Volver al foro
M
mlozanoc
09/10/2008 20:27

DESPERFECTOS

¿Cuáles son los desperfectos encontrados en el evento de ayer?

3.769 lecturas | 34 respuestas
Bueno despues del evento de ayer estoy sorprendido que nadie haya escrito nada. En primer lugar, felicitaros a todos por que ya estamos, creo, myu cerca de entrar en nuestras casas. En segundo lugar, por el rumor que corrió, creo que todos estamos sorprendidos y decepcionados por ese plazo de "dos a seis meses" que nos dieron.

Pero lo importante de ayer era ver los desperfectos. Como creo que muchos ojhos ven mas que dos, propongo poner en comúin los desperfectos que hemos encontrado, para ver si detectamos cosas que sistematicamente esten mal hechas. Ahi van mis hallazgos:

- Puerta de entrada con MUCHA holgura
- Union de suelo y paredes de terraza y tendedero mal terminadas
- Las cisternas de los baños no llenaban, pese a que probamos combinaciones de apertur y cierre de las entradas de agua.
- Grietas bajo alguna ventana y en un muro de carga (no sabemos si son grietas de pintura o es algo peor)
- Picaporte desenganchado en la puerta del trastero.

Lo siguiente, aunque no son desperfectos, la verdad es que no nos gustó nada
1.- ¿Por que han cerrado TOTALMETE los tendedeors, de forma que no hay absolutamente nada de luz natural en la cocina? ¿No se podia poner una contra como las de las habitaciones?
2.- Las paredes de la escalera son un HORROR,era demasiado pedir que no estuviera el hormigon a la vista?
3.- Lo de que haya cajetines de luz, agua etc en la cale, expuestas a cualquier vandalo, me parece absurdo.

Pese a estas cosas, la verdad es que quedamos sorprendidos positivamente por la visita, y emocionados pensando que pronto estaremos allí...
Bueno, espero vuestras opiniones
Saludos y enhorabuena
 
P
Paco13
29/10/2008 22:09
Gracias Cheber, a nosotros todavía no nos ha pedido nada el banco, de momento les hemos dado todos los papeles y estamos a la espera.
Tienes razón en lo de las ayudas, creo que no es que sean la bomba y para colmo es dificil que las den por lo que si tienes opciones de buscar otra hipoteca con menos imposiciones por lo menos es para estudiarlo.

Un saludo.
 
cheber
cheber
28/10/2008 20:52
Hola Paco
bueno la nota simple nos la pidieron en CAIXANOVA que es la entidad donde posiblemente tramitemos la hipoteca. Es para el tema de la tasación.
Me acerqué al Registro núm. 13 en Ppe. de Vergara, 72 con los datos registrales de la vivienda y a cambio de 3,5 euros me la dieron
En principio todos es sencillo, el banco va tramitando el prestamo y se tiene todo a la espera de que nos avisen para firmar
Hoy por cierto, nos han llamado de la promotora de Caja Madrid de que el prestamo cualificado lo tenemos concedido. De momento no hemos dicho que no, ahí está por si las moscas....
 
P
Paco13
28/10/2008 20:43
Hola vecinos, nosotros seguramente tampoco hagamos la hipoteca de cajamadrid pero en nuestro caso es porque mi novia trabaja en banca y las condiciones de hipoteca que ofrecen a empleados son muy buenas y puedes ponerla a los años que quieras.

Por cierto Cheber a parte de la carta renunciando a la hipoteca pones algo de una nota simple en el registro, ¿a que te refieres?
¿te han dicho algo más de como se gestiona el tema si no vas ha coger la hipoteca cualificada?

Muchas gracias por adelantado.
 
cheber
cheber
28/10/2008 20:41
efectivamente tienes razón, si no te subrogas al préstamo cualificado pierdes las ayudas aunque según he oido no todas, aunque también hay que sopesar si te merece la pena subrogar, con las limitaciones que tiene el prestamo cualificado aunque también tiene algunas ventajas claro está y tener acceso a las "ayudas" lo pongo entre comillas porque lo de las ayudas parece más bien una leyenda urbana más que otra cosa. Sinceramente no conozco a nadie que se las hayan dado, será porque exigen el oro y el moro y por poco que haya dos ingresos en la unidad familiar ya te pasas de baremo y no te dan nada o quizá 3.000 euros a los 3 o 4 años y luego también hay que tener en cuenta los veinte mil papeles que te piden....

En fin, es cosa de ponerlo todo en una balanza y ver de que dado se inclina y si nos conviene ese lado....
 
W
wanda7
28/10/2008 14:39
Cheber, gracias por la info, echaré un vistazo. De todas formas comento que llamé al 012 y me dijeron que si no te subsidias al préstamo tampoco tienes derecho al resto de las ayudas de la Comunidad.
Saludos
 
cheber
cheber
28/10/2008 12:44
Buenas

A nosotros mas o menos nos dijeron lo mismo (plazo de 20 años, no se puede ampliar plazos ni capital, interes revisable anualmente, te obligan a abrirte una cuenta en Caja Madrid aunque no necesariamente tienes que tener la nómina aunque lo recomiendan, Seguro de Hogar obligatorio aunque no es lo legal - solo es obligatorio el de incendios -, y no me acuerdo si hablamos de alguna cosa mas....)

lo más importante es que posiblemente a mediados o finales de noviembre, quienen tengan las hipotecas concedidas podrían ir firmando y ayer que hablamos con la EMV nos confirmaron esto mismo, que faltaba muy poco para la entrega

Aunque dejamos en Caja Madrid todos los papeles firmados estamos tramitando la hipoteca por otro banco. Según están ahora mismo los intereses, te condiciona bastante el pedirla solo a 20 años y no poder hacer ampliación. Según la tasación por módulos que se acogen estas viviendas, el metro cuadrado está a 1.900 euros por lo que pidiendo por otro lado el 80% te da unos cuantos € de más que vienen muy bien para amueblar la cocina, ayudar al tercer pago o lo que uno necesite. Los intereses más o menos se quedan igual (euribor + diferencial) y se puede pedir a muchos más años. Claro está se pagan más intereses pero uno vive más desahogado que para algunos es lo q importa

Hemos pedido ya la nota simple en el Registro y hay que mandar una carta renunciando a la hipoteca por Caja Madrid a la EMV

Esperemos que no haya problemas
 
J
jae
27/10/2008 23:35
Hola
Nosotros estuvimos la samana pasada en el banco y no tenemos mucho más que aportar a lo que ya habeis comentado.

Al parecer al tratarse de un prestamo hipotecario cualificado, el tipo de interes lo aprueba el Consejo de Ministros, y no se sabe con que periodicidad lo actualizan para cada Plan de Vivienda (en teoria anualmente y/o según la evolución del mercado hipotecario).

Al parecer nuestro plan corresponde al de 2002-2005 y brujuleando por internet la última actualización que he conseguido constatar se públicó en abril para todo el año 2008, fijandolo para nuestro plan en un 5,13 . Sin embargo, según la información de Caja Madrid el interes aplicado en la subrogación de nuestra hipoteca en la actualidad es de 5,01 . Si alguno tiene previsto ir a informarse, podría preguntar donde está publicado este tipo de interes y porqué existe esa diferencia.

Nosotros solicitamos el 80% y tal y como estan las cosas no hemos visto, hoy por hoy, otra oferta mejor (consultando con conocidos y fisgando por internet). Así que dejamos los papeles ya firmados (incluido el seguro de Maphre que nos sugirió el comercial) a la espera que nos contesten sobre la concesión o denegación de la hipoteca, y si es afirmativa esperar para firmar.

¿Estais consultando en otros bancos? ¿creis que hay ofertas mejorables?


 
elpinguino
elpinguino
27/10/2008 09:38
Hola chicos, ya va quedando menos. Hemos pedido cita para Caja Madrid el próximo lunes, resulta que nos han dicho por teléfono que tenemos que llevar todas las fotocopias, aunque le he dicho que solo íbamos a informarnos. Una pregunta a los que habeis ido, vosotros ya habeis entregado las fotocopias? Habeis mirado otros bancos?

Saludos.
 
2
2 E
21/10/2008 16:52
Muy buenas a todos:
Hemos estado hoy en Cajamadrid, por si hay alguien que tenga uno de 2 dormitorios, como es nuestro caso, os comento que se nos queda en 599, tambien nos indicaron que si bien no se puede reducir el tiempo de la hipoteca, si que se puede cancelar en su totalidad, es decir que si te toca la loteria y quieres pagarlo, todo puedes hacerlo, aunque no interese por el tema de hacienda.

Un saludo
 
D
disuji
18/10/2008 18:20
Buenas

Os comento en líneas generales lo que nos dijeron el otro día en el banco.

La hipoteca es a 20 años como ya sabíamos, se pueden hacer amortizaciones desde 1000 euros siempre que se hagan el día de pago de la hipoteca, se puede reducir capital pero nunca tiempo (que es lo peor) pero bueno según están las cosas ahora nosotros ni nos lo planteamos aunque la vida da muchas vueltas jeje.

Para el tema del seguro trabajan con Mapfre creo que no es obligatorio hacerlo con ellos pero si te ofrecen un descuento del 25% el primer año, 20% el segundo y así... y de precio no está mal.

Hay que abrirse una cuenta en Caja Madrid si no se tiene, pero no nos comentaron nada de domiciliar nóminas ni nada por el estilo.

En cuanto a la fecha de entrega nos dijeron que seguramente sería para diciembre a ver que pasa.

Saludos
 
J
jae
16/10/2008 21:47
Bueno y por fin ¿QUE OS HAN DICHO?

Nosotros tenemos previsto ir el lunes.

Por cierto ¿quien es Montse?, y ¿Es fiable la información de la fecha de entrega prevista en noviembre?

Un saludo y gracias.




 
cheber
cheber
16/10/2008 13:27
pues si, seguro que nos vemos.... supongo que tendrán varios comerciales atendiendo, digo yo

 
D
disuji
16/10/2008 13:20
Anda cheber que tenemos la cita a la misma hora jaja, a ver si se han equivocado o algo, a mi me dijo Montse que fueramos un poco antes por si habían terminado antes los de las 17:30.
A lo mejor es que citan a varios a la vez no se, a ver que nos cuentan porque yo estoy como un flan.

Bueno pues si es así nos vemos allí seguro.

Saludos
 
cheber
cheber
16/10/2008 12:46
a las 18:30 h. tenemos nosotros

acojonao que estoy... y perdón por la palabra

vosotros? a ver si nos vemos
 
D
disuji
16/10/2008 10:24
Wanda ¿te han dicho si es obligatorio domiciliar las nóminas?

Cheber nosotros vamos también esta tarde, ¿a qué hora teneis la cita?

Bueno a ver que nos cuentan porque eso de que te pidan aval es que no debe estar la cosa muy fácil, ¿no?.
 
cheber
cheber
16/10/2008 09:55
Gracias wanda

¿Alguno más ha ido al banco y se ha llevado alguna sorpresa? Nosotros tenemos cita esta tarde. Veremos a ver que nos cuentan...
Ah ¿y habeis averiguado algo sobre el tema ayudas?

Salu2
 
W
wanda7
16/10/2008 08:47
Hola chicos/as
Disculpas por no haber escrito antes. Del tema del banco:
En mi caso es un piso de 3 dormitorios y el préstamo lo pediría sobre el 80% como ahora el interés está a un 5.01% a mí se me queda una letra de 718 más o menos, osea bastante más de lo que yo había calculado. Yo, para empezar ya necesito aval.
Montse me comentó lo mismo que dijisteis algunos en el foro que parecía que la emv quería entregar los pisos antes de final de año, por el tema de los presupuestos, e incluso me dijo que había oído que antes del 25 de noviembre era probable que quisieran firmar.(pero como siempre vamos a ver)
No sé que más comentaros, dejo mi correo por si acaso se os ocurre algo:
apaeva@hotmail.com
ánimo
 
W
wanda7
15/10/2008 09:06
Hola chicos/as
Disculpas por no haber escrito antes. Del tema del banco:
La chica que nos atiende es un encanto, Pero al tema.
En mi caso es un piso de 3 dormitorios y el préstamo lo pediría sobre el 80% como ahora el interés está a un 5.01% a mí se me queda una letra de 718 más o menos, osea bastante más de lo que yo había calculado. Yo, para empezar ya necesito aval.
Montse me comentó lo mismo que dijisteis algunos en el foro que parecía que la emv quería entregar los pisos antes de final de año, por el tema de los presupuestos, e incluso me dijo que había oído que antes del 25 de noviembre era probable que quisieran firmar.(pero como siempre vamos a ver)
No sé que más comentaros, dejo mi correo por si acaso se os ocurre algo.
apaeva@hotmail.com
ánimo
 
J
jibbls
14/10/2008 21:33
Gracias por la información el mio es de 3 dormitorios, yo no he podido ir todavía al banco por eso lo preguntaba, xq en el calculador de hipotecas de idealista.com me salían unos 670 euros a 20 años financiando 101500 euros que es lo que nos queda a nosotros de hipoteca. De todos modos a ver si puedo ir el viernes y os comento algo. 1 saludo
 
cheber
cheber
14/10/2008 15:36
Hola jibbls

En mi caso, es al piso de 4 dormitorios.

Wanda7 ¿que nos cuentas? ¿que te dijeron ayer en el banco?
 
J
jibbls
14/10/2008 15:06
A ver si me puede contestar alquien. La hipoteca que comentais que sale por unos 800 euros corresponde con los pisos de 3 o 4 dormitorios?.
 
D
disuji
13/10/2008 17:36
Ok, te las mando luego que las tengo en el ordenador de casa.

Un saludo
 
R
rtdelarua
13/10/2008 13:24
Hola
Disuji perdona que no te haya contestado mucho jaleo.
Mi dirección es rtdelarua@yahoo.es.
Muchas gracias.
 
A
angliru
12/10/2008 23:36
Hola a todos,

Nosotros también estuvimos el día 8 en la visita de los desperfectos y hemos de coincidir con vuestras opiniones respecto de los tendederos. La solución sería que los laterales fueran cristal o que la rejilla del frontal se pueda abrir como una ventana.
Pocos desperfectos en nuestro piso pero el alicatado de uno de los baños pesimo, azulejos escalonados y encima se nota un montón.
Pasamos por Caja Madrid y tenemos cita el miércoles por la mañana. Monste me dijo que los pisos están entregados antes de dos meses, corre prisa porque antes de finalizar el año tienen que estar entregadas.
Coincidimos en cisternas , cuadros exteriores y la escalera.
Nos vamos comunicando.

Un saludo a todos.
 
W
wanda7
12/10/2008 10:41
Hola chicos:
Yo también estuve el día de los desperfectos y la verdad que en general salí muy contenta. De lo que comentais hay un par de cosas que me gustaría resaltar:

Los tendederos son realmente un problema ya que aunque hagamos lo que decís de quitar una lama sí otra no, va a hacer un frío ahí que bueno...Pero realmente no entraba absolutamente nada de luz en la cocina. No sé si podríamos hacer algo.

Pinguino totalmente de acuerdo contigo,yo tengo A y no sé muy bien qué pinta el radiador en todo el medio pero vamos que es un problema seguro.

Aparte vaya jarro de agua fría lo del interés y los 800 euros. Yo me había hecho los cálculos por menos. De cualquier forma yo tengo hora mañana lunes en el banco, después os comento algo.
saludos y paciencia para la espera.
 
elpinguino
elpinguino
10/10/2008 19:46
Hola a todos, la verdad es que desde que vimos los fallos hemos tenido unos dias de locos, no he tenido ni siquiera 5 min para mandar un mensaje al foro.

A nosotros nos pareció todo mejor de lo que pensabamos, el piso con pocos fallos. Estoy de acuerdo con lo de la luz de la cocina, ahhhh y los que tenemos la letra A, nos han plantado un radiador enmedio de la pared del salón (no sé a las demás letras). Todavía no hemos llamado al banco, pero os pido por favor a los que vayais que en cuanto sepais algo lo conteis.

El garaje y trastero muy chulo, incluso hay plazas que caben moto y coche (para quien tenga los dos vehículos)

Saludos.
 
D
disuji
10/10/2008 18:44
Si me das el correo te las paso.

Nosotros también vamos el jueves por la tarde al banco a ver que nos cuentan, yo hablé el otro día con Montse y me dijo que la letra rondaría los 800 como dice cheber, si alguien va antes que por favor nos cuente algo más para saber por donde andan los tiros.

Saludos
 
R
rtdelarua
10/10/2008 17:16
Hola
Me alegro de que la mayoría de los deperfectos no sean muy graves.
Disuji, si no es mucha molestia te agradecería mucho poder ver las fotos.
Hoy he intentado localizar a la emv para ver que si me pueden decir cuándo podemos ir a verlo pero sin ningún resultado, ¿Qué raro, no?
Con respecto a las compañías que nos aconsejan o que nos proponen creo que deberíamos tener cuidado o estudiar muy bien los contratos, os lo comento por e-mails que nos han mandado los de otras promociones.
Teneís razón con lo de las lamelas de la terraza de la cocina son muy tupidas. Al principio, me hice ilusión con que pusieran ventanas. Después cuando taparón el frontal, pensé que no quedaba tan mal porque por los laterales entraría luz y aire pero cuando cerraron toda la terraza me pareció un poco claustrofóbico. Por lo que decís las lamelas son fijas, no? pues me parece bien quitar una sí y otra no.
Saludos
 
J
jibbls
10/10/2008 13:12
Hola vecinos, deciros que nosotros salimos muy contentos de la visita, creo que el piso es de 10, excepto el gotelé, pero como lo han echedo muy finito y de temple se podrá quitar bien. Nuestro piso no tiene prácticamente ningún desperfecto ; rozan 3 puertas del armario empotrado de la habitación principal, el marco de una puerta esta rajado (grietas en el barniz) y falta un evacuador del agua de una de las ventanas. Todo lo demás nos dio buena impresión excepto el plato de la ducha con un alicatado bastante chapucero.
Las cisternas creo que estaban bloqueadas por el mecanismo que tienen en su interior.
Respecto a las paredes de las escaleras a nosotros si nos han gustado que tenga un color naranja tan vivo a juego con las puertas de entrada de las viviendas.
Los trasteros estan bastante bien y las plazas de garaje son bastante amplias comparadas con algunas que he visto en otras promociones de viviendas de venta libre, lo de los semaforos ya veremos si es efectivo.
Yo pienso que en general esta todo mejor de lo que me esperaba.Un saludo y nos vemos en enero....
 
cheber
cheber
10/10/2008 11:54
Hola a todos

La verdad es que tiene razón mlozanoc. A mi también me sorprendió no encontrarme ningún mensaje hasta ayer. Yo en mi caso me disculpo porque he estado bastante ocupado y tenía pendiente escribir en el foro.
He visto que somos 41 vecinos y solo 24 estamos registrados en el foro. Supongo que el resto no estará por desconocimiento

Bueno, en primer lugar quería comentaros que la visita fué bastante agradable y apenas nos encontramos fallos. Reconozco que nos dejamos cosas sin comprobar, como las cisternas pero espero que al menos arreglen lo poco que había y el resto se pueda solucionar una vez entregados los pisos

Al bajar de los pisos, después de entregar el papel a la "amable" representante de la EMV aproveché para hacerle algunas preguntas al chico que venía por parte de la constructora. Me dijo el nombre, que lo tengo apuntado, pero ahora no lo recuerdo.

Enseguida nos juntamos bastantes vecinos para escucharle por lo que seguro que varios de los que me estáis leyendo le estuvisteis también escuchando y podréis corregirme si no repito exactamente lo que nos contó o se me olvida algo.

En primer lugar, se sorprendió bastante al enterarse de que la EMV no nos había informado del sistema energético de la vivienda al preguntarle que cual era la función del tubo que salía de la pared en los tendederos. Eso es el sistema de evacuación del aparato del aire que deberá de ir, en caso de querer ponerlo, en el techo. Luego la preinstalación está hecha

Más cosas. Nos habló del tema de las placas solares. Hay dos calderas en los sótanos, una creo que dijo acumulativa, que trabaja con energía solar y cuando no hay suficiente energía, salta la otra caldera que pienso que debe de ir con gas natural. Si recuerdo bien que dijo que solo hay instalación de gas hasta el sótano. Que no se ha contemplado la instalación de gas en las viviendas por lo que todo en la cocina deberá ser eléctrico

También comentó que él personalmente ha escrito un manual de uso de todas estas instalaciones que ha pasado o pasará a la EMV y que digo yo que nos tendrán que facilitar para enterarnos de que es lo que tenemos en nuestras viviendas

Qué mas... Ah, dijo también que no tenemos que darnos de alta con ninguna compañía porque ya hay una empresa TG2 instalaciones http://www.tg2instalaciones.com que se encargará del cobro de todos los recibos a cada uno de nosotros. Veremos a ver en que consiste. Yo le pregunté por el nombre de la empresa sobre todo por eso, por ir investigando

Y nada, al final le pregunté si podríamos preguntarle directamente a él por las dudas que tuviéramos, y claramente dijo que prefería que no nos saltáramos a la EMV por que podríamos ponerle en un compromiso

Y sigo….

Ayer llamamos al banco. Tenemos cita para el próximo jueves por la tarde. Por lo que pude averiguar por teléfono, están esperando la última revisión de intereses, pero ahora mismo está al 5,01% ¡¡ una pasada!!! Teniendo en cuenta que cuando nos concedieron los pisos estaba creo recordar al 3,028 %

Se pone la letra en casi 800 € !!!!!!

Una de las ventajas de subrogarte con ellos, es que te ahorras los gastos de formalización de un crédito nuevo y que este interés es algo más bajo que el EURIBOR + el diferencial que aplican los bancos

Luego se puede acceder a la “ayuda” pero que no se yo si esto realmente interesa. Creo que van de 900 a 3.000 euros y te piden el oro y el moro

Una de las desventajas es que no se puede hacer ampliación de capital ni ampliar años (20 años sí o sí)

Bueno, una vez vayamos visitando el banco, convendría que fuéramos compartiendo opiniones e informaciones de distintas sucursales para que podamos decidir convenientemente

Y ya no me enrollo más.

Hasta la próxima

Chema


 
J
jae
09/10/2008 23:55
En nuestro caso tampoco encontramos desperfectos relevantes. Una puerta de armario con un desconchon, un escudo del pomo de una puerta que faltaba y el mecanismo de la toma de Tv de la cocina roto. No obstante, al parecer y según comentaron existe un plazo para desperfectos una vez entregadas las viviendas, sobre todo por las instalaciones que era imposible verificar su estado.

La impresión en nuestro caso fué buena, es cierto lo que comentais de las lamas del tendedero que son demasiado tupidas e impide que entre luz a la cocina. Además existe preinstaclación de aire acondicionado, estando la máquina exterior prevista en el tendedero y con esas lamas tan cerradas dudo que la maquina tenga un buen rendimiento, buscando una solución, se me ocurre eliminar una lama de cada dos.

En cuanto a las zonas comunes, aunque el aspecto y los espacios nos gustaron (para los que no hayais ido, la apariencia es un poco industrial, a lo que contribuye los acabados de chapa o los numeros grandes de los pisos, bastante chulo) nos preocupó su mantenimiento, esto es por ejemplo, la limpieza del lucernario y de los vidrios que cierran las pasarelas de los pisos superiores, que al ser gran parte de ellos fijos su limpieza exterior va a resultar complicada.

¿Vais ha empezar a mover la hipoteca? ¿Creeis que es pronto, a tenor de los plazos que nos han dado?
 
P
Paco13
09/10/2008 21:56
Nos dieron una hora, pero en al final nadie te venía a meter prisa así que yo estuve unas 2 horas antes de irme.

Por lo general nosotros no vimos desperfectos muy grandes (ni grietas, ni puertas o ventanas que cerraran mal), sobre todo los marcos de las puertas que estaban bastante arañados y llenos de picotazos y de clavos puestos de cualquier manera y también vimos que el agua fría salía con muy poca presión, alguna llave de paso del agua tampoco abría del todo bien, pero en general nos llevamos buena impresión. (Coincido con lo de las escaleras, parecen de película de miedo)

Por cierto nos quedamos a cuadros al ver que no había caldera ni tomas de gas en toda la casa y luego nos dijo el jefe de obra que la calefacción es centralizada, que una empresa en convenio con la emv nos gestiona el gasto del gas. Habrá que informarse sobre esto.

Un saludo.

 
D
disuji
09/10/2008 21:56
Buenas,

Nosotros salimos muy contentos de la visita pero un poco decepcionados por el plazo de entrega.

Desperfectos no teníamos muchos algún enchufe que no estaba bien puesto, un trozo de rodapié que estaba despegado en salón y pasillo, pegotes de silicona en las ventanas y eso sí las persianas todas picadas de la dichosa granizada, ¿creeis que nos las cambiarán?
En el trastero teníamos un desconchón en la pared y poco más.

Lo que menos nos gustó es que en la cocina no entra nada de luz con las láminas que nos han puesto en el tendedero.

La carpintería y la tarima estaban bastante bien en general y el armarito de los contadores está muy cuco.
Las cisternas también estuvimos intentando llenarlas pero nada.

mlozano estoy contigo en lo que dices de las paredes de las escaleras y los cajetines de la luz y en lo de la cocina como he apuntado antes, pero más me preocupa el cerramiento que han hecho en los bajos.

Ya iré poniendo alguna cosilla más si me acuerdo.

Rtdelarua si quieres te puedo mandar algunas fotos que hicimos para que veas más o menos los acabados, nos dijeron que estaríamos una hora pero estuvimos algo más.

Saludos
 
R
rtdelarua
09/10/2008 20:50
Hola buenas noches, gracias por compartir tus opiniones.
Jo! si han dado ese plazo de entrega nos va a tocar pelearnos para ir a ver los desperfectos cuanto antes ya que nosotros no pudimos ir ayer pero en cuanto podamos, expreso mi opinión.
¿Cuánto tiempo os dieron para ver los deperfectos?
Gracias. Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento