Volver al foro
P
PEDRO IGNACIO
05/02/2006 15:06

Pregunta para la comisión de M-Salud.

¿Qué se está haciendo respecto de las puertas abiertas en Pº de los Olmos 5 y CBM Lozano 1-A?

526 lecturas | 3 respuestas
Hoy he recibido en el buzón una copia de un artículo de prensa en el que se habla de nuestros problemas con Madrid-Salud.
Pues bien, en el citado artículo sólo se menciona que los responsables de esta entidad están viendo la posibilidad de hacer un acceso independiente. ¿Uno sólo?.
Tal y como se planteó desde el principio, nadie quería a Madrid-Salud en casa. Pero si no hay más remedio, desde luego lo que nadie quiere es compartir el acceso con ellos.
¿Qué se está haciendo respecto de las puertas que se han abierto en Pº de los Olmos 5 y CBM Lozano 1-A?.
No queremos que entren por ahí. No estaba previsto en el proyecto que se aprobó cuando todos los locales iban a ser destinados al uso exclusivo de Correos y por tanto hay que obligarles a que también hagan un acceso independiente de nuestros portales.
Esperando vuestra aclaración, recibid todos un saludo. Pedro-Ignacio.
 
P
PEDRO IGNACIO
06/02/2006 17:47
Muchísimas gracias a todos. Lo estais haciendo muy bien. Lo que ocurre es que "con la Administración hemos topado" y van a intentar justificar que la propuesta de los accesos independientes es inviable (por excesivo coste, por dificultades técnicas y/o arquitectónicas, etc). Pero mientras sigan en alto los puntos señalados por Madrid4 seguiremos dando la batalla. Seguro que no esperaban nuestra reacción.
Lo dicho. Muchas gracias otra vez. Saludos. Pedro-Ignacio.
 
M
microbio
06/02/2006 15:11
Pedro,

Todo es como indica mi compi Madrid4, a parte indicarte que seguimos luchando y pensando acciones que se pueden tomar al respecto, recordar a todos los vecinos que estamos abiertos a cualquier idea que se pueda aportar.

Salu2
 
M
madrid4
06/02/2006 11:46
Como miembro de la comisión M.S. voy a intentar aclarar tus dudas e indicar de forma muy resumida como van las cosas con M.S.
El Artículo de prensa fué distribuido por la comisión, para que se percaten todos los vecinos que a parte de salir en los medios de comunicación después de la manifestación,hay medios que se siguen interesando en nuestra problemática.
La comisión sigue trabajando junto a los abogados que se han contratado a tal efecto, seguimos teniendo contactos con M.S, el último en dependencias municipales donde hemos contado con el apoyo de Carmen Sanchez (Responsable de sanidad para el ayuntamiento del PSOE).Allí mismo Torrecilla se comprometió a que no vinieran presonas con problemas de drogodependientes y si los arquitectos le daban el VºBº realizar previa autorización de los vecinos el acceso exterior.
Hay directrices claras con respecto a Madrid Salud que son las acordadas por todos los vecinos.
1ª QUE NO VENGAN
2ª SI ABREN CONSEGUIR SU CIERRE
3ª NEGOCIACION

Os recuerdo que cualquier negociación será estudiada y revisada previamente por la comisión y abogados pero cualquier acuerdo o aceptación de la apertura del centro ha de ser por medio de junta de vecinos, la comisión y los abogados no tienen capacidad para cerrar ningún acuerdo, esto será en junta de vecinos.

Para poder al menos plantearnos una junta para negociar, hemos de tener claro que postura o que nos ofrece el Sr. Torrecilla. Antes de cualquier propuesta le hemos indicado que para poder sentarnos lo primero es que el acceso sea por el exterior( ya están haciendo estudio arquitectónico), y que las actividades que desenpeñen tienen que ser constatadas de forma fehaciente.

El tema del local de la primera planta: Torrecilla se comprometía a que fuera usado exclusivamente por los responsables del centro de M.S y personal interno para formación. Por parte de la comisión y como las puertas no estaban cuando nos entregaron las viviendas hemos puesto este tema en manos de los abogados que están estudiando una nueva demanda contra Madrid Salud por este punto.
La comisión sigue trabajando y en el momento que tengamos más información volveremos a pasar una nota informativa a todos los vecinos.
Un cordial saludo a todos
Jesús Morueco
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento