Volver al foro
O
oscarFT
22/09/2003 08:58

Ya están colocando el revestimiento de chapa...

¿Qué os parece la chapa gris en la fachada del Paseo de los Olmos?

732 lecturas | 4 respuestas
Pasé el otro día por allí y ya habían colocado la chapa en la fachada que da al Paseo de los Olmos. Creo que es gris (era de noche y no se apreciaba muy bien...) si no la pintan de otro color posteriormente. No sé como quedará al final pero en principio me pareció un poquito raro, ¿qué os parece a vosotros...?

Por cierto, las obras van a buen ritmo el cerramiento de fachadas está casi terminado, con lo cual se podrá trabajar incluso con mal tiempo en invierno...

A ver si acaban pronto y nos lo entregan antes de lo previsto. Saludos a todos.
 
J
jsanz
30/09/2003 16:02
Hola!.
Pues tienes toda la razon Javier MR, ademas de que la chapa es feisima los ladrillos estan puestos de pena. Yo estuve el domingo por alli y ya habian quitado los andamios y se veian los ladrillos que no estaban completamente rectos y algunos tenian mas cemento que otros, una autentica chapuza.
Como te has enterado que la primera planta va a corresponder a oficinas para la policia?, es que a mi me parece un poco raro, aunque no dudo que pueda ser cierto. De todas formas creo recordar que mi plaza de garaje esta en la primera planta que corresponden a los garajes.
Alguno de vosotros se ha pasado por urbanismo?. Porque con lo poco que nos venia en la carta tengo muchas dudas
Muchas gracias y perdon por el ladrillo.
 
J
Javier MR
30/09/2003 08:33
¡Hola vecinos!, lo de la chapita sobre todo en la fachada del Paseo de los Olmos me parece un poco feo , pero lo peor es que el ladrillo para ser visto está colocado un poco mal , espero que los acabados interiores sean otra cosa. Respecto a la primera planta que da al Paseo de los Olmos creo que va a ser oficinas para la policia y la primera planta del garage tambien es para ellos.Un saludo y hasta pronto.
 
O
oscarFT
24/09/2003 16:43
Creo q corresponde a la 1ª planta y es una de las entradas de la urbanización, es una habitación más para el 1º y una terraza para el 2º.

Los locales comerciales deben ser las plantas inferiores q no tienen ladrillo.

Saludos...
 
J
jsanz
23/09/2003 15:38
Hola.
Pues yo pase la semana pasada por alli y la verdad es que las chapitas esas son un rato raras, es que estos arquitectos cuando se ponen ........
Por cierto, tengo unas dudillas y a ver si me podeis ayudar, en la fachada que da al Pº de los Olmos hay una planta mas grande que las demas, sabeis si es una vivienda normal u otra cosa?, y a que piso corresponderia (1º ,2º),es que como hay otra planta por debajo que no hay ladrillo, pues tengo dudas. Y por ultimo, donde iran los locales que dicen.
Muchas gracias y un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento