Volver al foro
P
PEDRO IGNACIO
15/07/2005 17:27

Correspondencia BBVA

876 lecturas | 9 respuestas
Ya teneis en el area de descargas la correspondencia que he mantenido con el BBVA. Espero que os sirva.
 
R
rjalanon
22/07/2005 09:55
Buenos dias Reyfa,
soy yo quién nombró a Marta Vera, y te confirmo que es una de las empleadas del BBVA en Embajadores. Por lo que tengo entendido a cada empleado le asignan cierta cantidad de vecinos para llevar todo el asunto de la hipoteca, y la verdad es que tengo que decir que aunque al principio parecia un poco intransigente, como el resto de empleados con el tema de las comisiones de mantenimiento, al final ha resultado ser una persona afable, aunque todavía tengo algunas disputas por ese tema de las comisiones. Ella misma me comentó ayer, que el día de las firmas de escrituras, se personaran en la EMV tanto el director del banco, Clemente, como una empleada ( en este caso me dijo que se llamaba Arancha) para solucionar todos los temas de seguros.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Ricardo.
 
P
PEDRO IGNACIO
21/07/2005 20:37
Lamento no poder ayudarte en esto. Marta Vera es una perfecta desconocida para mí. Sólo he ido una vez al BBVA y fue para entregar la documentación de solicitud de la hipoteca.
Quien lo sabe es Ricardo.
Saludos. Pedro-Ignacio.
PD: ¿Alguien hace hoy algo distinto de entrar cada cinco, qué digo, cada dos minutos a ver si hay novedades...?
 
R
reyfa
21/07/2005 20:32
Pedro Ignacio,
¿Quién es Marta Vera? Dónde puedo hablar con ella? Es de la oficina?
Saludos
 
R
rjalanon
21/07/2005 17:17
Buenas tardes a todos,
Acabo de hablar con Marta Vera de BBVA, y he confirmado con ella que el seguro de incendios es obligatorio tenerlo, pero ella me ha confirmado que no tiene que ser con ellos, es decir se puede contratar con cualquier otra compañia siempre que el beneficiario sea BBVA. Y despues de haber estado echando una ojeada entre varios seguros os puedo asegurar que el del BBVA ha sido el mas economico si lo que queremos asegurar es lo básico. Si quereis asegurar contenido os sugiero que lo estudieis bien porque hay bastante diferencia entre unos y otros.

Parece que se acerca el fín.....hasta el martes a todos y enhorabuena.
Un saludo.
Ricardo.
 
R
reyfa
21/07/2005 13:00
hola,
por lo que se. Puedes contratarlo con cualquier compañía pero tienes que poner como beneficiario al BBVA. Las propias compañias de seguros saben como se hace. En cuanto a la obligatoriedad, tengo que decirte que no es así, pero como ellos conceden el préstamo intentan presionarnos. Yo estoy intentando informarme porque eso es ilegal. En mi caso voy a abrir una poliza con la compañía Reale me cuesta 113 Euros y me cubre todo. De todos modos, el 25 creo que en Madrid no es fiesta. En un día o como mucho dos tienes el seguro.

Por cierto os han llamado a todos del BBVA porque a mi no me han llamado.

Un saludo y veremos que ocurre
 
M
madrid4
21/07/2005 09:03
Hola,
Ayer me dejaron un mensaje en el contestador los Sres. del BBVA, indicando que antes del 26 tenemos que tener contratado el seguro y que es obligatorio hacerlo con ellos.
¿Alguien lo ha contradado con el BBVA,cuanto cobran?
¿Para hacerlo en otro sitio, que documentación hay que llevar,se hace en el mismo momento o tardan?, yo voy a consultar en Pelayo.
Agracedería a quien me pueda informar lo haga lo antes posible ya que el 25 es festivo y tengo que solucionar este tema entre hoy y mañana.
Muchísimas gracias vecinos
Madrid4

 
R
reyfa
19/07/2005 11:55
Pedro Ignacio,
creo que el BBVA va a empezar a llamarnos para que pasemos a firmar el seguro de incendios. Nos dicen que nos obligan a firmarlo con ellos. Yo me he informado con un abogado y a través de un familiar, que es agente de seguros, y es falsa esa obligatoriedad. En la EMV me dicen que algo tienen que sacar de tajada y que es normal que en cualquier hipoteca te exijan eso.
Me han dicho que si insisten que habrá que hablar con el defensor del cliente del BBVA, tú ya lo conoces, y en su defecto con el Banco de España.

Aquí sólo tienen un objetivo: tangar por donde pueden. (palabra vulgar que expresa muy bien lo que intentan hacen estos señores)
Habrá que firmar y luego ya veremos.
 
P
PEDRO IGNACIO
18/07/2005 17:52
El seguro de incendios es el único obligatorio que hay que hacer. El BBVA tiene una empresa o ramo de seguros en la calle Alcalá en un edificio entre el Casino y el Hotel Regina. Pero no es obligatorio hacerlo con él. Puedes hacerlo con cualquier compañía si bien deberás hacer la salvedad (totalmente necesaria) de que el BBVA es el beneficiario en caso de incendio. Tendrás que facilitar los datos del BBVA y son: Código de entidad: 0182
Domicilio social: Plaza de San Nicolás, 4. 48005-Bilbao.
Saludos. Pedro-Ignacio.
PD: Habrás podido comprobar la exquisita puntualidad, corrección y sinceridad de las promesas de la EMV...
 
R
reyfa
18/07/2005 14:11
Muchas gracias Pedro Ignacio. Creo que va a hacer falta. Por cierto sabéis algo de la obligatoriedad de hacer con el banco el seguro de incendios???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento