Volver al foro
J
jrodelgo
22/02/2006 16:27

PROBLEMA DE LOS TRASTEROS ERRONEAMENTE ASIGNADOS

¿Cómo solucionar el error en la asignación de trasteros de la EMV?

785 lecturas | 8 respuestas
Ante la imposibilidad de acordar una reunión con la EMV, ya que Gabino está de baja y nadie de la EMV contesta a mis peticiones de asignación de otro técnico competente, sugiero a cada uno de los afectados del error en la asignación de trasteros que llame a Mantenimiento de la EMV, y abra una incidencia con eso. Es más sugiero que llamen todos los dias hasta que le den una respuesta. Quizá de esta forma se cansen antes de decirnos que no saben que hacer ya que una persona sola llamando tampoco molesta tanto ...

Un saludo,
Juan Carlos
 
M
microbio
17/03/2006 15:35
Juan Carlos, sabemos algo del tema, a parte de los trasteros por favor, indicanos que te han dicho sobre la luz del portal 1B y de las filtraciones.

Gracias anticipadas,
 
J
jrodelgo
15/03/2006 14:49
Hola, la reunión fué rápida porque Gabino tenía que ir al médico (estaba de baja). Le presentamos fotos de las filtraciones, y quedamos que esta semana me llamaba para concretar una fecha en la que quedar en la finca y ver todos los temas que teníamos. Me dió el nombre de la aparejadora, para que si él seguia de baja, hablaramos los temas con ella. En esa reunión hablaremos de todos los temas, incluidos los trasteros mal asignados.
Hoy he llamado y como Gabino seguía de baja he quedado con la aparejadora que mañana hablamos para ponerla al dia de los temas y ver como los solucionamos.
Mañana, después que hable con ella, pondré un mensaje en el foro para contaros lo que me diga.
Saludos,
Juan Carlos
 
R
rjalanon
09/03/2006 16:04
Buenas tardes,

Ayer pude contactar de nuevo con la EMV sobre el tema de los trasteros, y lo que me comentó Eva, es que justo hoy por la mañana se celebraba una reunión entre Juan Carlos, el administrador y la EMV para arreglar el tema de los trasteros. Les pregunté entonces que hacer, y me dijeron que debería contactar con el presidente o el administrador despues de la reunión para saber que hacer ahora.....
Asi es que si es posible me gustaría que si lees este mensaje (Juan Carlos), nos dijeses de que ha constado la reunión y que debemos hacer ahora.
Gracias anticipadas, Juan Carlos.
 
J
jrodelgo
26/02/2006 16:57
También están los telefonos:
91 480 00 67
91 480 00 68
91 480 00 69
 
J
jrodelgo
23/02/2006 14:24
Hola de nuevo:
Pedro-Ignacio, estoy de acuerdo contigo. Voy a intentar sacar un rato un dia de estos para pasarte copia del proyecto del edificio, y comentamos las opciones de hacer presión.

El telefono de mantenimiento de la EMV es que el que dice rjalanon arriba. Muchas veces da comunicando, pero para hablar con ellos, hay que seguir insistiendo (yo hay veces que para que me digan que no está Gabino me he tirado llamando 3 horas).

Como mínimo hay que seguir abriendo incidencias todos los dias, bombardearles, a ver si se aburren y nos hacen caso. Además, lo que dice Pedro-Ignacio.

Saludos,
Juan Carlos
 
R
rjalanon
23/02/2006 10:50
El teléfono al que yo llamo, pero sin resultado alguno es el 91 480 00 67, y las personas de contacto Eva y Marisa.
Yo ya abrí una incidencia hace como 3 semanas y todavía no he recibido respuesta alguna. Y ahora al intentar llamar casi siempre comunica... en fin....suerte y al toro...
 
6
6520
23/02/2006 02:19
Juan Carlos,
podrias poner en el foro el telefono de mantenimiento de la EMVS ???.
El q.tengo parece ser q. no lo descuelgan nunca.

Gracias.
 
P
PEDRO IGNACIO
22/02/2006 19:07
Juan Carlos, ya ha pasado demasiado tiempo y no se han resuelto los problemas que presentan la finca y los anexos en modo alguno.
Continúa habiendo goteras, el garaje está sin pintar, la puerta no funciona de modo satisfactorio, la construcción deja mucho que desear, no hay aislamiento contra el ruido entre los bloques, de modo que se oye perfectamente hasta la respiración del vecino de al lado...
Ante tantas irregularidades me temo que no queda otra opción que presentarse en la EMV y pedir, respecto a cada una de las peticiones para que arreglen los desperfectos y que no han sido atendidas, una solicitud de certificado de actos presuntos con la expresa indicación de que se va a demandar tanto a Brues como, subsidiariamente, a la EMV. Y, por supuesto, hacerlo. Podemos meter en la misma demanda todas y cada una de las reclamaciones de cada vecino y actuar unidos con la misma representación y dirección jurídica de modo análogo a como se ha hecho ya con el tema de Madrid Salud.
Yo por mi parte, te ruego que me hagas llegar el proyecto de obras para ver si hay posibilidad de entablar de una vez la demanda. Estoy aburrido de ver a Mohamed y la forma de reirse de todos nosotros desde el primer día. Yo voy a pasar a la acción en cuanto tenga los documentos.
Por favor no dejes en saco roto esta petición.
Saludos. Pedro-Ignacio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento