Volver al foro
C
cbml
31/08/2005 10:36

Puerta del garaje

535 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:
Hemos vuelto hoy de vacaciones y ¡SORPRESA! la puerta del garaje aún sigue estropeada, pero esta vez es la izquierda la que no cierra ni abre.
¿Alguien me puede explicar cuanto lleva así?
Ya hemos visto que hay junta vecinal, hay que hacer algo al respecto. Hay que decirle al administrador que consulte a la dirección general de industria, la supuesta homologación de dicha puertecita.
Bueno un saludo a todos los foreros
 
R
rjalanon
31/08/2005 16:08
Otro punto es si no creeis que la puerta del garage debería disponer de una cerradura para que en caso de que esté estropeada la podamos abrir manualmente? Imaginaos que necesitais salir con el coche para una urgencia, y por culpa de la puerta no podeis salir......
 
S
susgg
31/08/2005 14:37
Yo he estado aquí el mes de agosto y he sufrido al menos tres averías. Hace aproximadamente dos semanas arreglaron los brazos motores, pero como es de esperar con semejante puerta, que para moverla hace falta un trailer, se ha vuelto a estropear.
Por supuesto tenemos que tomar medidas urgentes en relación con este tema, si no queremos lamentar que lleguemos un día y no tengamos nuestro coche. La verdad es que desde que está estropeada, yo dejo el coche fuera, que me parece más seguro.
Hay que hacer presión y que nos la cambien, o cambiarla nosotros y denunciar. Creo que no tendremos problemas en que nos den la razón.

Salu2
 
R
rjalanon
31/08/2005 14:30
Totalmente de acuerdo. Yo lo ví por primera vez el domingo, porque como tú he estado fuera, y la verdad es que el día de la junta debe ser uno de los puntos principales para tratar, ya que me parece de vergüenza lo de la dichosa puertecita. Aparte de eso quería también consultaros si la puerta cierra sola tras un periodo de tiempo, o hay que darle al mando para cerrarla?. (La puerta que todavía cierra quiero decir). Yo creo que entre todos deberíamos hacer fuerza para que la cambiasen ya que por lo que sé que no es mucho, una puerta no puede estar cortada por debajo como esta la nuestra. En fin, una gran chapuza.

Otro tema a tratar deberían ser los portales, ya que ninguna de las dos (de CBML 1A) cierra.

En fin, me temo que tenemos muchos puntos de los que hablar.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento