ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

LOCAL DE CORREOS

Actualizado 01/02/2006
401 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
173 mens.
Usuario Habitual
01/02/2006 09:50
Hola vecinos ;
He mandado un correo a nuestro presidente dando mi opinión sobre el local de correos, es evidente que nos hemos centrado en Madrid Salud, pero no podemos descuidar otros temas importantes que afecten a la comunidad.
Le he indicado que creo conveniente mandar un comunicado oficial de la comunidad diciendoles que no cuentan con autorización de la comunidad para el cerramiento de sus plazas de garaje en el sótano 1º, y que les adjunte copia de nuestros estatutos donde queda patente que no se pueden colocar rotulos en la fachada de la finca, cosa que tampoco se autorizó por parte de los vecinos, esto lo vemos necesario para tener un argumento más para no permitir a Madrid Salud que coloque ningún rotulo en la fachada.
Hay que ir forzando a Correos para que quede claro que no pueden hacer lo que les de la gana, pero mi opinión es intentar negociar de buenas formas e intentar beneficio para la comunidad, es decir podemos dar la autorización escrita a algunas cosas que nos soliciten como los rotulos etc y a cambio que por ejemplo que quiten los tragaluces tan horribles del patio de entrada.
Bueno es solo la opinión de este humilde vecino
Un saludo a todos
Jesús
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+