ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Firmar contra Madrid Salud

Actualizado 10/11/2005
369 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
9 mens.
Usuario Circunstancial
08/11/2005 11:14
Hola vecinos

Vivo en el edificio de enfrente y mi casa da a la calle CBML por eso he seguido la construcción de vuestra casa y me he estado interesando de vez en cuando por cuándo os las entregaban, y sufriendo con vosotros y por vosotros con los retrasos...

Si os habéis fijado nuestras casas tienen una salida a la calle CBML y saliendo por ahí ayer me fijé en los carteles que tenéis en la puerta de entrada sobre lo de Madrid Salud y me he metido hoy en el foro para ver de qué iba.

Ni que decir tiene que estoy bastante alarmada con el tema y creo que no os deberían liar con independizar el acceso,etc, sino que hay que evitar que lo pongan ahí. Creo que no sólo os afecta a vosotros (aunque sí en mayor medida) sino a todo el barrio. Ya nos han puesto lo de Correos que vaya jaleo con las motitos...

Lo que quiero decir es que si no es porque me crucé la calle para ver los carteles ni me había enterado de todo esto y eso que vivo justo enfrente!!! Por favor, decidme por dónde puedo pasarme para recoger una hoja y hacer copias para recoger las firmas de la gente que conozco de mi casa. Creo que deberíais colocar algunos carteles por la calle, etc...En nuestra casa hay una garita para el conserje, podéis preguntarle si podéis poner ahí algún cartel y/o en los tablones de anuncios que tenemos o incluso en cada portal. Somos más de 300 casas ahí, así que imaginaros cuántos vecinos...

Por otra parte, y también importante, he leído que estais disgustados con el tema de los aires acondicionados que han puesto en la fachada, y no me extraña nada la verdad. Ya me extrañaba a mí que hubiera acuerdo de la comunidad de propietarios para semejantes barbaridades. Una auténtica pena que después de esperar tanto tiempo para vivir ahí unos cuantos se carguen la fachada de esa manera (sea bonita o fea, desde luego así es un horror). Ya me conformé con perder las vistas a la Puerta de Toledo, no había más remedio, pero esa vista es espantosa de verdad...¡pero si hay hasta un vecino que ha puesto una garrafa de plástico al lado de la máquina para el desagüe!! Yo lo sufro más que vosotros, porque cuando corro las cortinas de cualquier ventana de mi casa es lo primero que veo (como para no verlo!!!)
Supongo que es una pena que el arquitecto no pensara una solución para instalar las máquinas de aire y que las casas no lleven preinstalación (lo supongo porque si no no sería necesaria tanta regleta por fuera), pero eso no le da derecho a nadie a cargarse la fachada y la estética de todo el edificio. Hay soluciones que pueden estudiarse como balconcillos como los nuestros o similares, etc...
En cualquier caso, tenéis que denunciar cuanto antes a esos vecinos porque si no uno detrás de otro lo irán poniendo y luego no hay marcha atrás.

Gracias y por favor decidme dónde puedo recoger las hojitas para la firma contra Madrid Salud
sep.-2005
60 mens.
Usuario Habitual
08/11/2005 11:57
Hola,

Hasta donde yo sé, se pasaron hojas al presidente de tu comunidad pero, si quieres, dame tu dirección electrónica y quedamos y te entrego alguna.

Un salududo.
may.-2004
173 mens.
Usuario Habitual
08/11/2005 12:00
Muchas gracias por tu interés,
He de decirte que tu comunidad de propietaros ya fue visitada por nosotros, hemos hablado con Carlos (Vuestro presidente) y se han entregado en la garita de seguridad a la atención de vuestro presidente, muchas hojas para recogidas de firmas, carteles informativos e incluso copia de los estatutos internos de Madrid-Salud, donde figura bien claro que sus principales actividades son atención a drogodependientes y salud mental, Se han pegado carteles para la información de vecinos del barrio pero los servicios de limpieza los retiran.
Esperamos a le reunión de hoy para informar nuevamente a los presidentes de comunidades.
Gracias por la colaboración.
Madrid4
jun.-2005
156 mens.
Usuario Habitual
08/11/2005 15:23
Buenas tardes Preguntona,

Quería agradecerte el interés que has tomado y la iniciativa a la recogida de firmas, hace falta gente con voluntad.

Estoy de acuerdo en que no hay que permitir una puerta adicional, es una encerrona para que firmemos el permiso de entrada y así en un futuro no nos podemos quejar.
ago.-2005
92 mens.
Usuario Habitual
  susgg
10/11/2005 18:07
Gracias por tu apoyo. Comentarte que, por nuestra parte, haremos todo cuanto sea necesario para evitar que se abra el centro de Madrid Salud. Estamos llevando a cabo una serie de acciones, una de las cuales es la recogida de firmas por las comunidades más afectadas.
Como te comentan mis vecinos, vuestro presidente está informado ; espero que sea el canal para que os enteréis de todos los movimientos.

Necesitamos vuestra ayuda, somos conscientes. Aunque somos no rechazamos en absoluto este tipo de centros, ninguno de nosotros pensamos que éste sea el lugar más apropiado para ubicar Madrid Salud.

Ayer tuvimos una Junta Extraordinaria donde asistió el Gerente de Madrid Salud. Sus explicaciones no nos sirvieron. Nadie nos asegura que mañana tengamos programas de drogadicción en el centro. Lo que seguro ya tenemos de entrada, es consultas de salud mental...

Bueno, no me enrollo más. Simplemente decirte que
seguiremos contando con el apoyo del resto de vecinos, estamos en ello, y esperamos que estéis ahí cuando lo necesitemos.
Gracias!!
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+