Volver al foro
J
JLR_OLMOS
26/05/2004 15:00

Algunos datos..

¿Qué avances hay en la obra del P. d los Olmos?

787 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos,

En primer lugar enhorabuena a todos los afortunados y gracias por la información que se está aportando en el foro...

He paso esta mañanita por la obra y me han comentado varias cosas:

- Ya han empezado a poner los saneamientos de los aseos en el P. d los Olmos, me han comentado que son “Yaco de la Font” (o algo así), que los inodoros tienen 2 pulsadores y los lavabos tapón automático. Los lavabos estaban al lado de la obra, son blancos y No tiene mala pinta.

- También están poniendo en algunas viviendas: las calderas, las puertas, escayolando las cocinas, y se están haciendo las salidas de humos de las cocinas.

- Como ya hemos comentado en otras ocasiones me han dicho que en el P. d los Olmos, en el bajo, van ha ubicar la comisaría, mientras que en Concejal Benito estará Correos. Les he preguntado por el piso que hay debajo del primero y me han dicho que va ha haber oficinas (no saben de que).

- La obra que están empezando al lado, va a ser una iglesia de 3 plantas con garaje y puede ser que extiendan el parque algo más.

- También me han dicho que la urbanización no va a estar cerrada y tendrá varios portales.

Por último comentaros que la última vez que hablé con la EMV me comentaron que para el próximo mes de Junio recibiríamos una carta, donde nos darían más información y cuando hacer el siguiente pago.


Hasta Luego!
 
M
madrid4
31/05/2004 15:31
Hola JavierMR,¿entonces la letra B del portal 3A es el piso que queda totalmente a la esquina?.
Tenemos que enterarnos que podemos hacer para que el jardin interior no quede abierto ya que eso sería peligrosísimo para todos, si no se consigue supongo que la única manera y una vez que vivamos allí es poner denuncias diarias cada vecino en comisaría diciendo que hay gente sospechosa en dichos jardines y saturarlos y llevar el tema donde haga falta, (UN SITIO TAN CERRADO NO PUEDE LLEVAR A MAS QUE A UN FOCO DE DROGADICTOS Y GENTE NO DESEADA, LOS QUE TENEMOS NIÑOS NO DESEAMOS NADA DE ESO) indagaré al respecto.
Saludos y muchas gracias
Madrid4
 
J
Javier MR
31/05/2004 14:57
¡ Hola y bienvenido Madrid4 ! . Con referencia a la letra B del portal 3A de C.B.M.L. que sepas que es totalmente exterior hacia la misma calle menos los dos cuartos de baño y la caldera , ya que te interesa saber la marca , es Fagor . Un saludo y a mandar . Por cierto , la zona del arbol es pública .
 
V
Villen
31/05/2004 09:03
Benito martin 1A,lo del que el jardín es público me lo dijeron en la obra y también me contaron que habían tenido mucho jaleo hasta que les permitieron cortar, no se si un árbol o una rama que les estorbaba para trabajar.
 
B
Benito_Martin1A
28/05/2004 16:08
JLR_OLMOS, lo de que tiren la tapia de ladrillos es lógico. Cuando digo urbanización cerrada me refiero a que los accesos a los portales interiores y al árbol esté cerrado.
Sólo se puede acceder por los extremos del edificio, tanto en Concejal Benito Martín como en el Paseo de los Olmos, así que sólo sería necesario poner puertas en esos accesos.

Otro tema es que en la entrada del Paseo de los Olmos parece que han hecho un acceso al terreno que tiene el Ayuntamiento para aparcar los coches de limpieza, al menos hay una rampa que parece es para coches. Si es así me temo que por ahí no se podrá cerrar.

De todas formas, Villen, ¿quién te ha dicho que el árbol o el jardincillo ese es público? A mí me parece que est´aclaramente en el interior de nuestra parcela.

Buen fin de semana a todos.
 
V
Villen
28/05/2004 14:57
Muchas gracias JLR_OLMOS, me has alegrado el día.
 
J
JLR_OLMOS
28/05/2004 13:09
Hola,
madrid4: gracias por la aclaración, después de leer tu mensaje sí deben de ser “JACOB DELAFON” los sanitarios, me dijeron que eran bastante buenos. En cuanto a los portales la memoria de calidades dice que son de mármol. (Puedes bajar el documento en descargas).

Benito_Martin1A: Cuando me acerqué a la obra les pregunté por la valla de ladrillos que hay protegiendo la obra y me dijeron que desaparecería, ya que tiene que haber acceso a la comisaría, correos y oficinas. En la EMV cuando firmamos el contrato me comentaron que el poner vigilancia u otras cosas similares dependerá de nosotros.

Villen: La carta se refiere a todos (o por lomemos los que fuimos adjudicatarios en mayo del pasado año 2003) Exactamente me dijeron “antes del verano”, yo entiendo que será en Junio. Nos explicarían cuando hacer el último pago y mencionaron que nos explicarían algo en cuanto a las escrituras (parece que va quedando menos).

Bye!
 
V
Villen
28/05/2004 10:42
Hola a todos.JLR_OLMOS, esa carta que dices que la EMV mandará en junio será para los adjudicatarios nuevos (creo que el sorteo se celebró hace una semana más o menos), o por el contrario se referie a todos??
Por cierto, creo que no es posible cerrar la urbanización porque el jardín donde está el árbol o los árboles es público.
 
B
Benito_Martin1A
28/05/2004 10:22
¿Cuando dices que la urbanización no va a estar cerrada, te refieres a que no hay un jardín dentro a modo de zonas comunes?

Si es así, me temo que el patio interior, donde está el arbol, puede ser un foco de inseguridad.
Lo mismo puede pasar con todos los portales que dan al interior.

Lo lógico es que la urbanización esté cerrada y vigilada. Deberíamos enterarnos de cómo va a quedar y si podemos hacer algo para mejorarlo si fuera necesario.

Saludos a todos.
 
J
jsanz
27/05/2004 16:46
Hola madrid4!, por logica la letra B deberia corresponder al piso que da a Concejal Benito y al patio interior, no el de la esquina. Creo que estos pisos son de 4 habitaciones y el de la esquina es de 1 o 2, esto lo he supuesto yo al ver la distribucion en los planos que nos dieron. Asi que ya dependiendo del numero de habitaciones que tengas te podras hacer una idea.

Hasta luego.
 
M
madrid4
26/05/2004 16:51
Hola,efectivamente yo también pasé ayer por la obra y se notan los avances, si realmente los sanitarios son de la marca JACOB DELAFON, he de indicar que estan considerados de excelente calidad, lo que no se si es un modelo que sea bonito.También he observado plaquetas de terrazo que supongo que son para los portales y zonas comunes.¿Sabeis la marca de la caldera?.¿Alguien me puede decir si la letra b del portal 3A, son los que dan a la esquina del edificio por Concejal..?,He sido recientemente adjudicatario ya que estaba en la reserva y aun no tengo los planos.Espero pronto poder tomar unas fotos y colgarlas para que todos la veais.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 11 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento