ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PORTALES y otras puertas

Actualizado 12/08/2005
261 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
78 mens.
Usuario Habitual
  reyfa
12/08/2005 03:16
PRIMERA MEDIDA QUE DEBEMOS ADOPTAR ES CAMBIAR LA LLAVE DE LOS PORTALES Y DE ACCESO A LOS TRASTEROS. Por qué tienen que tener personas ajenas a nosotros esas llaves sin nuestro consentimiento y sin ser co-propietarios. La EMV tendrá derecho a tener las llaves de los locales que le pertenezcan pero no las de nuestros portales.

No se el motivo por el cuál los portales están continuamente abiertos. No se si somos los propios vecinos -yo siempre cierro-, si es Mohamed o quien es. De todos modos, y aunque ante la falta de seguridad que ahí parezca una tontería, creo que tenemos que acostumbrarnos a cerrar las puertas que para eso están.

Por cierto, que las puertas de los portales no pueden ser peores. No cierran solas, algo que creo deberíamos solucionar, y la puerta fija tiene un agarre que lo abre un niño pequeño.

PUERTA DE TRASTEROS. Es alucinante que la puerta de accesos a los trasteros que están en el portal 1B - supongo que en otros estará igual- este abierta y con acceso desde la calle. Bastantes pocas cosas están pasando todavía. Desde ahí cualquiera puede entrar.

PUERTAS LATERALES - Sigo sin entender porque todavía no tenemos las llaves de las puertas laterales que dan acceso a los portales desde la fachada central de Martín Lozano.

sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+