ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Y otra vez han vuelto a dormir en el descansillo del 7º

Actualizado 11/07/2019
77 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
26 mens.
Usuario Ocasional
11/07/2019 10:27

Un chaval ajeno a la finca que al despertar se ha ido diciendo que no quería más problemas porque ya tenía juicios en curso.

Está claro que ni el cambio de código ni los carteles, ni que les pillen les importa lo más mínimo.

Espero que se ejecuten las medidas tomadas en la última reunión de vecinos con carácter urgente. No se cómo va el tema, pero hay que hacer algo YA porque esto se nos va de las manos. No quiero pensar cómo va a aser esto en Agosto. Cuando descubran lo fácil que es forzar los trasteros, entrar al garaje, y tratándose de gente que suponemos fuerzan puertas, saltan vallas y tiene juicios… pues nada bueno puede ocurrir.

Mi propuesta ahora es eliminar el código de la puerta, al menos temporalmente hasta que veamos si es factor importante en esta problemática.

Y poner alguna cámara más o mover la de la puerta para saber cómo entran exactamente, ya que ahora mismo sólo se ve pasar gente.

Dicen que ayer se escuchaba jaleo por la noche de gente en el portal, habrán estado dentro toda la noche haciendo vete a saber qué, a este intruso le entraría pereza marcharse y decidiría subirse al 7º dormir la mona.

Mi opinión personal es que deben de teber relación con alguno de los vecinos jóvenes de la finca. Y que por eso se arrancan los carteles informativos cuando los colgamos, para no exponer a sus amigos. Varias veces los vecinos han visto grupos de chicos bebiendo y fumando dentro del portal, y se ha reconocido entre ellos a gente de la finca. Sospechoso y muy relacionado con lo que ocurre.

 

dic.-2005
26 mens.
Usuario Ocasional
11/07/2019 11:33
Yo creo que debemos empezar a llamar a la policia ante la menor sospecha de que gente ajena a la finca esté rondando. Sobre todo para que sea disuasorio, y que la policía les fiche. Si están aquí sin permiso es allanamiento, y están con permiso de alguien, sabremos quién es.
sep.-2008
761 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
© 2002-2019 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |