ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

cerramiento de locales de Pº Olmos

Actualizado 09/11/2004
468 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
25 mens.
Usuario Ocasional
27/10/2004 09:27
Hola vecinos,

Tras unos meses de ausencia por problemas con internet vuelvo al foro.

Estuve ayer por las obras y han comenzado a cerrar los locales.

Parece que en breve retirarán el cierre de ladrillo de la obra y será señal de que queda muy poco para ver fallos...

Saludos a todos y ánimo...
jun.-2003
72 mens.
Usuario Habitual
  jsanz
27/10/2004 11:52
Yo pasé ayer un momentin por alli y vi que estaban poniendo ladrillos en los locales del Pº de los Olmos y que mas o menos han terminado de cerrar los que estan en Concejal Benito. Vi que todavia no habian terminado de poner las salidas de las calderas del portal 1B de CBML y las zonas comunes todavia no han hecho nada. Lo que todavia no me queda claro es donde va a ir Correos si en Pº de los Olmos o en CBML, vosotros lo sabeis?.
Un saludo.
Por cierto, creeis que podremos ver los pisos antes de final de año?.
feb.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
27/10/2004 17:17
¿Qué tipo de ladrillos están poniendo, de los huecos provisionales?

Si es así, me temo que pondrán los locales en venta... como nos coloquen un bar lo llevamos claro, a mí me toca justo debajo.

Saludos.
Antonio.
jun.-2003
72 mens.
Usuario Habitual
  jsanz
27/10/2004 18:16
Son ladrillos macizos, de color rojo, asi que lo mismo sigue poniendo mas chapa!.
Por cierto si no es una indiscreción, ¿que numero de planta es la tuya?, es que todavia no se si los primeros pisos de Pº de los Olmos 5 y CBML 1A es el 1º o es la 2ª planta.

Un saludo
may.-2004
240 mens.
Usuario Habitual
27/10/2004 21:06
Respecto al miedo a que coloquen un bar, está plenamente justificado. Hace años que me costó lo mío, pero al final pude hacer que cerraran el bar que había bajo mi casa basándome en el ruido que hacía. Fue comprobado por el ayuntamiento y lo cerraron. Ahora ya no es como antes. No tenemos por qué aguantar molestias. De todas formas, antes de conceder la licencia para instalar un bar u otro negocio similar, restaurante, salsería, Burger o McDonalds, por poner un ejemplo, el ayuntamiento está obligado a consultarlo a los vecinos.
De todas maneras no vayamos más lejos de lo que hay. Y lo que hay es...NADA.
Llegado el momento, veremos quién es solidario y quién no.
Saludos. Pedro-Ignacio.
feb.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
27/10/2004 21:21
Hola jsanz, nuestro piso está en la 2ª planta y es la que está justo encima de los locales que comentas.

En C.Benito Martín 1A las viviendas comienzan en la 2ª planta.
may.-2004
15 mens.
Usuario Circunstancial
28/10/2004 09:38
Hola

Me da la impresión que veremos los fallos el año que viene, somos de las pocas promociones (o quizá la única) con retraso.
Por lo visto, las paredes de los sótanos están llenas de chapas! También las zonas comunes del patio interior y las azoteas están forradas. Seguro que, como las que vemos por fuera, también estarán abolladas y con golpes.
Por cierto, creo que hay humedades en el sótano de la esquina de los Olmos con CBML.

Hasta Luego!
may.-2004
173 mens.
Usuario Habitual
28/10/2004 10:28
Buenas vecinos.
Con tanta chapa ¿sabéis si los que queramos poner equipos de aire acondicionado donde se puede poner la unidad exterior?. ¿Se puede poner sobre esa chapa?.
¿Como se tiene que autorizar a los vecinos que queramos poner aire , es la comunidad la que lo decide?.
Un saludo cordial a todos
feb.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
28/10/2004 17:28
Efecivamente, para colocar cualquier elemento en la fachada del edificio (aparatos de aire acondicionado, antenas parabólias, etc.) es necesario autorización de la comunidad de vecinos. Si alguien lo coloca sin autorización se expone a que posteriormente se lo obliguemos a retirar.

Sobre esto nos tendremos que poner de acuerdo en las primeras reuniones, con el objetivo de que no se dañe la estética del edificio y por supuesto que la instalación de esos elementos no sea peligrosa.

A mí particularmente me parece que la instalación sobre las chapas no tiene pinta de ser muy fiable. Las fijaciones de las chapas seguro que no soportan el peso de un equipo de aire con unas mínimas garantías de seguridad.

Se me ocurre sobre la marcha que los compresores se podrían ubicar dentro de los tendederos tras las rejillas de chapas, o el la fachada interior del edificio. Ya lo iremos viendo.

Lo de las chapas en los garajes me parece ya surrealista, aparte de lo feo o bonito que quede, seguro que supone una pasta respecto a una pared de hormigón pintado, que es lo que suele verse en los garajes.

¿No tendremos chapas también en los dormitorios, baños...? El día que caiga un rayo en el edificio morimos todos electrocutados...

Saludos a todos.
nov.-2004
150 mens.
Usuario Habitual
  Chai
09/11/2004 19:42
Con respecto a los aires acondicionados, se pueden situar al lado de las ventanas, es dicir entre una y otra, que es donde no hay chapa. De cualquier manera, no se nos olvide que bajo la chapa hay hormigón y ladrillo, con lo que si sujetas bien el aparato traspasando las sujecciones a la chapa, relamente lo estarías sujetando al ladrillo y hormigón que hay debajo.
En cuanto a la estética del edificio, ahora hay en el mercado unas construcciones de aluminio, en las que se introduce el aparato y disimula perfectamente. Fijaros bien, los tienen puestos los pisos rojos de cerramientos blancos en la calle CBM
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+