Volver al foro
V
Villen
21/06/2004 08:41

nuevas noticias

¿Cómo va la obra de las viviendas del Concejal?

817 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos, estuve el sábado en la obra y por lo menos el cerrajero estaba trabajando. Me comentaron que a final de mes se retiran las gruas, que lo que queda por hacer va rápido (ellos llaman ir rápido a 5-6 meses de trabajo) y que incluso hay viviendas que sólo les queda poner el rodapie. Ya están empezando a pintar las viviendas del Concejal que es la parte más atrasada, y en esta misma calle han quitado parte del muro de ladrillo y se ve que que hay hueco que según me dijeron es el acceso de las motos de Correos cuyos locales son los del Paseo y que al final no tenemos a la Policía.
Las puertas son de color roble (como ya sabíamos) y la tarima un poco más oscura. También me dijeron que los radiadores son de muy buena calidad y que están colocados bajo las ventanas y en los pasillos.
Por cierto Pedro Ignacio, la entrada principal que si tiene rampa, está junto al portal 1A del Concejal.
¿Alguien ha recibido la carta?
Saludos
 
A
alk
23/06/2004 12:29
Hola a todos. ;)
Queria preguntar si alguien ha recibido algo nuevo.
Al leer el mensaje original, veo que villen pregunta "¿Alguien ha recibido la carta?".
¿Que carta es esa? Yo hace siglos que no recibo ninguna noticia de la EMV.
Saludos,
Visi.

 
V
Villen
22/06/2004 12:06
Hola Madrid4. El trastero mide alrededror de los 6 m2 y la plaza de garaje alrededor de 10.
 
M
madrid4
22/06/2004 11:44
Hemos observado que la escavadora que trabaja en la iglesia y dependencias del arzobispado continua trabajando para preparar los cimientos y empezar la construcción pero al parecer las obras no estaran terminadas antes de finales de 2005. Pero no olvideis que esta obra es en Concejal B.M.L Nº7,pero en el Nº5 que hay un solar de la EMV, no se ha empezado nada y cuando empiezen a construir pues ya estaremos viviendo en nuestros pisos.Aún no ha salido ninguna convocatoria de viviendas en dicho solar e incluso puede que la EMV, pueda conmutar este solar por otros y no se hagan viviendas, pero todo son congeturas y suposiciones ya que lo mas lógico es que en próximos planes de viviendas se construyan pisos en este sitio, y honestamente yo prefiero que sea cuanto antes y evitar ese solar que quedaría entre nuestras viviendas y la iglesia y solo puede traernos inseguridad y problemas.
¿Alguien sabe los metros cuadrados del trastero y el tamaño de las plazas de aparcamiento?, soy de los últimos adjudicatarios y estoy pendiente de firma del contrato y tengo bastantes dudas que no se si en el contrato vienen los suficientes detalles que yo por el momento ignoro.
Seguimos en contacto vecinos.
Un saludo a todos
 
V
Villen
22/06/2004 08:27
Buenos días a todos. Me pareció entender que los locales destinados a Correos son los del Paseo y los del Concejal están aún sin adjudicar.
 
P
PEDRO IGNACIO
21/06/2004 18:35
¡El foro resucita, magnífico!
Muchas gracias por la información. De todas maneras no me queda muy claro lo de una entrada principal por el portal 1-A de Concejal BM Lozano. ¿Estará cerrada? Así lo espero por seguridad de todos. En cuanto a la rampa, confieso que no me acerqué lo suficiente y que no he visto nada, de ahí mi pregunta.
Otra cosa curiosa es el asunto de la puerta de los tendederos. Si resulta ser cierto que la puerta tropieza con la caldera...¿cómo vamos a pasar la lavadora (que yo sepa la garantía no cubre el desmontaje por manos ajenas al servicio técnico...y posterior montaje en el tendedero) y cómo vamos a pasar nosotros sin previa dieta de adelgazamiento?
Siento de veras que no vaya la policía en los locales de Los Olmos. No suelen ser malos vecinos.
Espero noticias sobre un posible atraso en la entrega del piso, acabados y calidad y cuantas otras novedades surjan.
Saludos a todos. Pedro-Ignacio.
 
B
Benito_Martin1A
21/06/2004 16:51
Gracias Geles, para no ser ajudicataria de esta promoción estás muy informada.

¿Sabes el destino de los locales del Paseo de los Olmos?

Un saludo, y suerte con lo de San Chinarro, creo que os vais a un buen barrio.
 
G
geles
21/06/2004 15:14
La entrada al garaje está en paseo de los olmos y la salida por Concejal. el patio interior no es pequeño del todo, tiene dos alturas que se comunican con escaleras.
La parte de abajo del edificio van a ser todo oficinas (en la parte de Concejal).
Van a quitar lo de la basura del ayuntamiento de la parte de atrás.

saludos
 
B
Benito_Martin1A
21/06/2004 13:53
Gracias Villén, tienes razón con lo de la distribución. Es el gran misterio por resolver.

Lo de la caldera me parece increible, a lo mejor por eso nos han puesto las ventanas de las escaleras junto al tendedero, a unas malas un saltito y no te hace falta pasar por la cocina...
 
V
Villen
21/06/2004 12:11
Hola de nuevo:
JLR-OLMOS yo creo que los ganchos son los soportes de las pasarelas donde trabajaban, que todavía no los han quitado y en cuanto al piso del Paseo de los Olmos, me parece que tienen una especie de oficina, yo he visto un par de veces a un hombre vestido de calle.
Benito Martín a mi me dijeron que era el acceso principal a los portales, pero como la distribución es tan rara y no vemos nada...
Por cierto, también están poniendo las ventanas y puertas que separan las cocinas de los tendederos de los pisos del Concejal y sorpresa, la puerta no se puede abrir del todo porque topa con la caldera. Me parece que cuando ponagamos la lavadora no pasamos.
 
B
Benito_Martin1A
21/06/2004 10:57
Hola a todos, me alegro de que vuelva a haber movimento en el foro. Los que no pasamos por allí tan amenudo agradecemos lo que nos contáis.

Villén, no entiendo lo del acceso con rampa en el portal 1A de Concejal. ¿hay acceso desde ahí a los portales del paseo de los Olmos?

Y sobre lo que parecía iba ser la comisaría, ¿no os han contado nada de qué es lo que hay previsto hacer? Me temo que nos lo dejen como locales comerciales porque vete a saber lo que nos montan (a mí me toca justo en el piso que está encima de esa parte).

Saludos a todos, y ánimo que el lunes pasa rápido.

De las obras del arzobispado no contáis nada, ¿qué tal ritmo llevan? Desde luego la caseta de obras que se han montado no está nada mal, como decía alguno de vosotros, a ver si van rápido y nos evitamos las molestias (polvo, ruido, camiones, etc.)
 
J
JLR_OLMOS
21/06/2004 10:05
Hola, parece que la obra no avanzó los últimos meses como esperaban en la EMV y al final la documentación que comentaron que recibiríamos (Ayudas de la C. de Madrid y otras) lo dan en persona cuando veamos los fallos del piso.
- Desde hace unos días, han instalado unos ganchos en la chapa metálica revistiendo las escaleras que dan al interior donde están los árboles.. sabéis que es??

- La EMV no nos ha facilitado ningún plano de la finca, en teoría ¿cuando nos lo tendrían que dar?

- Desde el Pso de lo Olmos, dentro de uno de los pisos más bajos me ha parecido ver algo que me ha descuadrado y no se que es, se ha fijado alguien?

- Me ha parecido ver luz en alguna vivienda por la noche, alguién más lo ha visto?

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento