Volver al foro
B
Benito_Martin1A
04/10/2004 11:17

Relación de defectos en zonas comunes

¿Cuáles son los defectos en las zonas comunes del edificio?

666 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.

Según nos comenta madrid4, van a empezar a llamarnos ya para ver los pisos. Como ya os dije en otro mensaje, creo conveniente que vayamos anotando los defectos que observemos en las zonas comunes para que nos se nos pase ninguno.

Comienzo la lista con lo que he ido viendo y os animo a que anotéis vosotros todo lo que consideréis oportuno:

1. Pegotes de cemento en la fachada de Concejal Benito Martín casi en la esquina con el Paseo de los Olmos, a la altura del tercer o cuarto piso.

2. Ladrillos rotos en esa misma parte de la fachada junto al tendedero del segundo piso.

3. Ladrillos rotos en las esquinas de la entrada del garaje.

4. Ladrillos rotos en la esquina de la fachada de Concejal Benito Martín, junto al solar.

5. Las chapas han colocado a la altura del bajo de Concejal Benito Martín tienen bordes y esquinas cortantes, muy peligrosos al estar al alcance de cualquiera que pase por la acera.
 
P
PEDRO IGNACIO
04/10/2004 17:00
Sobre la reclamación de los desperfectos de la fachada pienso que ha de ser de la misma forma que la del resto. Me explico:
Quien recibe en primer lugar la obra no somos nosotros sino la EMV. Por ello es la empresa municipal quien tiene que firmar al recibir. Son ellos los que se tienen que negar a recibir una obra defectuosa y ellos quienes tendrían que reclamar. No obstante, juntos haremos, qué duda cabe, más fuerza para obligar a la constructora o a la misma EMV a que ésta a su vez reclame.
De todas formas estoy de acuerdo con que es una vergüenza el poco cuidado con que trabajan los "profesionales".
En fin, que parece que falta poco...
Saludos. Pedro-Ignacio.
 
M
madrid4
04/10/2004 12:20
Estoy de acuerdo en tener en cuenta todos los desperfectos del exterior, pero como no han terminado la obra no sabemos si tienen previsto dar un repaso a toda la fachada antes de la entrega del edificio, incluso en algunos edificios nuevos e podido ver que limpian la fachada con una hidrolimpiadora, pero me parece que estos no tienen intención de hacer nada de esto, paracen bastante chapucillas y es una pena en el buen sitio que tenemos los pisos el arquitecto nos ha hecho una estructura de una fabrica con sus tremendas chimeneas el horrible ladrillo blanco y las espeluznantes chapas.
Que se le va hacer.
Los desperfectos de la fachada supongo que habrá que reclamarlos con la firma de la mayoría cuando se constituya la comunidad.
Un abrazo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2004)
  • 10 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento