Volver al foro
I
ikaro1066
16/09/2005 18:35

Recibo Comunidad

¿Cómo podemos exigir al Administrador de la Comunidad que cumpla con sus funciones?

637 lecturas | 7 respuestas
Hoy me han pasado el recibo de la Comunidad.
A partir de ahora espero que exijamos al Administrador sus funciones.
Espero que tengamos a alguien para que limpie en la finca, saque y meta los cubos de basura, contrate el mantenimiento de la puerta principal, (que no funciona), el de la puerta del garaje (que sigue funcionando igual de mal) el de los ascensores (el del 1B nunca ha funcionado bien, ni lo hará) y ese largo etcétera de cosas que tienen todas las comunidades de vecinos.
En agosto, casi no me podía quejar, pero ahora que pago, SI.
PD: También le doy un toque al Presidente y a los Vocales, si no quieren realizar sus funciones, que no jodan a los demás y dimitan, puesto que aquí los únicos que se implican son los cuatro gatos que estamos viviendo.
 
M
microbio
21/09/2005 08:46
Totalmente de acuerdo.
 
M
mijafurco
21/09/2005 08:17
Hola,

Considero que sería muy importante que el administrador nos presente algunas soluciones soble: correos, locales vecinos (cual será su función), limpieza, puerta garaje, ... yo creo que ha tenido tiempo de sobra para decirnos alguna cosa, no sólo indicarnos lo importante que es facilitarle el número de cuenta para que cobre.

Un saludo.
 
S
susgg
20/09/2005 10:00
Desde mi punto de vista, demasiada paciencia estamos teniendo. Es obvio que los problemas no se solucionan en un día, pero señores...hace un par de meses que la comunidad se puso en marcha y no noto mejoría alguna. Al menos debería haber buena voluntad y ganas de mover las cosas. Es lamentable que un vecino nuestro sea el que se hya encargado de obtener el certificado que acredita que no se puede proceder al reparto de cartas porque los buzones del portal 1B están en el sótano. Por favor...¿para qué estamos pagando a un administrador? Si esta es una tarea simple y no ha sido capaz de hacerla, ¿qué pasará con la puerta del garaje, cerramientos, presupuestos (por cierto, ¿dónde están?) etc.
Creo que desde la última junta, ya ha habido suficiente tiempo para notar una leve mejoría...
 
M
madrid4
17/09/2005 11:28
Hola, es lógico el malestar y que algunas cosas no se solucionen con la celeridad deseada, pero creo que no es culpa ni del presidente ni de los vocales que supongo que como todos nosotros quieren lo mejor para la comumidad, lógicamente el Administrador tiene un sueldo que le pagamos nosotros por eso si debemos exigirle a el, y si en un plazo razonable no nos convence pues se busca otro.No es tarea facil iniciar una comunidad y menos de nuestra complejidad con locales , con zonas comunes y con las multiples CHAPUZAS que nos han dejado los Sres. de Brues, en mi caso particular tengo el techo abierto de uno de los baños con perdidas de agua de uno de los desagües de la bajada de baños y no me lo solucionan, buenas palabras de Mohamed pero llevo mas de un mes sin solución.
Venga un poquito de porfavor y paciencia a todos y vamos a intentar colaborar con los vocales y presidente para sacar esto adelante.
Saludos a todos
 
R
reyfa
16/09/2005 21:05
Parece evidente que el malestar es general. Así que sólo nos queda dar soluciones.

Yo por mi parte estoy intentando conseguir presupuestos tanto para la limpieza y mantenimiento de la casa, como para una puerta de garaje en condiciones. También voy a intentar conseguir un presupuesto de cerramiento de la finca.
Creo que todo esto debería hacerlo el administrador pero desde el pasado 1 de agosto creo que ha tenido mucho tiempo y no ha hecho nada más que un presupuesto orientativo de gastos. Un buen administrador debería tener sus contactos y haber aparecido en la junta con varios presupuestos.
Por cierto, me gustaría saber si la junta de gobierno se ha reunido algún día porque me da a mi que ni se conocen.

La semana que viene debemos movernos para tener otra junta con un orden del día en condiciones y no un cachondeo como el de la primera.




 
M
microbio
16/09/2005 20:46
Perdón explico el punto 1, vinieron del Canal pero no pudieron abrir el cuarto del grupo a presión por no tener llaves nadie en toda la comunidad, me recorrí todos los vocales y ninguno tenía ni llaves ni el teléfono de Juan Carlos
 
M
microbio
16/09/2005 20:41
Totalmente de acuerdo contigo, hay muchas cosas que solucionar y no veo que se mueva nada, hoy le he mandado un correo al presidente, estoy a la espera de contestación, a parte tengo que decir, con varios temas que me preocupan:

1.- Las llaves las tiene el y no vive aquí, el otro día se corto el agua y no pudieron abrir por no tener llaves los locales.

2.- No recibimos correo por no estar en Normativa la colocación de los buzones (Otro síntoma de que se han cedido la cédula de habitabilidad, por la cara).

3.- Me preocupa mucho que pase por alto una decisión de comunidad, como es la de no dar permiso a los locales hasta que no tengamos un documento que acredite el destino de los mismo, en cuanto existiera ese documento nos deberíamos de reunir y decidir entre todos no entre el presidente y el administrador el cual debería de saberse la ley de propiedad horizontal.

4.- La puerta del garaje que funciona también como siempre.

5.- Los ascensores siguen funcionando fatal (Por lo menos el del 1B).

6.- En el portal 1B, la puerta ya no es que este abierta, es que esta tirada en el suelo directamente.

7.- El tema del cerramiento del edificio.

8.- En el portal 1B si bajas del ascensor por la noche tienes que salir a oscuras, solo tiene un interruptor en la puerta de entrada.

Podría seguir pero no quiero aburrir a nadie.

Saludos,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento