ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Puerta del garaje

Actualizado 31/08/2005
314 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
  cbml
31/08/2005 10:36
Hola a todos:
Hemos vuelto hoy de vacaciones y ¡SORPRESA! la puerta del garaje aún sigue estropeada, pero esta vez es la izquierda la que no cierra ni abre.
¿Alguien me puede explicar cuanto lleva así?
Ya hemos visto que hay junta vecinal, hay que hacer algo al respecto. Hay que decirle al administrador que consulte a la dirección general de industria, la supuesta homologación de dicha puertecita.
Bueno un saludo a todos los foreros
ene.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
31/08/2005 14:30
Totalmente de acuerdo. Yo lo ví por primera vez el domingo, porque como tú he estado fuera, y la verdad es que el día de la junta debe ser uno de los puntos principales para tratar, ya que me parece de vergüenza lo de la dichosa puertecita. Aparte de eso quería también consultaros si la puerta cierra sola tras un periodo de tiempo, o hay que darle al mando para cerrarla?. (La puerta que todavía cierra quiero decir). Yo creo que entre todos deberíamos hacer fuerza para que la cambiasen ya que por lo que sé que no es mucho, una puerta no puede estar cortada por debajo como esta la nuestra. En fin, una gran chapuza.

Otro tema a tratar deberían ser los portales, ya que ninguna de las dos (de CBML 1A) cierra.

En fin, me temo que tenemos muchos puntos de los que hablar.

Un saludo.
ago.-2005
92 mens.
Usuario Habitual
  susgg
31/08/2005 14:37
Yo he estado aquí el mes de agosto y he sufrido al menos tres averías. Hace aproximadamente dos semanas arreglaron los brazos motores, pero como es de esperar con semejante puerta, que para moverla hace falta un trailer, se ha vuelto a estropear.
Por supuesto tenemos que tomar medidas urgentes en relación con este tema, si no queremos lamentar que lleguemos un día y no tengamos nuestro coche. La verdad es que desde que está estropeada, yo dejo el coche fuera, que me parece más seguro.
Hay que hacer presión y que nos la cambien, o cambiarla nosotros y denunciar. Creo que no tendremos problemas en que nos den la razón.

Salu2
ene.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
31/08/2005 16:08
Otro punto es si no creeis que la puerta del garage debería disponer de una cerradura para que en caso de que esté estropeada la podamos abrir manualmente? Imaginaos que necesitais salir con el coche para una urgencia, y por culpa de la puerta no podeis salir......
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Puerta del garaje" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+