Volver al foro
P
PEDRO IGNACIO
17/10/2006 19:30

Goteras en el garaje

¿Cómo solucionar la filtración de agua en el garaje?

733 lecturas | 2 respuestas
Imagino que los que usais el coche con frecuencia ya lo sabriais pero yo, esta mañana, casi me ducho en la primera planta del garaje. Hay una filtración, probablemente del patio "arreglado" recientemente. Cae bastante agua y al regresar vi una laguna y la luz apagada. Por cierto, que esta mañana las puertas del garaje no funcionaban como es debido. ¿Lo han hecho alguna vez?.
Saludos a todos.
 
P
PEDRO IGNACIO
18/10/2006 19:30
Muchas gracias, Chai.
Desde luego que el sistema de aliviadero del patio es una creación de auténtico "lujo". Si nos caía el agua a nosotros, no quiero pensar el estado de Correos (pese a que llevan mucho tiempo diciendo que la Institución "hace agua"...).
Lo de las puertas del garaje te lo aclaro. Ayer, a las 8:20 aproximadamente estaban abiertas cuando pasé por delante. A las 8:30 sólo se había cerrado la derecha vista desde fuera. Entré por el garaje (a pesar de que no debe de hacerse) con la intención de echar un vistazo y fue cuando vi la catarata.
Saludos. Pedro-Ignacio.
 
C
Chai
18/10/2006 09:46
Buenos días Pedro, ayer por la tarde estuvimos en el patio, Ángela, David, yo y alguno más que no recuerdo el nombre, ya que se filtraba agua desde el patio hasta correos. Desde correos creemos que se filtraba a la planta primera del garaje. Vino un camión para desatascar los canalones del patio, ya que estaban obstruidos y se estaba embalsando el agua y filtrándose a correos por las juntas de dilatación. Ayer finalmente de los tres desagües, los desatacadores pudieron reparar dos desagües, estando pendiente uno que no recogía bien el agua. Creo que está previsto que vuelvan a venir hoy por la mañana.
Con respecto a la puerta del garaje, esta mañana 07´45 horas funcionaba perfectamente.
UN SALUDO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento