Volver al foro
M
microbio
14/12/2005 15:43

MANIFESTACIÓN PACIFICA 17/12/05 (de 12h. a 14h.).

¿Por qué se está organizando una manifestación contra la apertura del centro de Madrid Salud en Paseo de los Olmos y Concejal Benito Martín Lozano?

981 lecturas | 1 respuestas
POR UN BARRIO SEGURO Y TRANQUILO
MANIFESTACIÓN PACIFICA AUTORIZADA POR LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO
DIA 17/12/05 (de 12h. a 14h.). CONTRA LA APERTURA DEL CENTRO DE MADRID SALUD EN PASEO DE LOS OLMOS Y C/ CONCEJAL BENITO MARTÍN LOZANO
Las principales actividades de Madrid Salud son: “atención a drogodependientes y otros trastornos adictivos”, como figura en los propios estatutos de Madrid Salud (B.O.C.M Nº299 de 16/12/2004). Según consta en el Acta de la junta de vecinos de 8/11/2005, donde se ubica el local de Madrid Salud, queda reflejado que el Gerente de Madrid Salud vota en contra del cambio de estatutos en el punto de prohibir en ningún local de la finca cobertura a drogodependientes y trastornos adictivos. Asimismo, tampoco accede al compromiso oficial de no dar este tipo de coberturas mediante un acta judicial. (que de ser así podríamos plantearnos el no poner trabas a su apertura).
Es evidente la estrategia de Madrid Salud, pudiendo abrir con una actividad y seguidamente dar cobertura a lo que ellos deseen, ya que no se comprometen de forma oficial a lo contrario.
Hace unos 8 años se consiguió parar un centro similar en el barrio con una manifestación multitudinaria en la Puerta de Toledo. Por la seguridad de todo el barrio y en especial la de nuestros hijos, contamos con la presencia de todos en la manifestación. Itinerario: PUERTA DE TOLEDO- RONDA DE TOLEDO- GLORIETA DE EMBAJADORES- Pº DE LAS ACACIAS- C/ GASOMETRO- C/CONCEJAL BENITO MARTIN LOZANO- Pº DE LOS OLMOS- PUERTA DE TOLEDO. (17/12/05, de 12 a 14 h. )
 
R
reyfa
15/12/2005 02:52
Espero veros a todos el sábado. Es muy importante que dejemos claro que no estamos de acuerdo con el traslado del centro y menos sin garantías de los programas que van a cubrir. Nosotros acudiremos con nuestros hijos para que se conciencien de que es una decisión que no se ha meditado lo suficiente. TODOS CON UN GLOBO BLANCO PARA QUE SEA UNA REIVINDICACIÓN TOTALMENTE PACÍFICA. LA MEJOR PROTESTA SERÁ DEMOSTRAR QUE NOSOTROS SABEMOS COMPORTARNOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento