ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

pregunta a Madrid4

Actualizado 19/05/2005
382 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
150 mens.
Usuario Habitual
  Chai
18/05/2005 20:13
Hola!
En uno de tus mensajes, he leído que querías rectificar el gas. ¿Has preguntado?. Nosotros en principio sólo necesitamos, cortar la vertiente que va hacia la cocina (no la necesitamos, tenemos vitro). Pero ¿Se puede cambiar la llave general de sitio?
Saludossssss
may.-2004
173 mens.
Usuario Habitual
19/05/2005 10:06
Hola:
Efectivamente he preguntado que si se puede hacer modificación en la tubería de gas ya que muchos de nosotros tendremos vitroceramica eléctrica y no necesitaremos parte de la tubería incluso poder cambiar de sitio la llave de corte, esta llave con maneta amarilla que vemos en la cocina al parecer por lo que me han dicho algunos entendidos no es la llave general ya que dicha llave general se encontraría en la misma ubicación que el contador de gas que está fuera de la vivienda en un cuarto a tal efecto, y que por tanto la de la cocina sería la llave que corta el suministro a la cocina por si hay que hacer algún tipo de reparaciones modificaciones en la caldera o cocina. Esta llave si que se puede cambiar de sitio pero ha de ser pon alguien que tenga carnet de instalador de gas ya que incluso puede que sea imprescindible para hacer la modificación un dictamen a tal efecto. (En definitiva pagando se puede hacer la modificación) al menos es lo que me han dicho.No obstante pienso que en las tiendas de cocinas donde has pedido presupuesto te pueden asesorar.Yo por mi parte si estoy interesado en modificar la tubería y cambiar de sitio la llave de corte.
Un saludo:
Madrid4
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+