Volver al foro
J
jonar10
05/10/2005 19:47

Hola Vecinos

¿Cuándo será la entrega de llaves de la promoción de Vallehermoso y qué pasa con la hipoteca?

672 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:
Ojalá hubiese conocido esta página antes porque creo que me hubiese sido de utilidad.La verdad es que estaba desconcertado por la falta de información que me ofrecía Vallehermoso,pero ya sé que no soy el único.Me enteré que la promoción se retrasaba a Enero de 2006 gracias a que conozco a una persona que trabaja en Vallehermoso,ya que si no lo hubiese sabido hasta ahora...Llamé al telefono de información hace una semana y aun así no me confirmaron que la entrega fuese en Enero,sino que me dijeron que en principio iba según lo planeado y que se entregaría en Noviembre.
¿Alguien sabe realmente cuando es la entrega de llaves?.
Y por cierto,tampoco he recibido información sobre la hipoteca.Mi duda es que en el contrato aparece que si no avisamos antes del 31 de Julio estamos obligados a subrogarnos a la hipoteca,pero como todavía no hemos recibido esta información supongo que lo que pone en el contrato no es vinculante.

Gracias a todos y un saludo.

JUAN
 
M
miguelangelmr
06/10/2005 11:19
Hola a todos y Juan bienvenido al foro.
La verdad es que si se están retrasando con lo de la hipoteca, porque a mi me dijeron que para finales de Septiembre o primeros de Octubre. No obstante eso me lo dijo la chica que está en la caseta y tuve la sensación de que ella tampoco lo sabía con certeza.
Bueno yo tengo el teléfono del Gerente de la Promoción, que se llama Julián Fernandez, por si alguno le quiere llamar, 91 545 51 49. Su secretaria se llama Susana Gutierrez. Con ella hable en Julio y fué quien me confirmó que hasta Enero 2006 y por eso se retrasaba también dos meses lo del hipotecario. En fin si para el 15 de este mes no he recibido nada, intentaré llamarles a ver que me cuentan, aunque estas cosas hay que tomarlas con un poco de calma, como vivo al lado puedo deciros que a las 7 de la mañana ya hay gente trabajando, además a buen ritmo.
Rubén me alegro que en Embajadores pongan un "super", porque la zona no tiene ninguno hasta la calle Bolivar que hay un SuperSol.

Bueno sigamos pasándonos información.
Saludos
Miguel Angel

 
Pghernandez
Pghernandez
06/10/2005 11:13
Bienvenido Juan,

Confirmar lo de la entrega pues yo también he preguntado y no creo que podamos ir a vivir antes de marzo: sí las llaves se entregan en enero pero queda el asunto de los permisos, ayuntamiento, etc... Respecto a la hipoteca tembién pregunté y la fecha del 31 de Julio no es vinculante

Por último el gimnasio va vacío, es simplemente una habitación que luego la comunidad puede llenar de aparatos de gimnasia
 
R
rdiez
06/10/2005 08:44
Hola Juan bienvenido, las últimas noticias que tenemos y que nos comentó Miguel Ángel es que se retrasaba a Enero, no se si seguirán con este plan, lo que está claro es que para Noviembre nada.
Con respecto a lo de la hipoteca y la fecha del 31 de Julio que pone en el contrato tb. esta semana me estaba rondando a mi en la cabeza, no se si nos pondrán problema si quisiéramos subrogarnos con otra entidad distinta a la que se nos ofrezca.

Ah, otra cosa que me ronda es si realmente el gimnasio lo dan vacio o montan algo, he estado leyendo en otros foros de otras promociones y casos hay para todos los gustos, desde los que te lo dan completamente vacio, hasta los que te montan varias máquinas (por ejemplo en la de Pryconsa de Embajadores), no se si os habrán comentado algo.

Bueno un saludo y bienvenido, Rubén.

P.D.: Esta semana he mandado unas fotos dl avance de la obra, por cierto en el solar de enfrente ya están las casetas de las futuras promociones de Vallehermoso, al parecer en los bajos que dan a nuestra calle de Andrés Urdaneta hay locales y en la parte de la calle Embajadores va un super, al menos eso me comentaron en la caseta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento