ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CONTRADICCIONES

Actualizado 18/10/2004
354 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
173 mens.
Usuario Habitual
18/10/2004 12:53
El viernes 15/10 Pasé por la obra, el guarda de seguridad comenta que el tema de los locales no tiene nadie ni idea de como va a quedar. Está claro que los locales(oficinas) que dan a la fachada de Concejal BML son para Correos, pero los de Pºde los olmos estan por determinar, incluso nos comenta que ha oido en obra que se maneja la posibilidad que la parte de locales que estan en la esquina (la parte que tiene más altura en Pºde los olmos) se hagan dos pisos pequeños o dos apartamentos.(A mí me extraña muchísimo). ¿Dios mio a estas alturas y estamos así?.No me extraña que con estos continuos cambios se demore todo.....el que nos enseñen los pisos, el avance de la obra. ¿¿¿Cuando van a tener las cosas claras??????. Que penosa dirección de obra y de arquitectos.
Bueno yo a estas alturas ya no me creo nada y me creo todo, ya que nunca hemos tenido nada en claro.
Saludos a todos.
feb.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
18/10/2004 16:01
Hola madrid4, comprendo tu desesperación, la verdad es que estos últimos meses se hacen largos y hay muchos temas que no sabemos cómo quedarán.

En cualquier caso, no te fies mucho de lo que te dice el vigilante de la obra, imagino que habrá oído campanas pero no tendrá claro dónde.

En la EMV imagimo que a estas alturas sabrán que van a hacer con los locales, de todas formas se puede preguntar. Yo estaba interesado en saber si van a sobrar plazas de garaje, ya que según había oído la primera planta del garaje estaba reservada para la policía...

Vamos que creo que voy a llamar a la EMV para ver si me entero de algo. Ya os contaré.

Saludos.
Antonio.

may.-2004
240 mens.
Usuario Habitual
18/10/2004 18:11
Efectivamente, van a sobrar plazas de garaje pero no necesariamente las que iban a estar destinadas para la policía. En la EMV me dijeron hace más de un año, que habría un sobrante pequeño de plazas. En primer lugar se ofertarían a los vecinos. Si hubiera más interesados que plazas se efectuaría un sorteo. Si sobraran a pesar de todo, se ofrecerían a vecinos empadronados en el barrio.
Lo que vayan a considerar al final ...
Saludos. Pedro-Ignacio.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+