Volver al foro
M
MADRID12
05/08/2005 00:47

TELECOMUNICACIONES, ASCENSORES , CORREOS

¿Qué problemas enfrentaremos con la elección de la empresa de telefonía en el portal 1B?

486 lecturas | 0 respuestas
Buenas noches,
Al menos los vecinos del portal 1B, vamos a tener un problema con la empresa que elijamos para nuestros telefonos.
En cada planta existe un armario con dos puertas, con una pegatina que pone teleco, o algo parecido.
Faltan las cerraduras, pero el problema mas grave es que una de las puertas no se puede abrir, y deja sin poder manipular un armarito interior en el que se debia de alojar en cada planta los PTRS, o puntos de terminacion de red.
Creo que en algunos casos el problema es que la puerta se puso antes que el marmol del suelo, (ej. planta 1) por lo que la puertas ha quedado bloqueada por el suelo, en otras plantas, simplemente no he podido abrir.

Por cierto convendria que los vocales de cada portal usaran la alarma de los ascensores una sola vez y comprobaran que existe conexion con la central, y el administrador, se informara hasta cuando tendremos servicio de este tipo para no quedarnos bloqueados.

En cuanto a las zonas que son servidumbre de correos, creo que como vecinos que son, no seria problema cerrar dichas zonas, para que abrieran y cerraran segun su necesidad, por lo que conozco, ellos son los mas interesados en su seguridad, no olvidemos que son sucursal de un conocido banco, y la paqueteria que custodian tiene una valoracion economica,nada despreciable, aparte que seguramente nos pediran autorizacion para instalar algunas camaras de vigilacia, y dispondran de algun tipo de vigilacia personal y alarmas.

Saludos y gracias.






 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento