Volver al foro
S
susgg
01/12/2005 15:27

MANIFESTACION 17 SABADO

¿Cuándo y dónde será la manifestación autorizada por la Delegación de Gobierno?

622 lecturas | 3 respuestas
Comentaros que, por fin, la Delegación de Gobierno ha autorizado la manifestación. Será el sábado 17 de 12:00 a 14:00. En breve se fijarán carteles informativos.
Estamos trabajando desde la comisión para ponernos en contacto con las comunidades vecinas y obtener su apoyo, aunque principalmente tenemos que ser nosotros quienes estemos ese día.

Por este motivo, os animamos a que asistáis, con vuestros peques, familiares, etc. Desde la comisión estamos trabajando mucho y la recompensa sólo merecerá la pena si somos capaces de estar todos en la cita.
Muchas gracias por vuestra colaboración!!
 
S
susgg
01/12/2005 17:57
Chai:
en estos momentos varios vecinos están en la oficina de Mohamed. El objetivo, parar la instalación de los aparatos de aire en las azoteas. La intención es cambiar las cerraduras de las azoteas esta tarde (ya se ha avisado a los cerrajeros). Si puedes bajar, sería bueno para hacer más presión.
 
C
Chai
01/12/2005 16:33
BUENAS TARDES:

Quiero comentaros que yo personalmente no se si podré ir porque trabajo ese sábado, no obstante estoy intentando cambiarlo. Me gustaría saber si los de Madrid Salud han puesto el aparato de aire acondicionado en nuestra terraza, de ser cierto, ver si tenían autorización de la comunidad y si no la tenían comentárselo a los abogados que finalmente van a llevar el caso contra Madrid Salud, para que lo denuncien y en su caso pararles las obras por incumplimiento a la hora de colocar un aparato de uso esclusivo en una zona común.

UN SALUDO.
 
M
microbio
01/12/2005 15:37
Es importante que se informe el mayor número de gente, por lo que desde la comisión pedimos implicación de los vecinos que puedan colaborar, para pegar carteles, hacer buzoneo, etc.

Todo aquel que este interesado en colaborar por una buena causa que contacto con cualquiera de nosotros.

Muchas gracias y saludos a todos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento