Volver al foro
P
PEDRO IGNACIO
10/07/2004 17:08

Un par de comentarios

¿Qué aspectos llaman la atención en la obra de C.B.Martín Lozano?

618 lecturas | 3 respuestas
Ayer pasé por la obra. Fueron sólo cinco minutos y he podido ver dos aspectos.
El primero de ellos es el diseño de las ventanas que dan a C.B.Martín Lozano, concretamente las del portal 1-A y, dentro de éstas, las de la derecha de la escalera. Es distinto al de las demás. Tienen tres cristales pues están divididas en forma de T invertida. Curioso.
Lo segundo que me llamó la atención es ver el portal 1-A recubierto de ladrillo idéntico al de la fachada. ¿Alguien cree de verdad que pondrán mármol...?
Desde luego que en la memoria de calidades lo indicaba pero también decían que no tenía carácter contractual...
Según la ley,(por tanto ya se sabe que no se cumple)los folletos informativos de las constructoras TIENEN CARACTER CONTRACTUAL Y SU CUMPLIMIENTO SE PUEDE EXIGIR LEGALMENTE. Otra cosa es que nos interese. Aunque siempre podremos quejarnos a la EMV, con independencia del caso que nos hagan.
Nada más. Disfrutad de un buen fin de semana.
Saludos, Pedro-Ignacio.
 
V
Villen
13/07/2004 14:33
Hola a todos. Lo siento pero yo no me entero, no se cuál es el problema con el portal y sus ladrillos, ¿es que se puede ver por dentro y no están poniendo marmol? Me extraña porque hace poco vi planchas de gran tamaño que perfectamente podían ser de marmol.
Por cierto lo que debe estar casi terminado es el garaje por los obreros están aprcando allí sus coches.
Saludos
 
M
madrid4
12/07/2004 13:41
Yo también me he acercado y la verdad que da toda la impresión que el portal va en ladrillo visto en sus paredes, NO es lo que ponia en calidades de la finca la verdad, espero que nos equivoquemos y no sea así.Espero que se esmeren un poquito en el interior de las viviendas ya que en el exterior y la colocación de ladrillos son pésimos.
Saludos
 
J
jsanz
12/07/2004 09:51
Pasé por allí el sábado y vi que ya estaban puestas la mayoría de las ventanas correspondientes a las cocinas y que en muchos pisos habían bajado las persianas, supuse que ya habrían terminado todo y que las habrían bajado para evitar que el parquet se dañe con el sol.
Respecto a lo que comentas de las ventanas, la verdad es que me gustan mas ese tipo que las otras, supongo que las habrán puesto porque como están las escaleras tan cerca a lo mejor no le llega tanta luz. Sobre el portal de ladrillo yo creo que es solo el acceso a la zona común, supongo que el portal tendrá otra entrada.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2004)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento