Volver al foro
D
Darth Vader
06/03/2006 21:36

Hola a todos

¿Qué profesiones tienen los futuros vecinos Eduardo y Maribel?

1.023 lecturas | 5 respuestas
¡¡Segundo semestre del 2007!! Qué bien suena eso!!

Tenemos un montón de tiempo para ir conociéndonos. Me llamo Eduardo y mi novia Maribel y somos vuestros futuros vecinos. Hice Electrónica en FP y llevo cuatro años estudiando en la ETSI de la Autónoma para ser ingeniero informático. Ella es auxiliar de vuelo porque siempre está en las nubes.
Por el momento no tenemos mucha prisa para entrar en el piso porque tenemos que ahorrar un poquito para la boda antes de trasladarnos. Así tenemos dos cosas que celebrar a la vez.

¿Y vosotros? ¿A qué os dedicáis?
Un saludo.
Eduardo.
 
R
rakelM
05/06/2006 21:16
¡Hola¡ yo estuve el sábado por la obras y ya por fín han puesto la grua. Tambien había mas maquinaria que otras veces, pero el hoyo ahí sigue.
Bueno, a ver si esto avanza mas rápidamente. Ya nos queda poco para que nos llamen para firmar el contrato de compra-venta. En el foro de Aguilas Alcatel Emv cuentan que ya les están llamando para ir esta misma semana a firmar.

En cuanto a alguien le llamen, que lo cuente en el foro para estar atentos.

Saludos.
 
elpinguino
elpinguino
05/06/2006 21:05
Hola de nuevo a todos, alguien sabe como van las obras?, yo estuve hace 2 semanas y no veo que avancen mucho (aunque no entiendo mucho de obras) y me da la sensación de que sigue siendo un hoyo.

Saludos a todos.
 
J
julioh
05/06/2006 20:53
Este es el tercer mensaje que pongo, yo me llamo Julio y Raquel mi esposa, tenemos dos hijos Carlos de 9 años y Raquel de 7 somos los del bajo B. Estamos también muy ilusionados como vosotros, a nosostros nos adjudicaron el piso de forma casi directa al ser el único piso adaptado e ir por el turno de discapacitados y al principio creíamos que estaba situado en el actual concejal martín benito nº 3, así que cuando nos dijeron que había manifestación por la clínica de salud mental, toxicómanos y ayuda al "ccntrol de enfermedades venéreas", al principio nos desilusionmos un poco al tener partes comunes desde dentro de la comunidad de propietarios ¡es una putada¡, pero después lo asumimos . Después cuando ya descubrimos que el piso aún no estaba contruido, respiramos un poco. Nuestros hijos van al colegio de los salesianos de atocha por lo que nos viene muy bien la zona, creemos que es estupenda.
 
elpinguino
elpinguino
19/03/2006 10:08
Hola somos Sergio y Eli, tb vamos a ser vecinos vuestros. Esperemos que se cumplan los plazos de la entrega para el segundo semestre. Ahora en un rato vamos a ver como va el "hoyo". Ya os contaremos.
 
cheber
cheber
15/03/2006 11:50
Hola Vecinos!!!
Nosotros somos Chema y Bielka, 4to. D…tenemos dos pequeñines Eva Luna y Luan, mi marido es madrileño puro, castizo de la misma calle Toledo, así que por suerte le tocó en su mismo barrio, y yo del caribe aunque no lo parezca en nada. Estamos muy ilusionados, todo el día hablando de la casita nueva…nos viene bien también que duren dos añitos las obras porque el pago final será el golpe más duro jejeje…encantados vecinos! …ah, y a ver si nos animamos que últimamente estamos todos muy callados en el foro" .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento