Volver al foro
C
Chai
03/08/2005 10:06

PUERTA DEL GARAJE

¿Qué medidas se tomarán para solucionar los problemas de seguridad en la comunidad?

552 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:
Bueno esto ya es el colmo. Ayer tarde fuimos a nuestra casa, y preguntamos por Asier (según el representante de Brues en la reunión, estaría allí para recoger las quejas)nos le encontramos nada mas entrar en el garaje. Le dimos las hojitas de desperfectos y volvimos a subir al coche. Ya dentro, le explicamos que las puertas del garaje no abrían correctamente. Y olé con la respuesta:

- "Ya lo sabemos, pero esta mañana han venido a arreglarla y me han dicho que el motor está destrozado a causa del mal uso. Por lo que han decidido en mi constructora que las puertas del garaje se van a arreglar sólo una vez"

Imaginaros que se nos pasó por la cabeza de todo, bajamos del coche como por resorte y le pedimos explicaciones. Nos dijo que la puerta del garaje era muy buena y se ratificó en que sólo se iba a arreglar una vez. Le enseñamos los desperfectos del famoso tablón cuando se nos cayó el otro día sobre el coche, y le dijimos que se hiciese idea de que si hubiese sido un niño el perjudicado, el caso se hubiese puesto mas serio de lo que pudieran imaginar. Nos dijo a todo que sí, pero un su línea: ni p... caso.
Pedro Ignacio ya conoces a alguien más: a nosotros fue a quien se les cayó el tablón sobre el coche ¿recuerdas la reunión de marras? Reitero lo dicho: si el tablón se le cae a un niño encima estaríamos lamentando una desgracia. Esto no se puede consentir, por los desperfectos de momento paso, pero por la seguridad (aquí incluyo en primer lugar los armarios de suministro de cada planta SIN LLAVE, los porteros automáticos que no funcionan, la puerta del garaje loca de la vida, la retirada de la empresa de seguridad, los ascensores sin funcionar)
HAY QUE HACER ALGO. PENSAR POR FAVOR, PORQUE EL TIEMPO PASA, Y VA EN NUESTRA CONTRA.
Cuando todo esto pase, podríamos hacer algo en el patio para conocernos: y que no sea una reunión de comunidad, porque el ambiente se caldea debido a lo quemados que estamos y es una pena que paguemos entre nosotros las deficiencias de la constructora. es muy importante que nos vean como Fuenteovejuna.
Un saludo a todos, tengo ganas de que nos conozcamos.
 
P
PEDRO IGNACIO
03/08/2005 15:09
Perdonad pero el mensaje se "ha enviado el solito". Ahora acabo.
Como decía más arriba, si conseguimos estar tan unidos a partir de ahora como lo hemos estado durante este tiempo, no habrá problemas entre nosotros que no podamos hablar y nunca discutir. La seguridad es primordial. Yo soy de los que pienso que los trasteros del bloque 1-B y 3-A son cosa de todos los vecinos y no sólo de sus propietarios. La razón es muy sencilla. Si entran en los trasteros pueden entrar en cualquier otra parte. Si alteran los armarios de suministros y ponen en peligro el bloque al que pertenezcan ponen también en peligro a todos los demás.
Nuestros hijos deben de estar y sentirse seguros en nuestra casa y en nuestras zonas comunes. No sabeis la rabia que sentí cuando oí cómo había estado a punto de ocurrir un accidente (con nuestro vecino invidente y el cinismo de quien sabeis). También tienen toda mi solidaridad quienes, por error, recibieron las llaves que no les correspondían y, especialmente, vosotros por lo que os ocurrió en el garaje. Los daños en el coche se reparan pero el susto de los niños no se lo quita nadie.
Contad conmigo. Dejad un mensaje en el foro proponiendo el día, la hora (el lugar, claro está, a la sombra...) y que los asiduos al foro vayan apuntándose a la cita. Nos conocemos y hablamos.
Pero lo más importante, la seguridad es cosa de todos.
Recibid atentos saludos de Pedro-Ignacio.
 
P
PEDRO IGNACIO
03/08/2005 14:55
Pues si. A quien conozco de vista es a la madre de los niños que iban en el coche cuando se les cayó el tablón. Teneis todas mis simpatías y haré cuanto pueda por echar una mano para conseguir:
1º: El inmediato cierre de la escalera de acceso al arenero que, dado que es, según dicen, un parque público (que conste que no recuerdo en ningún extremo de la escritura de constitución de las servidumbres que se hiciere esa mención) tendremos que aislar de nuestra zona común.
2º: Hablar con correos para proceder a cerrar de forma permanente pero con llave para el acceso de las motos, el pasadizo. Parece mentira que digan que eso es una calle...y que hayan puesto los trasteros...en la calle. ¡Qué vergüenza!
3º: Hoy si estaba el tal Asier. El encargado de la obra me dijo que el motor de la puerta del garaje estaba arrancado de su sitio porque alguien había forzado la puerta. Que sólo la iban a arreglar hoy y que a partir de mañana somos nosotros los responsables. (Perdonad si discrepo en ese punto pero la instalación de la puerta ha de tener una garantía mínima que, desde luego, no ha expirado.
4º: Nos jugamos nuestra seguridad. Nos jugamos nuestra casa. Nos jugamos nuestra paz. Por eso debemos formar un grupo muy unido. En todos estos meses de asistencia a este bienaventurado foro, jamás hemos discutido por nada, jamás hemos mantenido otra cosa que una enriquecedora conversación y os diré porqué: PORQUE TODOS NOSOTROS ESTAMOS DEL MISMO LADO. SOMOS VECINOS DESDE ANTES DE LA ENTREGA DE LAS LLAVES.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento