Volver al foro
C
Chai
15/09/2008 19:28

LAS OBRAS ESTAN ACABADAS

¿Por qué las obras de la finca llevan más de 30 días sin actividad?

2.106 lecturas | 18 respuestas
Perdonar que me meta en vuestro foro, quiero comunicaros que las obras estan acabadas desde hace ya 30 dias por lo menos, no se ve ningún obrero, ya estuvieron limpiando que es lo último que se hace, solamente por las mañanas hay un par de obreros paseando por la finca. Meter prisa porque no es normal tanto tiempo, preguntar si existe algún tipo de problemas entre la EMVS y el banco, no se pero es raro que ni siquiera os lo hubieran enseñado.
UN SALUDO
 
R
rtdelarua
30/09/2008 09:17
Hola
Yo creo recordar pero puedo estar equivocada que sí pidieron de nuevo la declaración junto con el certificado del registro de la propiedad. Mí situación económica sí cambió después de la adjudicación de la casa y antes de firmar el contrato de compraventa de la casa pero me parece que a pesar de eso no superábamos el máximo. No creo que te pongan problemas porque cuando solicitastes la casa estaba en la anterior situación económica, lo único donde te va a afectar es a la hora de pedir ayudas para la hipoteca o demás cosas que entonces a lo mejor ya no cumples los requisitos.

Ya aprovecho el e-mail y escribo para mis vecinos. Mi novio y yo si podemos nos apuntamos para ir a la EMV y meter un poco de presión. Yo lo único que trabajo fuera de Madrid así que dependiendo de la hora podré ir o no. Si van a ir hoy a ver qué tal está el edificio, también podemos esperarnos a la semana que viene por si nos mandan los sms como te han diho 2 E pero si hay que meter presión ya se mete.
Saludos
 
D
disuji
29/09/2008 18:41
Que recuerde sólo entregamos los certificados del registro de la propiedad más que nada me acuerdo por la pasta que costaba cada uno... casi 11 euros, pero creo que la declaración no la tuvimos que volver a entregar porque firmamos el contrato en junio de 2006 y todavía valía la del 2004.

A ver si alguien más te lo puede confirmar porque hace ya bastante tiempo y no estoy segura.

¿De qué promoción eres? Me parece muy fuerte que todavía no hayais firmado el contrato siendo de la 14.

Saludos y que tengas suerte.
 
D
DAVURRTRA
29/09/2008 12:56
Hola, perdonad que me meta en vuestro foro ; pero me resultaría de mucha ayuda que me pudieses contestar a una pregunta. Yo pertenezco a otra promoción de la 14ª convocatoria, y nos la adjudicaron en 2005, presentamos toda la documentación (certificado de hacienda y demás). Ahora vamos a firmar el contrato de compraventa, y nos dicen que tenemos que presentar de nuevo el certificado de hacienda de 2007 y documentación del Registro de la Propiedad acreditativa de que no somos titulares de ningún otro piso.

Por favor, os pediría si me podeis decir (sin nombres) si cuando firmasteis los contratos de compraventa os pidieron la documentación relativa al certificado de hacienda correspondiente al año anterior, y sí alguno se pasó con el límite máximo de renta, y aún así ha firmado el contrato de compraventa. Por favor, !es urgente¡

Gracias por anticipado.

P.D.: Suerte con vuestros pisos.

 
elpinguino
elpinguino
28/09/2008 10:37
Algo es algo, al menos ya hablan de fechas. Sobre lo quedar los que podamos para ir a las oficinas me parece bien y podeis contar con nosotros, lo único es que solo podríamos quedar por las tardes.

Saludos.
 
cheber
cheber
26/09/2008 13:30
Bien, parece que hay algo más concreto ya. Yo diría de esperar entonces hasta el martes y el miércoles 1 de octubre o bien presentarnos todos los que podamos en las oficinas o bien estar dando el coñazo hasta que nos digan que va a pasar con nuestros pisos.
Si nos empezamos a unir desde ya, mucho mejor nos irá luego para todo.
 
2
2 E
26/09/2008 12:38
El miercoles nos pasamos por la EMV y nos atendio Mar, nos comento que el Martes dia 30, iba a ir a la obra, para ver si estaba en condiciones, y si era asi, que para la semana siguiente nos mandaban los mensajes. Es la primera vez que al menos nos dicen una fecha exacta... asi que ya veremos.
Saludos
 
D
disuji
26/09/2008 12:10
Después del último mensaje que puse, logré hablar con un tal David del departamento de obras y le conté otra vez la película me dijo que no estaba el técnico y que me tomaba nota de todo y me llamaba a ver si podía enterar de algo, pues bien por lo menos este chico se ha movido y me ha llamado aunque no me ha dicho gran cosa, dice que le han comentado que están con el tema de papeleos que no me sabía decir fecha pero que sería en este trimestre, le he vuelto a insistir en que todavía estamos pendientes en realizar la visita de desperfectos y me ha dicho que entonces el plazo entre la visita y la entrega será más breve de lo normal, bueno algo es algo.

Cheber a mi lo que planteas me parece buena idea, contad conmigo pero si sólo hacemos algo dos o tres mal vamos.

Saludos
 
cheber
cheber
26/09/2008 10:53
Lamentablemente, mi mujer no va a poder pasarse hoy. Creo que tenemos que hacer algo, y algo en serio. Se me ocurre a bote pronto, reunirnos una tarde delante del edificio, al menos los que estamos en contacto a través del foro, y decidir qué podemos hacer o acercarnos todos a las oficinas. Evidentemente, haremos más presión si vamos todos juntos que de uno en uno
¿Qué os parece?

Saludos

¡¡¡ A LAS BARRICADAS !!!
 
D
disuji
26/09/2008 09:32
Hola de nuevo,

Buscando por los foros he encontrado otro teléfono del departamento de ventas y a la segunda me han cogido el teléfono, he preguntando por Mar y me han dicho que no se podía poner que estaba ocupada que le comentara lo que quería y le he dicho que tenemos los pisos terminados hace dos meses y nos nos han llamado todavía para verlos y me ha comentado (era Encarna por cierto) que no me pueden dar fecha porque están esperando que les avisen desde el departamento de obras, en fin me ha sonado ha excusa barata.

Os dejo el teléfono por si alguno más puede llamar
91-5168156.
 
D
disuji
26/09/2008 09:15
Esto ya es un pitorreo.

Yo llevo llamando por los menos diez dias a diferentes horas y no hay manera de que me cojan el teléfono.
Ayer le volví a mandar el email al consejero en vista de que no me había contestado y hasta que no me conteste algo se lo seguiré envíando día si y día también a ver que pasa.

Yo la cosa la veo chunga porque hay 4 ó 5 promociones de nuestra convocatoria en nuestra situación y también tienen pisos terminados de la 17 así que lo llevamos claro.

Algo tenemos que hacer, por lo menos los que estamos en contacto a través del foro, tendríamos que ponernos de acuerdo unos cuantos e ir juntos allí a ver si viendonos las cara a unos pocos nos hacen más caso.

Cheber si tu mujer al final puede pasarse por allí y hablar con alguien infórmanos de que le han dicho por favor.

Yo continuaré hoy con mi ronda de llamadas a ver si hay suerte.
 
cheber
cheber
26/09/2008 08:50
bueno creo que esto ya colma el vaso y al final quienes pagamos somos los de siempre
Voy a llamar a mi mujer a ver si se puede pasar por las oficinas y puede hablar cara a cara con alguien y conseguir respuestas.
Si hay algo nuevo os lo hago saber
 
J
jae
25/09/2008 23:39
Hoy he llamado a la EMV para intentar averiguar la fecha prevista de entrega, lo hice al telefono de Paz y Anabel, que son las personas, que al parecer, llevan nuestra promoción, ya lo habia hecho otros dias sin conseguir que me lo cogieran.
Así que llamé a Maria José, que es con la que firmamos el contrato de compraventa, a lo que me ha contestado, como ya habia hecho en otra ocasión, que no tiene ni idea ya que ella no lleva la entrega. Al comentarle que no lograba hablar ni con Paz ni con Anabel, me informa que ambas estan de baja, y al parecer con una baja de larga duración. Por otro lado me dice que no me preocupe que lo llevan otras personas, ¿quien? pregunto, a lo que me contesta que la jefa de ellas una tal Mar.
Con la información que me han dado, estoy de acuerdo con dar un poco la lata, por que esto pinta para largo.
Por otro lado estoy seguro que tienen una previsión de fechas de entrega y que deberiamos exigir que se nos comunicara, más que nada para poder organizarnos y quitarnos un poco la ansiedad que produce la tan larga espera sin saber nada oficial.
No dudo que si alguien aberigua algo más concreto, lo espondrá en este foro.
 
cheber
cheber
17/09/2008 09:33
Muchísimas gracias por esta información. Es una noticia bastante más alentadora que las que estábamos recibiendo últimamente. Habrá que estar atentos al móvil y en cuanto que uno de nosotros tenga noticias, que lo haga saber para que estemos el resto pendientes.

A ver si después de que nos llamen para ver los pisos, la cosa va rápido y podemos tomarnos las uvas en nuestra casita, que ya va siendo hora

Un abrazo a todos y ánimo que ya queda menos
 
J
julioh
16/09/2008 22:16
las obras están terminadas y la fecha para que nos llamen a mirar los desperfectos y medir me han dado unas dos o tres semanas, después que terminen los de vallecas que ya los están entregando. Por cierto nos llaman a través de mensaje sms por lo que es importante tener el teléfono móvil encendido
 
D
disuji
16/09/2008 17:26
Éste es el correo al que lo he envíado: emvs.consejero@emvs.es a ver si hay suerte y contesta.

Saludos
 
W
wanda7
16/09/2008 07:50
Buenas a todos:

Disuji me parece buena idea lo de escribir mensajes al consejero, podrías poner el correo que no lo encuentro.

Creo que tenéis razón o hacemos un poco de presión o no nos tomamos ni las uvas allí.

Saludos
 
D
disuji
15/09/2008 21:51
Buenas

Con esta gente de la EMV yo ya no se si reirme o llorar, llamas por teléfono no te dicen nada, vas allí y tampoco.
Y a un vecino que fue alli le comentaron que hasta noviembre no podríamos verlos... es que tiene tela la cosa.

Por favor tenemos que llamar todos los que podamos y hacer un poquito de presión mandar mails o lo que sea, tengo comprobado por los foros de otras promociones que es la única manera de que hagan algo.

Yo como último recurso he mandando un mail al consejero delegado, a ver si por lo menos este señor es más competente y nos dice algo.

Paco13 yo el otro día pasé por allí y me fijé en lo que dices de la instalación telefónica y en unas vallas que había ponía fecha de inicio 1/09 y fecha de fin 26/09, pero vamos que un mesecito para poner los cables del teléfono tiene tarea.

Ya están puestos los númeritos de los teléfonillos que hay que marcar para llamar, ya se que es una tontería pero según está el panorama me hizo hasta ilusión.

Gracias Chai por tu comentario.
 
P
Paco13
15/09/2008 20:09
Hola, yo la semana pasada aún vi a dos operarios levantando la acera de nuestro edificio y en la furgoneta que traían ponía algo de telecomunicaciones, lo mismo era para meter cables de teléfono, pero este fin de semana me volví a pasar y ya tenian la acera tapada con cemento otra vez, osea que se ve que todavía les quedaban algunos remiendos por hacer.

En cualquier caso he intentado hablar hoy la EMV a ver si me decían algo, pero he llamado un par de veces y no he conseguido hablar con Paz que es la que parece que lleva nuestra promoción, mañana lo vuelvo a intentar y si averiguo algo os lo cuento.

Un saludo a tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento