Volver al foro
M
madrid4
18/01/2005 13:11

ENTREGA DE LAS VIVIENDAS

¿Cuál es la información más reciente sobre la entrega de llaves y la visita a las viviendas de la EMV?

4.586 lecturas | 37 respuestas
Acabo de hablar con la EMV. y me indican lo siguiente:

** Fecha para entrega de llaves: sin confirmar, tienen que esperar a la calificación definitiva y estiman que nos podran entregar las llaves a finales de Marzo (pero no es definitiva esta fecha)

** Fecha para que nos enseñen las viviendas:Sin fecha definitiva, No las enseñaran mientras el edificio no reuna las condiciones mínimas de seguridad.Puede que sea muy pronto pero a día de hoy no saben decir cuando

** Forma de pago: Cuando firmemos la escritura nos permiten entregar la cantidad de dinero que deseemos para que no quede todo en la hipoteca. (Lógicamente solo para el que quiera).

Un saludo a todos.
 
M
madrid4
04/05/2005 08:54
Hola a todos:
El pasado día 28/04/05 por fin conseguí ver mi piso,he mandado fotos que ya estan visibles en la galería. Hay algunos desperfectos como los marcos de las puertas que no llegan al suelo algunos baldosines mal puestos,el interior mal rematado de algún armario pero en terminos generales está bastante aceptable.
Los trasteros efectivamente es un lio el mio tampoco está ubicado debajo de nuestro portal, nos enseñaron uno y la verdad que de tamaño y altura están muyyy bien.
Las zonas comunes son muy amplias, la zona de arboles que hay bajando desde el patio principal nos informó la Srta. de la EMV es de disfrute de los vecinos, con el tiempo podremos acondicionarlo y dejarlo bien bonito, pero nos dijo que no nos olvidemos que los de correos también son vecinos y pueden disfrutar de las zonas comunes como nosotros, cosa que no me gusta nada ya que son meros trabajadores y no propietarios y no estarán por la labor de mantenerlo en condiciones como el resto de vecinos.
La rampa del garaje del sotano 1º al 2º es bastante estrecha, no pasan dos coches a la vez por lo que habrá que tener cuidado, supongo que el transito de vehículos será importante ya que son muchas plazas y creo que al menos 17 pertenecen a correos.
Rellenamos la hoja de desperfectos que observamos pero no hay ninguna mención a los desperfectos de la fachada y zonas comunes que hay bastanes,supongo que tendremos que hacerlo entre todos los vecinos.
El piso no es muy grande para ser de 3 dormitorios pero si muy bien distribuido la verdad.
Había unos señores preguntando el tema del banco y la hipoteca y Paz les indicó que precisan que sea con el BBVA, ya que somos muchos y tienen que centralizarlo en una entidad y una oficina concreta, la verdad que no me meti en la conversación y eso es todo lo que pude oir.
Con respecto a la entrega nos indicó que pretenden que sea en Julio ya que si nos metemos en Agosto se podría retrasar a Septiembre que ellos quieren que sea lo antes posible.
Bueno pues esto es todo por el momento, un saludo cordial a todos.
Madrid4



 
P
PEDRO IGNACIO
03/05/2005 18:11
Ayer estuve dando un paseo por la zona y me acerqué, cómo no, a ver la casa. Las dos únicas novedades que puedo comentar, por no haberme podido fijar en nada más dado que era de noche, se refieren a la puerta de entrada de la zona común. La han pintado (antes tenía manchas de óxido) y ya han colocado la cerradura.
La zona de acceso principal estaba iluminada y tenía muy buen aspecto. La zona de la rampa lateral estaba apagada.
La calle es muy tranquila y las aceras muy anchas ideales para pasear. La iluminación es anaranjada y suficiente.
Saludos. Pedro-Ignacio.
 
M
madrid4
28/04/2005 10:48
Buenos días chai y nani05, yo había solicitado la visita para un sabado, pero como no confirman que sabado es, voy a intentar llamar a la EMV, por si puedo verlo hoy Jueves ya que un sabado de Mayo estoy de boda y lo mismo me coincide con la visita y me juego quedarme sin ver el piso.
Si lo veo hoy ya os informaré, si no tendré que esperar a ver que sabado proponen.
Un cordial saludo
Madrid 4
 
N
nani05
27/04/2005 00:04
Hola,
Yo tambien estoy en la misma situación que madrid4 y chai. Por motivos de trabajo no puedo ir el dia que me ha citado(Jueves por la tarde) y les he dicho que la cita sea el sabado (como se contemplo en su dia). Han quedado en confirmarmelo.

Un saludo
 
C
Chai
26/04/2005 19:19
Hola a todos, a mi también me han llamado para ver los pisos el próximo día 28 por la tarde. Yo también les he dicho que nos viene muy mal, a lo que me ha contestado que el viernes harán el cómputo de la gente que no haya podido ir ese día para citarlos un sábado por la mañana.
Me gustaría saber si aparte de madrid4 y yo hay alguien más.
Adios.
 
M
madrid4
26/04/2005 13:18
Hola, yo no pude ir a la visita ya que la solicite en sabado, hoy nos llaman indicando que la próxima es el jueves 28 por la tarde, cosa que también me viene muy mal, ellos se comprometieron a ensañar la vivienda en fin de semana ya que en Noviembre el error fue suyo he solicitado que cumplan con lo que prometieron y sea en sabado.
¿Alguien está en mi situación?

Saludos:
Madrid4
 
M
madrid4
14/04/2005 08:56
Hola,
Veo que muchos vereis los pisos el 19, a mi me vieme muy mal y prefiero el fin de semana,aunque reconozco que me dais envida ya que los vereis antes. Solo pediros un favor ; los que realiceis la visita el 19 ir contando en el foro que tal todo,yo tengo intención de hacer fotos el día que lo vea y colgarlas en la WEB. Venga que encontremos pocos defectos y que nos gusten mucho nuestros pisitos.
Saludos y gracias a todos
Madrid4
 
O
oscarFT
13/04/2005 19:34
A mi me han citado a la 1, supongo que de los últimos.

Saludos
 
J
jsanz
13/04/2005 17:34
Hola, pues a mi el 19 pero a las 12 de la mañana.

Un saludo.
 
P
PEDRO IGNACIO
13/04/2005 17:14
Nos han llamado este mediodía. La cita para la visita es el próximo martes a las nueve de la mañana.
Saludos a todos.
Pedro-Ignacio.
 
A
alk
13/04/2005 16:48
Hola,
A mi tambien me han llamado para el 19 de Abril a las 9:00. Yo voy.
;)
 
B
Berrocal
13/04/2005 14:07
A mi a las diez, aunque eso si, me han dicho si tenía algún problema en esa fecha/hora
 
R
rjalanon
13/04/2005 12:47
Hola vecinos,
Me acaban de llamar de la EMV citándome a las 9 de la mañana el dia 19 de Abril. Yo no tengo ningún problema para acudir, asi es que allí estaré.
 
6
6520
13/04/2005 12:33
MADRID04,
ME HAN LLAMADO HACE UNA HORA .LA FECHA DE LA VISITA ES EL PROXIMO 19 DE ABRIL , ME HAN CITADO A LAS 9 DE LA MAÑANA.

SALUDOS A TOD@S,
MARTA.
 
M
madrid4
13/04/2005 12:11
Ya estamos a día 13 de Abril y la fecha que me comentaron en la EMV para visitar los pisos es para el 19

¿¿¿NADIE HA RECIBIDO LA LLAMADA PARA LA VISITA????
Espero que no existan nuevas demoras.

Si alguien recibe la llamada por favor comentarlo.

Un saludo:
Madrid4
 
M
madrid4
07/04/2005 13:04
Veo que de momento no están llamando por lo que decis en el foro.
Solo comentaros que a mi me dijeron la fecha en persona y no por telefono, me indicaron que es para el día 19 y con posibilidad para trasladarlo quien lo desee a un viernes por la tarde o un sabado por la mañana ( esto último por determinar si es viernes o sabado), la Srta. de la EMV que lleva el tema de las citaciones para la visita es : Srta. Marian o puede que sea Mirian no recuerdo e indicó que iría llamando a los adjudicatarios para citarles para la visita. Este tema también me lo comunicó la Srta. Paz de la EMV
Espero que nada se tuerza y que no existan problemas en obra (de sobra conocemos los imprevistos y cambios) y no demoren esa fecha.Yo particularmente preferiría el sabado, si alguno va el 19 pues nos vais contando que tal todo.
Saludos:
Madrid4
 
P
PEDRO IGNACIO
06/04/2005 17:13
Respecto al portero automático mediante clave, tiene ventajas e inconvenientes:
Entre las ventajas destaca que probablemente no van a llenarnos los buzones con propaganda basura, porque el cartero comercial no se va a poner a teclear claves. Con que uno de nosotros le diga que no abre no creo que se moleste más.
Pero esto puede ser también un inconveniente al no poder conocer las ofertas de los comercios de la zona. Otro de los inconvenientes es que el cartero (nuestros vecinos de Correos) no va a estar por la labor de llamar cada día a un piso para que le abran y puede que le toque a la misma clave casi siempre.
En fin, que la tecnología, muchas veces no es tan cómoda como se pretende y no facilita las cosas siempre.
A propósito, ¿han avisado a alguien para la próxima visita?.
Saludos y ánimo. Pedro-Ignacio.
 
M
madrid4
06/04/2005 09:09
NOS VAMOS ACERCANDO A LA ENTREGA.
Ayer pasé por la obra y ya han colocado el portero automático en la entrada principal, es por códigos y no de una tecla por vivienda (lo que supondría más de 90), este tipo de porteros parece ser que es los que se están instalando en la actualidad en muchos sitios sobre todo en los que hay muchas viviendas.La verdad que tiene muy buena pinta.
Ya queda menos.
Saludos
 
C
Chai
04/04/2005 18:29
Hola a todos, entiendo que estos mesajes últimos son que están empezando a llamar para enseñar los pisos y la fecha es el 19 de abril. A mi todavía no me han llamado, no obstante mañana llamaré y si me confirman que dicha fecha insistiré en que cumplan lo prometido a nosotros nos conviente el Sábado o el Domingo por la mañana que no hay que pedir permiso en el trabajo y se ven mejor los pisos con la luz del día.

Nos vemos un saludo
 
A
alk
04/04/2005 17:32
Hola,
Ojalá que podamos verlas cuanto antes. Si es el 19, desde luego, yo me apunto.

benito_martin1a, a mi no me va nada bien que la visita sea en domingo, como tu nos sugieres que exijamos todos, pero me parece muy bien que tu lo solicites.

Espero que cada persona haga lo que le parezca mejor y todos tengamos la posibilidad de acoplarnos.

Saludos.
 
M
madrid4
04/04/2005 09:28
HOLA A TODOS:
Aunque la fecha única que estan dando es para el 19 de Abril, me han comunicado que van a ser flexibles y quien no pueda ese día le darán la posiblidad de que se habilite o bien el viernes siguiente por la tarde o bien el sabado por la mañana (cosa que tienen pendiente de determinar). Espero que no se tuerza nada y que veamos nuestros pisos y que no tengan demasiados fallos.
Saludos a todos
 
B
Benito_Martin1A
01/04/2005 14:20
Hola a todos.

El día de la primera visita la representante de la EMV se comprometió a que, ya que fue error de la EMV el organizarla en el estado en que estaban las viviendas, la próxima visita se convocaría en sábado o domingo para evitarnos tener que volver a pedir permiso en nuestros trabajos.

Os sugiero que en el caso de que nos convoquen para visitar las viviendas un día laborable, como el martes 19 de abril, exijamos que la visita se organice un domingo.

Yo por mi parte lo haré así, me parece que ya está bien de tomaduras de pelo, son ya demasiadas.

Saludos.
 
M
madrid4
31/03/2005 11:33
He tenido que hacer unas getiones cerca de la EMV y he pasado a preguntar.
YA ESTAN DANDO FECHA PARA LA VISITA: Si no surge nada raro nos lo enseñarán día 19 DE ABRIL. Bueno se va acercando la fecha.
La entrada principal ya está pintada y parace que ya solo faltan remates.
Saludos a todos.
Madrid 4
 
P
PEDRO IGNACIO
23/02/2005 17:14
¡Tranquilos!
Aunque estamos todos preocupados y algo más, por la tardanza en los trámites y en la obra, debemos aguantar. No podemos hacer otra cosa. En cuanto a lo de "probablemente", no quiere decir "seguramente". Por eso no os desanimeis si no entramos a vivir en nuestros pisos hasta el otoño próximo como muy pronto. No exajero:
Si enseñan el piso en abril, habrá que darles dos meses para que arreglen los desperfectos (ya estamos en junio). Después, habrá que esperar la cédula de habitabilidad (un mes más como mínimo)y ya estamos en julio. Luego, hay un mes de vacaciones(ya estamos a finales de agosto). Pero aún queda lo definitivo: Hay que tomar medidas, encargar la cocina e instalarla (un mes y medio como promedio) y ya estamos a mediados de octubre. ¿Creeis que tomaremos el turrón en casa?...
Perdonadme, pero como decía al principio, estoy preocupado y ALGO MÁS.
(Me permito aconsejar que nadie se tome, de aquí en adelante, en serio nada, absolutamente nada de lo que diga la EMV hasta que nos llame)
Saludos y hasta donde me sale la voz ¡ánimo!.
Pedro-Ignacio.
 
L
lluis
23/02/2005 09:29
Para vuestra información hablé ayer con la EMV, y me dijeron que probablemente nos enseñarían los pisos en el mes de ABRIL, sí en el mes de abril, no es una errata, ¡ YA LES VALE¡
 
M
madrid4
21/02/2005 12:49
Ok, tienes razón en los planos ya estaba previsto este tipo de cerramiento para los tendederos de esta zona,
Un saludo
 
J
jsanz
21/02/2005 12:16
Hola a todos.
Madrid04, creo que las modificaciones que comentas no son tal, los tendederos de los pisos de CBML que dan a la zona común tienen ese tipo de reja desde el principio, si vas a descargar y miras las fotos de los planos verás que en el diseño del edificio ya estaba reflejado así.

Un saludo.
 
M
madrid4
21/02/2005 11:17
Hola a todos.
A día de hoy 21/02/05 en la EMV, no tienen fecha fija para enseñarnos los pisos y me dan telefonicamente como fecha aproximada:primeros de ABRIL, !!!alucina vecina!!!. Ojala lo puedan anticipar,todo va en función de la constructora, tela con las demoras.
Hay modificaciones sustanciales en nuestro edificio,en la fachada de Concejal Benito Martín Lozano no hay cambios pero los pisos de esta calle que dan a la parte interior, se ha modificado totalmente la zona correspondiente a los tendederos.Esto se puede ver desde la Ronda de Toledo.
Han quitado las rejillas de lamas del tamaño del hueco de ventana y han puesto reja metalica(tipo tramex,y no de lamas) de arriba abajo sacando dicha estructura metálica algo más de un metro hacia fuera, bonito no es pero la verdad que se ha ganado en luminosidad, ventilación y tamaño para esos tendederos.
Curiosos cambios a estas alturas, una vez que terminan algo lo tiran para abajo y a comenzar de nuevo, por eso tantos retrasos.
Esperamos que algún día antes de la olimpiada Madrid 2012 tengamos nuestros pisitos y que la espera merezca que esté todo bien hecho.
Abrazos,
Madrid4
 
J
jsanz
10/02/2005 17:51
Hola.
Gracias por mantenernos informados, porque la verdad yo hace bastante tiempo que no paso por alli, como siempre esta igual ya ni me molesto.
Os habeis acercado al BBVA para hablar sobre la hipoteca?, os han comentado algo interesante? yo voy el sabado, asi que ya os contare algo.

Un saludo.
 
V
Villen
10/02/2005 14:35
Hola. El otro día estuve en la obra y un obrero me dijo que el creía que en marzo estaría terminada. Parece ser que el arquitecto manda rehacer lo que no le gusta, las baldosas del patio, las escaleras del paseo de los olmos, el suelo del trastero, la chapa interior de la puerta del garaje, el suelo de los portales...Esperemos que la larga espera sirva quede bien hecha.
Besos
 
M
madrid4
10/02/2005 13:52
Hola vecinos.
He vuelto a insistir a la EMV, con una nueva llamada y les he consultado que si ya tienen fecha de enseñar las viviendas, y me dicen que todavía no, que esperaran noticias de la constructora y que no tienen datos de que tengan incidencias de ningún tipo,que solo les dicen que van retrasados.
A este paso ni para el verano.
un saludo
 
B
Benito_Martin1A
08/02/2005 13:01
El viernes pasado estuve echando un vistazo a las obras.

Estuve hablando con trabajadores de Elecnor, una contrata de Unión Fenosa, que estaban conectando las acometidas eléctricas del edificio.

Me comentaron que la acometida estaba terminada, pero que no han podido instalar un trasformador debido a que el espacio que ha habilitado la contructora para instalarlo no reune las condiciones y deben reformarlo.

Total, que según su opinión, la reforma puede llevar entre uno y dos meses. Hasta entonces no hay transformador y por supuesto no hay luz...

En cuanto a los "remates", me dio la impresión de que las zonas comunes siguen bastante mal: porteros automáticos si poner, acceso principal sin terminar, aceras sin arreglar, la entrada del garaje sin pintar, manchas y ladrillos rotos en la fachada, la entrada de correos y todas las zonas comunes en general llenas de porquería...

Sinceramente, no me extraña que la EMV no quiera da fechas. Sin ser agorero, creo que no nos entregan los pisos hasta el verano.

Saludos a todos los sufridores.
 
M
madrid4
26/01/2005 19:18
Nueva llamada hoy a la EMV,
He vuelto a consultar si ya tenían fecha para enseñarnos los pisos. Imaginaros la respuesta:
NO hay fecha.

Mejor no agobiarnos, y ya dirán cuando. Pero desde Noviembre que es la primera fecha prevista y ya casi nos metemos en Febrero ya les vale..... En otras promociones de la 12ª Convocatoria que es la nuestra ya están viviendo, Por ejemplo en Sanchinarro.

Bueno esperemos que pronto nos llamen y en muy breve veamos nuestros pisitos.

Un saludo
 
P
PEDRO IGNACIO
20/01/2005 18:25
En cuanto a la puerta del garaje:
No es especialmente estética pero hace juego con el resto de la fachada. La verdad es que lo peor que podrían haber hecho es dejar la entrada con la puerta retranqueada hacia dentro y dejando una zona donde podríamos encontrarnos cualquier sorpresa. Así está bien. Además, cabe pensar que si hubieran puesto una reja similar a la del portal, se habría convertido en un vertedero al poco tiempo.
Tiene dos hojas ; espero que accionadas por control remoto. Ignoro si se abrirán simultáneamente o por separado (sólo la hoja de entrada o de salida).
Lo que más lamento es la más que posible colección de pintadas de "excelsos artistas callejeros" que parece estar pidiendo la amplia colección de chapas de la fachada. Menos mal que son metálicas.
En fin, parece que falta poco. Como todos tenemos tantas ganas de vivir en nuestra nueva casa, imaginad un día de mudanza colectiva ; todos al mismo tiempo...
Saludos. Pedro-Ignacio.
 
J
JLR_OLMOS
20/01/2005 13:36
Han pasado casi 2 meses desde el amago de visita que tuvimos a nuestro piso, y cada vez que llama alguien a la EMV le dicen una fecha distinta, pero siempre posterior (como no?). Tampoco se ve mucho movimiento por allí.

En cuanto a la puerta del garaje, no me gusta nada. Eso sí está muy bien camuflada con todo lo demás. Ya podían haber mimetizado también las salidas de humos de lo garajes, no?

Salu2 y Recuer2
 
V
Villen
20/01/2005 11:43
Hola a todos. A mi la noticia no me parece tan buena, yo tenía esperanzas de que la entrega se hiciera antes, es más, la EMV me dijo en Navidades que querían llamarnos para verlas a finales de enero y entregarlas en febrero...
Por cierto, os aconsejo que entreis en el foro de Parque Europa. Ellos van más adelantados y ya están entregando papeles en el banco. Creo que es interesante porque hablan de los seguros que, en principio, el banco (en su caso la Caixa) dice que son obligatorios y al final sólo son recomendables. También dicen que la prvisión de fondos que era de 900 euros ha subido a 1200-1300 euros.
Otra cosa más, ¿qué os parece la puerta del garaje?
Saludos
 
M
msm
19/01/2005 14:07
¡Que bien!
A ver si es verdad y para abril podemos estar en nuestro pisito.
Gracias por mantenernos informados.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento