Volver al foro
G
geles
04/06/2004 12:56

comisaria

¿Se canceló la construcción de la comisaría en los bajos y van a cerrar la urbanización? ¿Las carpinterías de las viviendas son de color roble?

1.097 lecturas | 4 respuestas
conozco a una adjudicataria de esta promoción, y se ha enterado de que ya no va una comisaria en los bajos, sabeis algo?. Además se ha enterado de que van a cerrar la urbanización ; se ha enterado de que las carpintería de las viviendas es de color roble.

saludos
 
M
madrid4
09/06/2004 13:16
La permuta de locales de nuestro edificio por el solar de Concejal Benito Martín Lozano nº5, ha sido de la EMV, con el ayuntamiento. Por tanto en todo caso serán dependencias de la policía municipal que depende del ayuntamiento y no de policía Nacional que depende del Ministerio del Interior que nada tiene que ver en estas permutas ( al menos es lo que yo deduzco)
Saldudos
 
B
Benito_Martin1A
09/06/2004 10:25
Hola a todos.

En el barrio de mis padres, la Ciudad de los Angeles, hay dos comisarías de policía en la misma calle, separadas por unos 200 metros. Una está dedicada únicamente a la expedición de documentos (DNI, pasaportes, etc.) y la otra es la comisaría del distrito.

Puede que en nuestro caso ocurra lo mismo. ¿Sabe alguien si hay en el barrio alguna comisaría dedicada a la expedición de documentos?

Saludos.
 
B
Berrocal
04/06/2004 13:58
Comisaria del Cuerpo Nacional de Policia es dificil ya que está muy próxima la de ROnda Toledo, lo que deduzco por lo que comentó el encargado es que se trate de dependencias de Policia Municipal de MAdrid. también me dijo que iban a hacer aparcamientos para coches de la policia, con lo cual puede ser base operativa y esos coches puedan ser patrullas. No obstante, por mi trabajo tengo contacto con ambos Cuerpos por lo que me intentaré enterar, de momento nadie sabe nada. Saludos
 
J
jsanz
04/06/2004 13:26
Sobre la comisaria no puedo decirte nada, siempre me ha extrañado mucho porque a menos de 500 metros hay una de comisaria de Policia Nacional.
Sobre si ira o no cerrada la urbanizacion yo siempre he creido que si, de hecho en la entrada de Pº de los Olmos el acceso peatonal tiene una verja.
Y efectivamente las puertas son de color roble, a traves de la ventana del piso que da a Pº de los Olmos y Concejal Benito....... se ven las puertas y son de este color.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento