ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CERRAMIENTO Y CENTRO DE SALUD

Actualizado 13/09/2005
416 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
173 mens.
Usuario Habitual
13/09/2005 12:21
Uno de los puntos tratados en la reunión de vecinos y aprobado por unanimidad fué el cerramiento total de la finca, como bien apuntan algunos vecinos no podemos realizar el cerramiento total mientras no sepamos por donde tendrá la entrada(de pacientes) el centro de Salud, ya que es ilógico que cualquier persona pueda estar a sus anchas por las zonas comunes sin ser propietarios, vale que el personal de correos y el del centro de salud puedan acceder ( ya que también son vecinos, aunque el administrador los dejaba fuera de los gastos comunes cosa que me dejo alucinado ) pero el resto de personas que entren al centro de Salud bajo ningún concepto debemos permitir que tengan acceso a nuestra propiedad privada.
Por otra parte deciros que que el el sotano 1 ( garaje) hay unas plazas tras unas puertas de rejilla metalicas (antes estaban cubiertas con lona azul) supongo que son plazas de los locales, no se si de correos o del centro de salud, bien pues estas puertas son correderas y con motor electrico, como están en el garaje, ¿ de donde sacan la luz para accionar esas puertas ? espero que no sea de la general del garaje ya que es para uso particular de ellos.
Un saludo.
Madrid4

sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "CERRAMIENTO Y CENTRO DE SALUD" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+