Volver al foro
P
Paomita
08/12/2005 14:00

Contrato de adjuadicacion. Informacion por favor

¿Los adjudicatarios de la 13º convocatoria de la EMV tuvieron que actualizar los datos de IRPF antes de firmar el contrato de adjudicación?

642 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos!!! En primer lugar perdonadme por estar en vuestra pagina pero necesito informacion. He sido adjudicataria en la 14 convocatoria de la EMV y me gustaria saber si los que fuistes adjudicatarios en la 13º convocatoria tuvisteis que actualizar los datos de IRPF antes de firmar el contrato de adjudicacion. Lo que quiero saber es que si segun declaracion del 2003 cumplo los requisitos de ingresos y me adjudican una vivienda y segun declaracion del 2004 no los cumplo, si pueden quitarme el piso.
Contestadme si os pidieron datos por favor, pues estoy preocupada.
Un saludo.
 
P
Paomita
11/12/2005 13:57
Muchisimas gracias, el viernes consegui hablar con la EMV y me dijeron que no habia problema que los datos que valian eran los del 2003 que eran con los que me habian adjudicado la vivienda, que no pasa nada con lo que pase en años posteriores.
 
J
jrodelgo
10/12/2005 11:07
Hola,
La revisión de los datos económicos para la compra de un piso de protección oficial se hace en el momento de hacer el contrato de compraventa (cuanndo por ejemplo, se compra a través de cooperativa) o con el título de adjudicación (el caso de la EMVS)
Eso quiere decir, que te puede tocar la lotería este año, y no te podrían quitar la adjudicación.
Aun así, cuando vayais a firmar la escritura, la Comunidad de Madrid os volverá a pedir los datos económicos (declaración de la renta) para comprobar que no hay nada raro y para concederos ayudas si las solicitais.

Si tienes dudas, llama a la EMV y habla con Paz o Araceli, y te informarán de todo sin problemas (son muy majas, no tengas miedo de contarles tu caso).

Un saludo
 
S
susgg
09/12/2005 09:18
Palomita:
No hay problema. La adjudicación se hace basándose en los datos que entregaste en su momento. Si lo que te preocupa es que ahora, tu renta es mayor, pero ya te ha sido concedida la vivienda, no te preocupes, es tuya. El único tema por el que tendrías que renunciar a ella, es por ejemplo, sin en este tiempo has comprado un piso.
A pesar de que te pidan documentación a posteriori (a nosotros nos pidieron las tres últimas declaraciones de la renta, si mal no recuerdo, pero fue por temas de la hipoteca), no influye en cambios en la adjudicación
 
M
microbio
09/12/2005 08:26
Buenos días Paomita,

Nosotros somos de la 12ª Convocatoria, hace mucho tiempo y no recuerdo muy bien como fue el proceso, lo que si que recuerdo es que nos volvieron locos entregando documentación, incluso documentación que ya habías entregado, tenías que volver a entregarla. Siento no poder aclararte tu duda, seguro que algún otro vecino lo recuerda y te da datos más concretos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento