca el cristal, con el consiguiente peligro para quien le caiga encima el cristal. DEBEMOS EXIGIR A LA CONSTRUCTORA QUE SUJETEN CON TORNILLOS ESTOS CRISTALES.
Otro asunto importante de la entrada principal son las pilas de ladrillos que han puesto a modo de monumento, que no saben ni cómo rematarlo para que quede medianamente elegante. Esto es una chapuza en toda regla, las pilas de ladrillos están torcidas, dispuestas aleatoriamente, y sin rematar. Espero que esta chapuza no nos la dejen a la comunidad de vecinos.
 
B
BRamos
14/11/2005 15:04
A nosotros nos lo explicaron el dia que fuimos a ver los defectos del piso.
Se supone que es una ciudad y que le iban a poner unos focos desde arriba y que habia que darle una especie de barniz para el acabado, pero ni una cosa ni la otra y no sera porque no han tenido tiempo desde que nos lo dijeron.

Paciencia infinita...
 
R
robgallego
12/11/2005 10:50
Buenos dias,

en referencia a las pilas de ladrillos sin rematar que se pueden ver en el portal principal, el pasado martes recibimos informacion en una visita que hicimos al gerente de la promocion en Oncisa. Por increible que pueda parecer, y cada vez me lo parece mas, resulta que este apilamiento es..."una obra de arte"!!!
Al parecer los arquitectos siempre (o al menos con oncisa) personalizan sus obras de alguna manera, añadiendo elementos ornamentales al bloque.
En parqueverde I fue un mural ceramico en una de las paredes de las zonas comunes...En nuestro caso, ha querido simbolizar un paisaje urbano con edificios (?). En un principio he de admitir que pense que nos estaba tomando el pelo, pero cuando explicó lo de Parqueverde I...
Bueno, que cada uno lo valore como quiera...por mi parte ya he perdido definitivamente la esperanza de que en esta santa promocion se hagan las cosas con cierta cordura y un minimo de profesionalidad.

Un saludo a tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento