Volver al foro
P
PEDRO IGNACIO
12/08/2005 09:37

Alta en el suministro del gas

726 lecturas | 4 respuestas
No se si alguno de vosotros ya se ha dado de alta en el suministro del gas pero yo acabo de llamar para hacerlo y el resultado ha sido, digamos...¡SORPRENDENTE!.
 
M
msm
16/08/2005 12:42
Buenos días a todos,
Acabo de hablar con Gas Natural, porque llamé hace mas de una semana para contratar, y me dijeron que vendrían en tres o cuatro días, y no lo han hecho.
Me cuentan que tenían puesta una incidencia (cerrada), que han vuelto a abrir, porque "el promotor les tiene que dar la licencia de primera ocupación, para poder proceder al traspaso de titularidad".
¿Alguien sabe algo de esto? ¿habéis podido contratar el gas alguien?
Gracias y saludos.
 
R
reyfa
12/08/2005 20:48
Hola,
yo he llamado a Gas Natural han venido a casa, han detectado una fuga, he llamado a la empresa que nos ha instalado el gas y hoy han venido a reparar, así que la semana que viene espero que vuelva el operario de Gas Natural.
No he tenido ningún problema, pero no lo he hecho en la oficina que tenemos junto a casa sino en el tlfno central de GAs Natural -es un 901 que ahora no tengo conmigo.
 
C
Chai
12/08/2005 11:54
Buenos días Pedro, nosotros hemos llamado tres veces para dar de alta el Gas, y dos reclamaciones por no hacernos ni p.t. caso. A nosotros no nos han hablado de ningún tipo de servicios alternativos.
Un saludo
 
P
PEDRO IGNACIO
12/08/2005 09:48
Disculpad pero el ordenador no anda hoy muy católico y el mensaje se ha enviado antes de finalizar.
Decía lo de sorprendente y se trata de lo siguiente:
He llamado a Altas y Bajas (900 710 720) y lo primero que me han pedido es un número de fax. Luego han visto que el servicio ha sido contratado por la constructora (los contadores ya están puestos desde antes de la entrega de las llaves) y a continuación me han querido "clavar" un servicio obligatorio e imprescindible si contrato por teléfono: se llama servigas y es un contrato de mantenimiento integral que cubre casi todo. El tema es que piden 87 euros anuales.
Lo sorprendente es que si contrato en la central del Paseo de las Acacias ese servicio no es obligatorio. ¡Chúpate esa!
Sabemos que por ley sólo es obligatoria una revisión cada cuatro años. Servigas la hace anualmente y limpia los quemadores e inyectores y analiza los residuos de la combustión. La mano de obra es gratuita durante las tres primeras horas de intervención y, en caso de aviso por algún problema, se presentan en un plazo de tres horas.
(Si el problema surge no teniendo el contrato con servigas, gas natural debe presentarse en igual o inferior plazo sobre todo si hay fuga)
En fin, yo lo comento por si alguien cree que esta clase de servicio le puede ser de interés.
A propósito, no olvideis en todo caso la cédula de habitabilidad por que la exigen, ni el número del protocolo notarial ni la fotocopia del DNI.
Saludos a todos. Pedro-Ignacio.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento