Volver al foro
B
Berrocal
20/07/2005 13:29

GAS NATURAL

892 lecturas | 5 respuestas
Se me ha ocurrido contactar con Gas Natural para ganar algun tiempo quizá con el alta, ya que sabemos (aunque siempre con cierta desconfianza) la fecha de entrega de los pisos y que Gas Natural te da el servicio entre 7 y 15 dias desde que lo solicitas.
Cuando le doy los datos de mi piso la operadora me ha dicho que la constructora ha contratado la póliza (80294989) el día 18 de este mes y que está pendiente de inspección comunitaria y de poner el contador.
Le he comentado de paso lo de cortar y bajar el tubo con la llave de gas que sobresale por encima de la encimera valga la redundancia, y que puede ser peligroso ya que en mi caso queda cerca la vitrocerámica. Me ha contestado que es competencia de la empresa que ha hecho la instalacion del gas de todo el edificio, la subsodicha se llama Felman Gas S.L. y se ubica en Alcorcón. Me pondré en contacto con ellos para ver que responsabilidad tiene acerca de esta modificación, no quiero que venga la cocina y haya que hacer un rebaje para salvar lo dicho en cuestión. Nos vemos próximamente vecinos.


 
P
PEDRO IGNACIO
21/07/2005 08:21
No todos tenemos el mismo problema. En nuestro caso vamos a poner una cocina mixta con gas. Cuando fuimos a ver el piso por segunda vez, vimos la instalación del gas. Cuando fuimos a medir la cocina resultó que habían quitado parte del tubo que se dirigía a la zona de fuegos. Preguntamos y nos dijeron que esa instalación la habían hecho sin contar con las normas de Gas Natural. Por lo visto hay que instalarlo por cada propietario y no por la constructora. Pero ahora debemos modificarlo y pedir que nos coloquen el tubo (unos dos metros o algo más) desde la toma hasta la cocina.
En fin, que según parece, nunca llueve a gusto de todos.
Saludos. Pedro-Ignacio.
 
C
Chai
20/07/2005 18:35
Hola vecinos, hace un mes aproximadamente nos pasamos una mañana por la obra, con tan buena suerte que fuimos a dar con el Jefe de la misma. Hablamos sobre la fecha de entrega y otras cosas y entre ellas la instalación del gas, lo mal que lo habían hecho etc..., entonces nos contestó que estaba empezando a quitar en algunos pisos el tubo que va por encima de la encimera hasta la llave de paso que da gas a la cocina. No se si será verdad pero de ser cierto nos ahorraríamos los 110€ que dice Berrocal.
Un saludo, el 27 saldremos de dudas si Dios quiere.
 
J
jsanz
20/07/2005 14:59
Pues se van a forrar porque yo creo que todo el mundo va a quitar el tubito........
Ya podian haber puesto la instalacion solamente en el tendedero. Si puedes nos cuentas que te dicen en la empresa esa.

Un saludo.
 
M
madrid4
20/07/2005 13:59
Me encuentro en tu misma situación, te agradecería que nos cuentes lo que te digan los de Felman.
Muchas gracias
Madrid4
 
B
Berrocal
20/07/2005 13:59
En efecto esa modificación les corresponde a ellos o a cualquier otra empresa instaladora autorizada ya que despues hay que emitir certificado acerca de las variaciones que sufre la instalacion, esto se traduce en 110 €, ¿Alguna sugerencia?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento