ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PINTURA DE ESCALERAS

Actualizado 23/01/2006
368 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
23/01/2006 09:59
Buenos días, tras leer la Memoria de Calidades que todos nosotros firmamos en el contrato de compra-venta, he descubierto que aparecen varias cosas que no nos han hecho:
1) Pintura pétrea en paramentos verticales(paredes) de escalera. Nos han dado pintura lisa blanca, más barata, cuando nos tenían que haber puesto pintura pétrea, (pintura más sufrida y menos delicada que la lisa), es una pintura similar al gotelé, pero con gota imitando a la piedra.

2) Solado de rellano ascensores en mármol. Nos han puesto marmolina, material mucho más barato.

3) Mobiliario urbano en el patio. No han puesto nada.

Nada de esto (excepto el mobiliario) se habló en la última junta de vecinos. Deberiamos comentárselo al Presidente y al Administrador para que lo incorporen al listado de exigencias planteadas a ONCISA. Porque ya que tienen que volver a pintar todas las escaleras, que por lo menos las pinten con la pintura que prometieron. En caso de que no nos hagan caso DEBEMOS DENUNCIAR A ONCISA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, Y EXIGIR INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS (valorar la diferencia de coste entre mármol y marmolina, entre pintura lisa y pétrea, y el mobiliario del patio.)

Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+