Volver al foro
M
mlozanoc
04/12/2005 03:07

Hola y enhorabuena a todos

¿Quieres unirte al foro de vecinos de C.B.M. Lozano 5 y 5B?

2.296 lecturas | 20 respuestas
Hola a todos
Espero que os apuntéis a este foro todos los nuevos vecinos de C.B.M. lozano 5 y 5B. Así podremos compartir las fotos que hagamos, intercambiar y difundir información y así estar siempre al tanto de cómo va el tema. ya que tenemos al menos un par de añitos por delante, os propongo iros apuntando antes de recibir la carta de enero y por lo menos nos vamos presentando. Yo soy Miguel Lozano.
En fin espero veros pronto por aquí.

Un cordial saludo
 
P
Paco13
07/01/2006 18:25
Bueno futuros vecinos, Feliz año a todos y a ver si nos dan pronto los papeles de los planos del piso. El que los reciba primero que comente algo en el foro.
Un saludo a todos
 
V
varco9
31/12/2005 16:08
yo me quedo loco con los chanchullos que hay. Me explico ; en el expediente de la licencia con nº 812/2004/00047 aparece nuestro futuro edificio con numero de viviendas= 41 y nº de locales= 0. Tambien aparece la fecha de registro 11/05/04 y fecha de resolucion 02/12/04. Feliz año nuevo a todos y que el año que viene tengamos los planos
 
P
Paco13
30/12/2005 20:11
Para zanjar el tema de donde está nuestro edificio y donde está la iglesia mi novia ha encontrado un boletín del ayuntamiento en donde se indica que el arzobispado solicitó la licencia para construir en el nº 7 de nuestra calle (osea el edificio que está casi construido) una iglesia con residencia y garaje aparcamiento.

Podeis verlo en este enlace en la pagina nº 81
http://213.229.167.95/vecinos/documentos/83.pdf

También comentaros que en otro enlace de un pleno del ayuntamiento aparece que el ayuntamiento a cedido a la EMV el terreno del nº5 para construir nuestros pisos, pero
a cambio le va a ceder locales y garajes.

Locales serían 1.462,66 metros cuadrados, repartidos en semisotano, bajo y primer piso. Y además 17 plazas de aparcamiento en los sótanos.

El enlace del pleno es:
http://www.munimadrid.es/Principal/ayuntamiento/aytoplenocomision/datospleno/a21032002.pdf
Aparece en la página 59.

El pleno del ayuntamiento es de marzo de 2002.

Habrá que estar al loro a ver que es lo que piensa poner el ayuntamiento en estos locales no sea que nos hagan como a nuestros vecinos de al lado y nos pongan alguna gracia del estilo a Madrid Salud.

 
O
odrey
30/12/2005 10:45
Es verdad, perdón por el error... Pero que sepáis que me he tirado un año pasando por ahí cada vez que volvía del trabajo, viendo cómo se levantaba el edificio y super contenta por el buen ritmo que llevaban las obras... Creyendo como una idiota que ésa era la promoción que había pedido... Q tonta!!!!

Ayer me pasé por el agujero y efectivamente, en tol hoyo está el dichoso cartelito de la EMV...

En todo caso... pedazo de Iglesia que están haciendo, no??? Ya podía haber adquirido la EMV ese solar... Así no tendría que irme al Ensanche de Vallecas y abandonar mi querido barrio...
 
V
varco9
29/12/2005 22:33
Buenas a todos parece que se va animando el foro, nuestra promocion es el agujero ; el nº 5. La iglesia que es lo que esta al lado será el nº 7 y la empresa que lo construye no es coarsa que es la nuestra.
 
D
disuji
29/12/2005 17:05
Pues no se odrey, supuestamente la iglesia es el edificio que está medio levantado, yo tampoco lo tengo muy claro porque pinta de iglesia la verdad es que tiene más bien poca pero por lo que tenía entendido iban a trasladar ahí la que está en la calle Laurel (eso me dijo un vecino).

Jaja vaya cacao ya no se que pensar, a ver si nos mandan ya la cartita y salimos de dudas.

Saludos



 
O
odrey
29/12/2005 11:12
disuji, pues no entiendo nada. Justo al lado de la promoción paseo de los olmos I, en la calle Benito Martín Lozano están construyendo un edificio igual... Y justo al lado está el parque de gasómetro, así que no sé dónde está la Iglesia... No me oriento... Lo siento si me he equivocado, pero cuando yo pedí esta promoción, estaba segura de que era ese edificio.
 
D
disuji
28/12/2005 17:21
odrey todavía no han empezado a construir, creo que tu te refieres a la iglesia que están haciendo al lado. La promoción va justamente en el solar que hay entre medias.
Yo al principio también pensé que era esa hasta que me dio por asomarme al solar que está vacío y vi el cartelito de la emv.

En cuanto a la pregunta de varco9 es algo que no tengo muy claro, porque supuestamente son 7 plantas y el bajo, así que supongo que lo normal serán 5 pisos por planta excepto alguna en los que estén los pisos de 4 dormitorios no se...



 
O
odrey
26/12/2005 16:34
hola chicos, ¿cóo decías ue aún no han empezado las obras de vuestro edificio? Yo también pedí ésta, ya que vivo muy cerca, aunque finalmente me han dado otra....snif

Perdonad por meterme a cotillear, pero me gustaría deciros que por supuesto que vuestro bloque está empezado. Yo, con la ilusión de que me dieran esta promoción, pasaba a diario y deciros (para quien no haya podido acercarse a verla) que la construcción está muy avanzada. Toda la estructura está prácticamente construida, y para que os hagáis una idea de cómo van a ser vuestras casas, meteros las fotos de la promoción de paseo de los olmos 1, porque es más o menos igual.
Felices fiestas y enhorabuena....
 
V
varco9
20/12/2005 15:16
una pregunta para los vecinos del paseo de los olmos. cuantas viviendas teneis vosotros por planta?
 
V
varco9
20/12/2005 15:12
hola, ya he podido conseguir el nombre del arquitecto y arquitecto tecnico (aparejador) de nuestra promocion ; el primero se llama Julian Franco Lopez y el segundo es Jose Ignacio Ezquerra Lopez. Tenemos el mismo arquitecto q la promocion del paseo de los olmos 1 por lo que seran muy parecidos creo yo.
 
M
microbio
14/12/2005 15:41
Buenas tardes Vecinos,

En primer lugar daros la Enhorabuena, soy un vecino de Paseo de los Olmos I, también deciros que cualquier dudas que tengáis podéis entrar a nuestro foro gustosamente siempre que podamos os la resolveremos.

También agradeceros que nos apoyéis en la manifestación (A nosotros nos afecta más que a nadie, pero al final es un problema que afecta a todo el mundo), necesitamos ser el máximo número de personas posibles, por lo que podéis llamar amigos, familiares, etc., nos hemos movido muchos y hemos hablado con Presidentes de otras comunidades de la zona y la mayoría de ellos nos apoyan. NOS VEMOS EL SABADO.

Saludos,
 
V
varco9
07/12/2005 12:58
hola y enhorabuena a todos ; sabeis alguno como se llama el arquitecto de nuestra promocion. Creo que lo pone en el cartel azul de la emv. yo no he podido verlo xq era de noche cuando fui. con el nombre por internet podemos sacar algo de informacion.
 
P
Paco13
06/12/2005 12:44
Hola otra vez, sólo comentaros que metiendome en el foro de la promoción de paseo de olmos 1 he visto que las hipotecas hay que ponerlas a un mínimo de 20 años, siempre puedes bajar la cuota mensual si puedes pero nunca rebajar el numero de años.
 
R
rakelM
05/12/2005 09:50
Solo recordaros que la manifestación contra el centro Madrid Salud es el día 17 a las 12 h. Sale la calle Paseo de Olmos.
Por si aun no os habeis enterado el centro es para toxícómanos y gente con problemas de salud mental. Lo quieren poner justo en el edificio de al lado (Paseo Olmos de la promoción anterior de EMV). Lo fuerte es que para entrar a ese centro de salud entrarían por los portales del edificio.
Hay que hacer lo posible para que se corra la voz. Sobre todo para la gente que viva por la zona, para que se anime a ir a la manifestación. Parece ser que han estado poniendo carteles informativos por el barrio, pero que los han ido retirando la gente de limpieza.
 
D
disuji
04/12/2005 22:59
Vaya telita con lo de Madrid Salud, habrá que enterarse bien de lo de la manifestación para poder asistir.

Yo no estuve en la "reunión improvisada" pero me alegro de que lo hayais dicho para que así no nos pillen de nuevas.
 
L
Los 5
04/12/2005 18:58
Hola me llamo Fernando.
Y enhorabuena a todos......¡Esperemos que no nos den,muchos quebraderos de cabeza!.
Un saludo.
 
M
mlozanoc
04/12/2005 17:12
Bueno pues habrá que ir a la manifestación, al menos yo que me ha tocado el Bajo. Aunque aun tengo la mentalidad de "encima de la suerte que tienen, aun se quejan", qué narices, a defender nuestros intereses.

Por otra parte, comentaros que resulta bastante informativo ver el foro de Pº de los Olmos I, porque reflejas bastantes "asuntillos" que han tenido durante los dos ultimos años.

En cuanto al foro, yo que vivo bastante cerca de la obra me acercaré a poner algun cartel anunciando el foro, a ver si nos damos de alta un porcentaje representativo de la comunidad y podemos organizar reuniones etc.
Salu2
 
P
Paco13
04/12/2005 13:47
Bueno pues enhorabuena a todos antes que nada, que rapido se ha creado el foro, lo solicité ayer sabado y pensé que tardaría más, bueno mejor.

Os comento alguna cosilla:

No se si alguno de vosotros estubo en la primera reunión de vecinos improvisada que hubo al lado de las obras según salimos del sorteo pero después algunos fuimos a ver el edificio de arriba, el que hace esquina con la calle de Paseo de Olmos (de otra promoción de la EMV)para cotillear y nos pusimos a hablar con unos vecinos de alli y bueno nos avisarón de ciertas cosas con las que teniamos que tener cuidado cuando nos dieran ya para firmar papeles.

Nos dijerón que cuidado con los estatutos que firmamos porque a ellos les dijeron que eran los mismos para todas las comunidades y les han colado alguna putadita que luego comentaré.

También que el seguro de la casa no tiene que ser con el mismo banco que nos de la hipoteca (en su caso y no se si también en el nuestro es el BBVA) aunque nos digan que si.

Nos dijeron que mejor que eligieramos nuestro propio administrador de finca mejor que el que nos pongan ellos.

También el crédito de la hipoteca no es obligatorio tenerlo con ellos sólo que parece ser que el banco no te puede subir los intereses lo cual no está nada mal.

Bueno y nos fueron comentando diversas cosas, fallos en la construcción, el correo no les llega (lo cual tiene narices porque hay una oficina de correos justo al lado), pero bueno lo que puede pasar en cualquier piso de nueva construción.

Y lo más importante volviendo a lo de los estatutos que firmaron parece ser que por lo que firmaron en los locales que tienen en la planta baja pueden poner cualquier cosa si el consentimiento de la comunidad y en principio se pensó que iba a ir una comisaría, lo cual no estaría nada mal, pero al final lo que quieren poner es UN CENTRO DE DESINTOXICACIÓN Y TRATAMIENTO DE SALUD MENTAL (Madrid Salud se llama), osea que se va a llenar eso de yonkis y zumbados, y lo mas fuerte es que van a pasar por su mismo portal, así que los vecinos están que trinan (lógico).

Al final han conseguido que retrasen su apertura (se iba a abrir en diciembre) pero en principio la cosa sigue para adelante.

Han convocado una manifestación para el Sabado 17 de diciembre de 12:00 a 14:00 a la que deberíamos asistir todos los que podamos, a ver si conseguimos correr la voz



 
D
disuji
04/12/2005 11:43
Hola mlozanoc, estoy contigo en lo de que tenemos un par de añitos por delante por lo menos en el cartelito que hay en el solar pone que el plazo de ejecución de las obras es de 16 meses y contando con que todavía no han empezado pues eso...


Por cierto. ¿alguien sabe algo de la constructora? He estado buscando pero no he encontrado apenas información.


Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento