Volver al foro
B
Benito_Martin1A
28/09/2004 11:35

Nuevos pagos en el 2004

¿Podemos adelantar algún pago antes de que finalice este año?

588 lecturas | 4 respuestas
Os lanzo una pregunta, a ver si alguno estáis al tanto.

¿Sabéis si podemos adelantar algún pago antes de que finalice esta año?

Sería interesante de cara a los que tenemos que hacer declaración del IRPF (imagino que la mayoría). Dadas la fechas, me temo que ya es seguro que no tenemos las llaves hasta el año que viene.

Saludos.
 
C
Chai
09/11/2004 12:02
Si tienes cuenta vivienda, ingrésalo antes de que acabe el año y te podrás desgravar igual que si lo hubieras dado para el piso.
 
B
Benito_Martin1A
29/09/2004 10:47
Gracias Marta y Pedro Ignacio.

En mi caso no tengo cuenta de ahorro vivienda, así que llamaré a Teresa para ver si de todas formas se puede adelantar algo.

Ya os contaré.

Saludos.
Antonio.
 
6
6520
29/09/2004 00:31
Hola a tod@s!, qué tal esas vacaciones ?.

Respecto a este tema estuve preguntando si era posible ,y sí , se puede adelantar el pago pero sólo en caso de que vuestra libreta ahorro vivienda tenga el vencimiento antes de la entrega , si este es vuestro caso tenéis que comunicarlo por carta quince días antes del vencimiento de la libreta junto con una fotocopia de la misma .
De todas formas se lo podeís preguntar a Teresa Ibañez (EMV).

Otra vez gracias a los que manteneis el foro activo y con información interesante xq estos de la EMV no dicen nada, solo confirmar que paso casi todos los días y parece que los pisos están casi listos xq ya no se ve movimiento en ellos , hace unos meses el vigilante me comentó que lo más pesado y largo serían los remates de los pisos y las zonas comunes .
Pensad que ya queda menos!!!

Un saludo,

Marta.
 
P
PEDRO IGNACIO
28/09/2004 17:59
Respecto a la posibilidad de nuevos pagos por adelantado, evidentemente lo primero es consultar con quien los ha de recibir, es decir, con la EMV. No obstante, una vez firmado el contrato ha de estarse a sus estipulaciones y nadie puede obligar a la EMV a aceptar el pago que no esté avalado por el contrato en los sucesivos vencimientos de nuestra deuda con ella. Así las cosas creo que, dado que cada pago está relacionado con determinadas fases, no cabe adelantarlo.
Saludos. Pedro-Ignacio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento