Volver al foro
J
jrodelgo
05/10/2005 17:39

Acerca de la Junta Extraordinaria

¿Qué acuerdos se tomaron en la junta extraordinaria de ayer?

616 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,
En primer lugar me gustaría agradecer a todos los asistentes a la Junta extraordinaria de ayer el esfuerzo realizado. A las personas que no pudieron asistir, les pediría que la próxima vez intentes asistir, o en su defecto, deleguen su representación en alguna de las personas asistentes, para que de esta forma también se pueda oir su voz.

Después de esto me gustaría disculparme ante todos, si en algún momento alcé la voz más de lo deseado, o pude parecer que intentaba imponer mi criterio. Si alguien se ha sentido ofendido por mi actitud, le pido sinceramente disculpas.

En cuanto a la reunión, me pareció muy positiva, porque tuvimos la oportunidad de expresar nuestras opiniones acerca de multitud de temas y votar. Asi mismo, me gustaría manifestar que yo en ningún momento me he opuesto a la realización de la junta. Ya le comenté a algún vecino que yo creo que lo mejor era canalizar las opiniones y las inquietudes con los diferentes vocales, para que estos hicieran llegar a la junta de gobierno las opiniones de todos (aunque entiendo que de momento solo hay uno o dos vocales viviendo en la finca, y que eso se hace bastante dificil).

En cuanto a los puntos acordados, os comento que esta mañana he hablado con Pablo, y me ha comentado que ya ha llamado a una empresa de cerrajería para que presupueste poner en condiciones todas las puertas de las terrazas, amaestrar las llaves de todos los accesos a las fincas y de los retornos para que las puertas se cierren por si solas.

También le he pedido que con urgencia (hoy) llame a los responsables de la adaptación de los locales para informarles de la decisión que tomó ayer la comunidad de prohibirles realizar ninguna modificación a las zonas comunes ni acción, hasta nuevo aviso. También le he pedido que además le envie un fax para que quede constancia por escrito de la fecha en que le retiramos el permiso para utilizar zonas comunes y servicios de la comunidad, por si llegado el momento lo necesitamos.

Un saludo a todos.
Juan Carlos Rodelgo
 
S
susgg
07/10/2005 10:19
Estoy de acuerdo en que los vocales se deben implicar, al menos, en las labores mínimas que requieran su cargo. Desafortunadamente nuestro vocal (1B) no es de los más activos. Menos mal que en nuestro portal hay gente estupenda que no le importa echar una mano para lo que haga falta...pero eso no evita que se le pegue un toque como dice microbio, porque él debe ser el canal de comunicación básico con la Junta de Gobierno. A los demás, ya nos tocará algún día y tendremos que hacerlo.
 
M
microbio
07/10/2005 09:12
Juan Carlos,

Hay que pedir al vocal del 1B que se implique, esta claro que a nadie le gusta se vocal, pero el año que nos toque tenemos que implicarnos para que la cosa funcione bien.

Saludos,
 
M
microbio
06/10/2005 09:59
Juan Carlos,

Por mi parte también quería darte las gracias por informarnos, a partir de la reunión del otro día, creo que todo va ha ir mejor.

Saludos,
 
M
mijafurco
06/10/2005 08:31
Hola,

Juan Carlos,
Estoy de acuerdo en que la reunión fue muy positiva, por lo menos hasta el momento, ahora lo que hace falta es que se vayan viendo los resultados de esta.
Con relación a los gritos, a mí me quedó claro el contexto en el que se estaba y, además, creo que aunque algunas personas alzaron la voz, nunca se faltó al respeto a nadie.
Juan Carlos, hay un tema que me tiene realmente inquieto referente a los vocales: Mi vocal, portal 1B, ya está viviendo en nuestra comunidad pero tengo creo que algo más que sospechas de que no se involucra en ser nuestro representante. Como muestra, dos botones. El Domingo que se realizó la reunión en la que se elaboró el orden del día de esta pasada junta, nuestro señor vocal no quiso asistir porque, según él, estaba esperando un camión de mudanzas, insisto un Domingo, mudanzas de las que no se detectaron movimientos. Ese mismo día, el Domingo de la reunión previa, el ascensor de nuestro portal se estropeó y, como dije antes, no sólo no se detectó movimiento de mudanzas por escaleras o ventanas, si no que, al preguntarle por el ascensor y pedirle que llamara al servicio técnico, nos dijo que ya había llamado. Cual no fue nuestra sorpresa, la mía y la de algún vecino más, que al día siguiente, hablando con un vecino que también llamó al servicio técnico, le informaron de que había constancia de todos los vecinos que llamaron informando del problema con el ascensor, de todos menos de nuestro vocal. Por no hablar de cómo escurrió el bulto en la junta con el tema de las llaves.
Por esto, creo que es justo que de alguna manera se le pueda decir a esta persona que todos los que están en la junta están por sorteo y que excepto tú, el presidente, ninguno se presentó voluntario y que puede que a ninguno le apetezca calentarse la cabeza más de lo que se la calientan otros sólo por el hecho de ser vocal ; pero esto es así y no se puede o no se debe actuar con el pasotismo con el que actúa esta persona. Por otra parte, creo que esta actitud, en algunos casos, puede perjudicar involuntariamente a la junta de gobierno ya que puede propiciar que los vecinos del portal 1B estemos más desorganizados.
Por último, me gustaría agradecerte el que te tomes la molestia de informar a los vecinos que estamos apuntados en el foro, por este medio. Considero que es una buena idea el informarnos mediante el foro de los avances que se van produciendo.

Muchas gracias por todo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento